• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida del Iva.

Estado
Hilo cerrado
J

jps19

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un mes lleve un objetivo de una camara de fotos de una marca muy conocida que se me habia roto, pues bien me llaman me dicen el presupuesto lo acepto, lo arreglan, y todo perfecto. Me llaman hoy para recogerlo, me entregan la factura, la pago y cuando llego a casa y me pongo a verla veo: fecha de la factura 1 de Julio de 2010, Iva 18 %. con dos pares. Y eso que es una empresa muy conocida de camaras. Como lo veis, eso si lo he pagado con tarjeta y el papelito tiene fecha de hoy. Que hago pongo una reclamación. O me callo.
 
Hace un mes lleve un objetivo de una camara de fotos de una marca muy conocida que se me habia roto, pues bien me llaman me dicen el presupuesto lo acepto, lo arreglan, y todo perfecto. Me llaman hoy para recogerlo, me entregan la factura, la pago y cuando llego a casa y me pongo a verla veo: fecha de la factura 1 de Julio de 2010, Iva 18 %. con dos pares. Y eso que es una empresa muy conocida de camaras. Como lo veis, eso si lo he pagado con tarjeta y el papelito tiene fecha de hoy. Que hago pongo una reclamación. O me callo.


No tiene razón de ser.

El IVA sube mañana y no hoy.

Por otro lado aunque la factura te la den mañana, la fecha de devengo del IVA debe ser la de la prestación del servicio o venta del bien, es decir antes de mañana en cualquier caso.
 
Nos ha pasado lo mismo en la empresa con la factura de móviles de telefónica.

Recepción de la factura: 30 de Junio

Factura del servicio correspondiente XX de Mayo al XX de Junio.

Fecha de factura: 1 de Julio

IVA del 18%.
 
Nos vamos a reir un rato largo con la subida del IVA del 16 al 18 en mitad del año fiscal ::bxd:: ::grr:: 8o :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie