• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia de listado de relojes "estafados"

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
Sugiero que publiquéis un listado en este (y otros foros similares) con las características de los relojes que os han estafado. Habría más posibilidades de intentar dar con ellos entre todos. Es solo una sugerencia.
 
Me parece muy buena idea. Cuanta más publicidad le demos más dificil será colocarlos.

Saludos,
 
Sugiero que publiquéis un listado en este (y otros foros similares) con las características de los relojes que os han estafado. Habría más posibilidades de intentar dar con ellos entre todos. Es solo una sugerencia.

Me parece una idea genial, poner el nic y la poblacion del estafador y estafado, asi sabemos quien y como y por quien, por locual el denunciante sera responsable unico, esto para que no haya problemas en un futuro de denuncias falsas.

ESTADO ................... XXXXXX
ESTAFADOR ............. XXXXXX
LO ESTAFADO .......... XXXXXX
FECHA .................... XXXXXX
 
Tolo lo que podamos hacer para evitar estafas y dificultar el dar salida a lo estafado me parece positivo.

Saludos
 
Y si es posible, con el número de referencia del reloj para poder identificarlo, pues mejor.
 
Pues yo no lo veo demasiado util, se a puesto algo similar con relojes robados y desde luego no a aparecido ni uno
 
Me parece una buena idea, y si alguien los ve sea donde sea que lo comente
 
Bueno, yo siempre guardo el número de serie de mis relojes, por lo que pueda pasar.
 
me parece una buena idea, a ver si hay suerte y se recupera alguno.
 
  • #10
Creo que es una estupenda idea, a ver si asi pillamos al estafador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie