• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subforo para ellas

  • Iniciador del hilo trado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trado

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues aunque parezca mentira mi mujer ama tanto como yo ó mas los relojes, seria posible un subforo para relojes de ellas.
o de lo contrario es una opcion descartada?.
 
ya lo intenté yo....pero parece ser que no tiene cabida
 
Pues lo considero una pena, ya que a nuestras costillas, tambien le gustan los relojes, bueno a la mia, de hecho se pone los mios.
 
no tiene cabida y se abrio hace poco uno de Hazlo usted mismo?

Ami me pareceria perfecto que vosotras crearais uno para el sector femenio o temas de relojes de mujeres
 
YO quiero otro subforo para los gordos.

Y otro para los calvos.

Y otro para los...
 
no tiene cabida y se abrio hace poco uno de Hazlo usted mismo?

Ami me pareceria perfecto que vosotras crearais uno para el sector femenio o temas de relojes de mujeres


Yo considero que estaria bien, pero es mi humilde opinion.
 
yo creo que....lo que diga goldoff:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
No entiendo lo de relojes para ellas,
tu mismo lo as dicho, trado, tu mujer se pone los tuyos,
como tiene que ser, por que es amante de los relojes,
y los "relojes" con mayúsculas no tienen sexo
 
No entiendo lo de relojes para ellas,
tu mismo lo as dicho, trado, tu mujer se pone los tuyos,
como tiene que ser, por que es amante de los relojes,
y los "relojes" con mayúsculas no tienen sexo

La verdad es que pensandolo bien, tienes razon.
 
  • #10
Me parece fenomenal que hayas recapacitado porque con perdón me parece una autentica estupidez, como muy bien han dicho los relojes NO TIENEN SEXO.
Llevamos años luchando por la igualdad y ahora a discriminarno!!!!!!!!! que si el Banco para la mujer, que si la librería para la mujer, que si un cine para mujeres, que si relojes para mujeres, que si foro para mujeres.......... que pasa? no podemos ir, leer, ver o comprarnos y discutir lo que nos da la gana o con quien nos da la gana?, pues eso!!!!!!!!
 
  • #11
Me parece fenomenal que hayas recapacitado porque con perdón me parece una autentica estupidez, como muy bien han dicho los relojes NO TIENEN SEXO.
Llevamos años luchando por la igualdad y ahora a discriminarno!!!!!!!!! que si el Banco para la mujer, que si la librería para la mujer, que si un cine para mujeres, que si relojes para mujeres, que si foro para mujeres.......... que pasa? no podemos ir, leer, ver o comprarnos y discutir lo que nos da la gana o con quien nos da la gana?, pues eso!!!!!!!!
Se puede decir más alto pero no más claro.
 
  • #12
QUé razón tienes Aurora

Me parece fenomenal que hayas recapacitado porque con perdón me parece una autentica estupidez, como muy bien han dicho los relojes NO TIENEN SEXO.
Llevamos años luchando por la igualdad y ahora a discriminarno!!!!!!!!! que si el Banco para la mujer, que si la librería para la mujer, que si un cine para mujeres, que si relojes para mujeres, que si foro para mujeres.......... que pasa? no podemos ir, leer, ver o comprarnos y discutir lo que nos da la gana o con quien nos da la gana?, pues eso!!!!!!!!

Las políticas pro igualdad suelen generar todo lo contrario. En la mayoría de los casos son innecesarias, hoy en día.
Si eres mujer y te gustan los relojes pues participas en el foro como "uno" más y listo.:ok:: Así lo llevan haciendo hace años ne-no, altair, celsa, aurora... y da gusto leerlas.

Un abrazo,

Juan Carlos.:)
 
  • #13
Las políticas pro igualdad suelen generar todo lo contrario. En la mayoría de los casos son innecesarias, hoy en día.
Si eres mujer y te gustan los relojes pues participas en el foro como "uno" más y listo.:ok:: Así lo llevan haciendo hace años ne-no, altair, celsa, aurora... y da gusto leerlas.

Un abrazo,

Juan Carlos.:)
Alguna hace tiempo que ya no se le lee, espero
poder leerla pronto.
 
  • #14
si estoy de acuerdo, teneis razon.
 
  • #15
Estoy de acuerdo contigo.
 
  • #16
Pues yo leo los post sin saber si es autor o autora
Yo misma sé poco de relojes y soy hombre.
Mi muñeca no es de 17 cm es hinchable :D

:ok::
 
  • #17
Pues yo para que no haya dudas soy autor
 
  • #19
Me parece fenomenal que hayas recapacitado porque con perdón me parece una autentica estupidez, como muy bien han dicho los relojes NO TIENEN SEXO.
Llevamos años luchando por la igualdad y ahora a discriminarno!!!!!!!!! que si el Banco para la mujer, que si la librería para la mujer, que si un cine para mujeres, que si relojes para mujeres, que si foro para mujeres.......... que pasa? no podemos ir, leer, ver o comprarnos y discutir lo que nos da la gana o con quien nos da la gana?, pues eso!!!!!!!!


una mujer con sentido común. :ok:: también es lícito decir que es curioso que algunas mujeres que "luchan" por la igualdad se empeñan son las primeras en hacerlo generando más desigualdad y más fragmentación entre hombres y mujeres. que si gimnasio para mujeres, que si clases de baile para mujeres, que si taxis para mujeres... ésto es cosa de todos. y en el caso que nos atañe, esto es un foro abierto a cualquier ser humano amante de los relojes.
 
  • #20
una mujer con sentido común. :ok:: también es lícito decir que es curioso que algunas mujeres que "luchan" por la igualdad se empeñan son las primeras en hacerlo generando más desigualdad y más fragmentación entre hombres y mujeres. que si gimnasio para mujeres, que si clases de baile para mujeres, que si taxis para mujeres... ésto es cosa de todos. y en el caso que nos atañe, esto es un foro abierto a cualquier ser humano amante de los relojes.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Creo que todos los sub-foros son para ellas.......
Solo hay que participar, que presenten sus relojes, sus dudas, los nuevos modelos que aparezcan, vamos, como hacemos los hombres....
 
  • #23
Me lo quitaste de la boca, ya que mejor no se puede decir, así se habla...ALTO Y CLARO, gracias Aurora!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie