• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sufrir en el dentista para tener mejor dentadura

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos
necesito contaros mi pequeña pesadilla :-((
Empece a primeros de Octubre a visitar el dentista, despues de mucho tiempo sin pasar por el. El problema que tengo yo es que tengo algunos dientes apiñados, en mi infancia no era costumbre poner los famosos brakets y hace ya años me sacaron piezas por culpa de las caries, hasta hace bien poco llevaba 2 puentes uno a cada lado sin ningun problema.
La solucion mia es a dia de hoy larga y costosa pero con resultados muy satisfactorios.
Empezaron por quitarme estos puentes para dejar sitio a las otras piezas que puedan colocarse bien, uno de mis molares superiores se coloco una funda ya definitiva, extraccion de un premolar superior y esperando de que me extraigan los 2 del juicio de abajo.
Desde el viernes llevo Ortodoncia arriba, despues de fiestas navideñas sera abajo, ayer y hoy he padecido dolores en mis dientes y lo peor, unas llagas en ambos lados que van curandose poco a poco a base de geles especiales.
Cada vez que como me tiro un buen rato lavandome la boca y volviendo a colocar cera en mis brakets que me producen las llagas tan dolorosas.
La parte positiva es que con mi dieta de adelgazamiento estos dias logicamente bajo de peso, porque este fin de semana comer es un pequeño suplicio. No he tomado ningun calmante ni aspirina, intento comer alimentos blandos.
Tengo que llevar los brakets 2 años, 2 largos años y luego los espacios vacios se pondran los implantes, en principio son 4 o 5, depende del espacio que me quede.
Al final de toda esta historia os dire los resultados, a continuacion os pongo mi primera radiografia antes de empezar dicho tratamiento. Gracias de llegar hasta aqui :ok::

lostimage.jpg
JOSEMARIAMARCET.jpg


Al natural soy mucho mas guapo :D:D:D :ok::
 
Última edición:
Duro con ello Josep, cojones!! mucho ánimo

Además... esto de la ortodoncia no es una ciencia exacta. El periodo de dos años se puede reducir drásticamente dependiendo de tu respuesta a las medidas correctoras de la ortodoncia. Y sé muy bien de lo que hablo aunque yo no sufra el tema ;-)

En cualquier caso ya sabes... de aquí a 15 días, descojone asegurado en la comida y verás cómo lo llevas mucho, mucho mejor!

Un abrazo y todo mi ánimo de nuevo!
 
Animo Josep,que verás como jincas chuletones dentro de nada,y algún que otro jamón que me han dicho que alguien los vende muy buenos por la zona jejejejeje
Un abrazo
 
Animo Josep,que verás como jincas chuletones dentro de nada,y algún que otro jamón que me han dicho que alguien los vende muy buenos por la zona jejejejeje
Un abrazo
Hombre amigo Oscar!!!, lo de los chuletones los tendre que posponer pero espera que con la dentadura que me quedara voy a morder hasta los huesos de los jamones de bellota y no voy a dejar ni la pezuña :D:yhoo::.
Gracias a ti y a Raul por los comentarios de animo, porque estos dias la verdad es que los necesito :-((
 
Bueno, pues ¡fuerza y honor! como dicen en Gladiator.
Como bien dices la parte buena es que todos tus sufrimientos tendrán recompensa en lo bien que te va a quedar la boca y en el tipín que se te va a quedar. Una compañera de trabajo, gracias a la tortura que le suponía comer con los brackets adelgazó los veinte kilos que le sobraban. Tanto es así que algunos estuvimos tentados de acudir al dentista sin necesitarlo.....:D

Animo.
 
estas cosas al final se agradecen a pesar de todas las molestias

los problemas de llagas etc... aunque suelen dar la brasa durante todo el tratamiento, van a menos, ya que las encias se acostumbran y se te va formando "callo"
 
creo que tu eras como yo de los querían perder algo de peso... ya tienes la mejor opcion jejejjee.
Ahora en serio, yo tengo un problema similar y he pensado y mucho en lo de los brakers pero me da yuyu tela pero tela
 
Esta radiografía me ha recordado, no se porque a la peli "Alien" :laughing1::laughing1:

El dentista es un suplicio, pero por desgracia al final tienes que pasar por el y cuando mayor es el tiempo de visita a visita más doloroso es, tanto para la cartera como para el paciente.

Tu tranquilo, después un tratamiento de blanqueo y a triunfar de sonrisa denticlor:D
 
Pero Josep! eso para un ferrari como tu es como una entrada en boxes para cambio neumaticos!

Al principio es lo peor,la mas duro, ya verás que rapido se irán disminuyendo las molestias.

Si ahora no puedes comer chuletones,piensa en lo buenos y tiernitos que estan los pescados de Guetaria:D.

Luego hasta podrás morder una caja rolex y doblar el acero 904L.

Un fuerte abrazo amigo:ok::
 
  • #10
ya veras como se soluciona, todo lo mas tendras que comer los chuletones licuados durante un tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie