• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo de compra/venta, ropa y calzado.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola, buen año a todos.
En primer lugar no se si este es el lugar adecuado de plantear esta idea pero como en este apartado entramos casi todos por eso lo planteo aquí, no obstante la administración puede moverlo al lugar que desee si este no es el sitio.
La idea es crear un subforo de compra venta de ropa y calzado, nuevo o usado.
Casos reales:
1 compramos o nos regalan ropa o calzado por internet, que luego no es mi talla, o no es el color que me esperaba, vamos que no me lo voy a poner.
2 tenemos una cazadora u otra prenda que me costó una pasta, dieta de adelgazamiento o de sobrepeso y ya no me la puedo poner, 500€ tirados en el armario.
3 equitación de esquí, ciclismo... buenísima, lesión en la rodilla y no la volveré a usar.
4 Vacaciones en los Pirineos, me compro un súper equipo técnico, pero mi mujer y los niños dicen que el monte para las vacas, que ellos son de playa.
5 ..... Tantas otras casuística que no voy a seguir enumerando.
Este foro tiene una comunidad muy grande, solemos ser gente seria, muchísimos nos conocemos de muchos años en el foro y de muchas compras ventas. Por supuesto hablo de ropa y calzado original.
Puesto que hay otro subforo de tecnología y fotografía que nada tiene que ver con los relojes, pienso que podría ser un complemento vàlido para este grandísimo foro.
Es solo una idea, con respeto y educación opinemos y si no es factible, pues no pasa nada.
Salud.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me parece una buena idea, más de una vez me he visto en algunas de las situaciones que enumeras.

Por qué no pusiste como complemento al mensaje una encuesta para evaluar las respuestas? A ver que dicen los demás
 
Llamadme escrupuloso, pero segun que, ponerme algo usado, como unos zapatos, como que no.
 
Llamadme escrupuloso, pero segun que, ponerme algo usado, como unos zapatos, como que no.

Y si son nuevos por error de talla?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ya se discutió este tema hace poco largo y tendido

https://relojes-especiales.com/threads/os-parecerìa-buena-idea-un-fcvgeneral.348667/

creo que todo lo dicho allá acerca de los inconvenientes de ampliar el FCV más allá de la conocida excepción (y como tal debe tomarse) del FCV de Tecnología aplica a la idea que propones.

Dado que el tema no tiene nada que ver con relojes, y además ha sido recienbtemente tratado, lo muevo a off topic.
 
Por mi perfecta la ubicación.
No había visto antes el hilo anterior.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mi me parece bueno , no soy de los que suele comprar ropa de " segunda mano" aunque que si juanjog vende alguna de las cosas que tiene sobre todo complementos me lo pienso.
 
me parece buenísima idea! las normas que hay en esta santa casa dan seguridad y todos nos conocemos y sabemos de que va el juego.
Yo si globero publica unas nike, con fotos de todos los angulos y se ven poco usadas o nuevas y es mi talla seguro las compro ya que me da confianza... el y muchos otros claro.....
Lo único es el tema de tallaje y devoluciones, que seria algo mas complejo que con los relojes..Pero seguro encontramos solución...
 
  • #10
A mi me viene mejor un subforo de

-Cinta de Correr de Decathlon
-Elíptica de Decathlon
-Olla programable por inducción
-Portátil perfecto pero con pantalla rota
-Etc:laughing1: ¡BARATO, BARATO!
 
  • #11
Me parece muy buena idea
 
  • #12
Tu idea me parece fantástica. Lástima estar lejos....
 
  • #13
... no lo veo... creo que esto es un foro de relojes... (y plumas), creo que eso es más que suficiente...
 
  • #14
La idea no es mala, pero me parece un poco inviable.
 
  • #15
t%20elefante%20ne.jpgNo me parece mala idea, aunque seguro que al final habría problemas.
 
  • #16
A mi me parece una buena idea, según que cosas claro. Una chaqueta, cazadora, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie