• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subir fotos...¡ayuda, por favor!

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...se que es un tema muy mañido, pero soy in-ca-paz de subir fotos con el photobucket...intento seguir las instrucciones de un hilo colgado en el foro y me resulta im-po-si-ble...pido ayuda, estoy desesperado::bash::
Gracias de ant :ok::emano
 
Hola a todos...se que es un tema muy mañido, pero soy in-ca-paz de subir fotos con el photobucket...intento seguir las instrucciones de un hilo colgado en el foro y me resulta im-po-si-ble...pido ayuda, estoy desesperado::bash::
Gracias de ant :ok::emano

Si nos dices en qué punto te quedas clavado, quizás te podamos ayudar.
 
Vaya, pensaba que habíamos hecho el tutorial claro. Si me dices dónde te atascas quizás te podemos ayudar y así también mejorar el tutorial en caso necesario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie