• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sufridores del real madrid

  • Iniciador del hilo Ozelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ozelito

Quasi-forer@
Sin verificar
Bicheando por la red acabo de ver esta noticia:

lostlink.jpg


Este año hacemos el ridículo en todo lo que nos presentamos.

Esperemos que el próximo año algo mejore.

Saludos.
 
Después del ridículo del otro día en la presentación de la candidatura y del bochorno que pasaron todos no me extraña que recule. Vaya espanto! Con el...¿payaso?... ese que pusieron a presentar diapositivas y haciendo una ¿extraña? analogía entre Obama y que el Madrid utilice a veces como segunda equipación la negra... vamos, un bufón de los buenos :D:D:D
 
Siendo seguidor del Atlético de Madrid, ya tengo bastante con lo mío 8o; por lo tanto evito hablar de otros clubes, ni tan siquiera mal.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Pero acabo de ver en un telediario de las 2100 unos cortes de la presentación de la Candidatura de Onieva (me imagino que “escogidos” a mala leche) y me ha dado vergüenza ajena ::blush::.
<o:p> </o:p>
Vamos, que hasta el tandem Imperioso - Gil (q.e,p.d) parecía más solvente . Muyyyyyyyyyyyy fuerte :yuck::.
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
menos mal( para vosotros) :D que se ha retirado....menudo "personaje"
esta mas que claro que el sr Floren va a ser el presi
 
Independientemente de su ridículo, os dais cuenta de la campaña electoral que le están haciendo los medios deportivos a Florentino? quien tiene narices de hacerle frente?? o al menos intentarlo ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie