• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
....pues que tengo mañana una inspección del Bamco de Crédito Agrícola y no sé que reloj ponerme:

1.- Speedy
2.- PAM 111
3.- Breitling

¿Qué haríais vosotros?

Hay que ver hasta donde llegamos ya con esto de los relojes......ojú!!!

Gracias......
 
El speedy por sobriedad y porque la cosa pase rápido. Te veo con unos animos...
 
jajaja, lo tengo todo controlado. Sólo me preocupaba el asunto del reloj. jajajaja
 
jajaja, lo tengo todo controlado. Sólo me preocupaba el asunto del reloj. jajajaja

En ese caso el pam ... si necesitaras controlar el tiempo de intervención de los "contrarios" el speedy, jajaja;-)
 
jajaja, lo tengo todo controlado. Sólo me preocupaba el asunto del reloj. jajajaja

Pues entonces ponte el pam en la derecha y el Breitling en la izquierda; que se te vea con aplomo, con dos coj...
 
Clara situación crono/speedy.

Saludos
 
  • #11
Bueno, me he puesto el PAM........Gracias.
 
  • #13
Llegan los "moscardones" a las 11:15 horas....

Ya os contaré.
 
  • #14
Prueba superada......

Inspector: Hamiton Frogman
Ayudante: No llevaba.

Jajaja

Un saludo.
 
  • #15
Y has tenido que hacer servir el Pam como arma blanca para darles un castañazo, o no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie