• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suerte al Malaga

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Espero que pase la eliminatoria, no sólo los grandes lo merecen.:ok::
 
Mi apoyo tambien, vamos MALAGAAAAA..
 
+ 1 !!! Vamos Málaga! :worshippy:
 
Yo también espero que pase, :ok:: aquí coincidimos todos.:D
 
Aupa Málaga.... a por ellos.
 
También me gustaría que ganase el Málaga.
Saludos.
 
El Málaga no tiene ningun "enemigo natural" ? me refiero a algo como la rivalidad Barça-Español, Athletic-Real Sociedad, Sevilla-Betis, etc ?
Porque veo que todos sin excepción deseais de pasen ronda... :whist::

Eh, y yo tambien, que conste. Es solo curiosidad. :ok::
 
El Málaga no tiene ningun "enemigo natural" ? me refiero a algo como la rivalidad Barça-Español, Athletic-Real Sociedad, Sevilla-Betis, etc ?
Porque veo que todos sin excepción deseais de pasen ronda... :whist::

Eh, y yo tambien, que conste. Es solo curiosidad. :ok::

El Sevilla. Muchos años se ha liado en las visitas de uno a otro.

Recuerdo una feria de Malaga en la que toda la gente de la una plaza comenzó a gritar" Sevillano el que no bote".
 
  • #10
Mucho Málaga oé. a ver si tenemos suerte, y pasamos.
 
  • #11
​Se merece que pase, sin ninguna duda, se lo merecen. Que no solo de grandes vive el futbol.
 
  • #12
Clasificado el equipo "boquerón"....:clap:
 
  • #13
Enhorabuena boquerones
 
  • #15
Se lo merecen! Que pena que no pasase el Valencia ! Hubiese sido pleno al 15 :) pero bueno...3 de 4 no esta nada mal ;-) a ver si tenemos suerte los equipos españoles y no nos cruzamos,difícil será ! Pero como madridista y español...quiero una final Madrid /Barcelona
 
  • #16
qué grandes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie