• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo turístico, ¿sería interesante?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
pensando en que cada vez está más cerca la Semana Santa y el verano :yhoo::, se me ocurre la posibilidad de crear un subforo turístico. Mi planteamiento es el siguiente si voy a Asturias por ejemplo casi todos los años y hay grandísimos foreros con los cuales virtualmente he tenido una cierta amistad o he realizado algún trato.
Seguro que me aconsejarían mejor que una agencia un hotel donde ir, un restaurante que solo conocen los del pueblo y que no hay en ninguna gúia, una playa... incluso alquilarme un apartamento que tienen ellos o un familiar ::Dbt::
En fin creo que podría ser un foro de ayuda para todos. El modo de funcionamiento podría ser el siguiente.
1º anuncio del forero que viaja solicitando consejo para una estancia o viaje a la Costa Brava por ejemplo durante los días 1 al 15 de julio.
2º anuncio de un forero que ofrece un apartamento en marbella durante el mes de agosto, contactos por privado.
En fin es una idea y espero que no me caigan muchos chaparrones :umbrella: por una sugerencia para ayudarnos en nuestras vacaciones los foreros.
Saludos.
 
¿No hay uno ya de viajes y viajeros? ::Dbt::
 
Me parece una excelente idea...
 
¿No hay uno ya de viajes y viajeros? ::Dbt::
No tendría nada que ver, sería como una ayuda más instantanea, más nacional y de andar por casa. Igual el administrador considera que se solapan y lo que diga me parecería bien.
 
Pienso que puede ser interesante. Un saludo.
 
A mí también me parece buena idea, ya que el que más y el que menos nos desplazamos
por la piel de toro y nos vendria bien algún consejillo.
 
Estoy a favor, pero este tema es un off topic.
 
Me parece muy buena idea. y como los foreros veo que son todas personas de alta confiabilidad sugiero tomar en consideración la idea de un intercambio de casas para vacacionar. Por ej: si yo tengo una casa en la playa y quiero pasarme una semana en la montaña , contacto algun forero que tenga casa en la montaña y ofrezco la propuesta de intercabio sin costo alguno.
Claro esta idea habria que pulirla y mejorarla. Que opinan de ella ?
Saludos
 
¿E intercambio de mujeres? ¡O de suegras! De hecho, yo la mía la regalo.
 
  • #10
A este paso fragmentarias el foro en infinitos subforos: porque no de coches? para que cada forero cuente como le va su coche, otro de jardineria? para comentar sobre nuestras plantitas, y porque no uno de cine para charlar sobre pelis y tal. Mala idea.;-)
 
  • #11
A este paso fragmentarias el foro en infinitos subforos: porque no de coches? para que cada forero cuente como le va su coche, otro de jardineria? para comentar sobre nuestras plantitas, y porque no uno de cine para charlar sobre pelis y tal. Mala idea.;-)
Así comenzaron subforos con gran éxito como el de tecnología, yo prefiero por ejemplo comprar un Iphone en nuestro subforo que en ebay, a los foreros los conozco y me dan confianza. Por sus hechos los conocemos.
 
  • #12
Si el sub-foro en cuestión regala unas estancias en la Sierra de la Alfaguara podría apoyar la propuesta,...
 
  • #14
:clap::clap::clap::clap:Abundo, y otro de gatos para facilitar la monta y otro solo para recetas de bocadillos....:hmm::hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie