• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sube este hilo cada vez que estés morao

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:D mE parece a mí questaaa NOSHE Es idkeal para (hip) un hilo DESSSSSStsa karasterísticaaassss

Sus deeseo a todos los compis de este fantástiKo forrrrro un fORMIDable anyo 2012

hiP:yhoo:::Cheers:
 
Feliz San Fermin.............hipppppppppsssssss
 
lO mIshhhmmmo de digggon, gombañero hics hics





hics
 
La noshen ha sido buenísima,, wl único problema eg que a mí no me guhtan la uva, pero lo e podio solucinat con 12 porvorones. Cunado ha terminado la urtima campanada hip mecantao er poroponpero juajuajuajua
 
El vino quetiene asincion no es blanco ni tintio ni tie color

pero que ricoestá este vinio
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo siento, pero es que entre el IBI, el 1% de las pensiones etc, más que morado estoy amoratado,
me he negado a tomar la uvas y he prorrogado el mes de diciembre de forma indefinida. Hoy para mí es 32 de diciembre de 2011.

Un abrazo
 
Oñoooooooooooo que ya es naviád.........se ma pasau volando desde San Fermín..........felissssssss nocheguena a tooooooooooosssssssss..........hipssss
 
  • #11
Lo siento, pero es que entre el IBI, el 1% de las pensiones etc, más que morado estoy amoratado,
me he negado a tomar la uvas y he prorrogado el mes de diciembre de forma indefinida. Hoy para mí es 32 de diciembre de 2011.

Un abrazo

Este es el verdadero ...
Esta puesto a las 4 de la mañana :D


El resto ... No se :whist::
 
Atrás
Arriba Pie