• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Standard&Poors Vs. Horowitz-Beethoven op.13.2º mov

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Europa lleva viva 2500 años. Ningún pueblo ha llegado tan lejos, ni ha sido tan eficaz como este. Si algunos de nuestros compatriotas han creado esto que suena, como va a vencernos la revisión de solvencia?

Bueno, igual si. Pero en cualquier caso nunca podrán quitarnos interpretaciones como esta que sigue. Es Vladimir Horovitz interpretando el segundo movimiento de la Patética de Beethoven.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BVY8Okg0MUs&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BVY8Okg0MUs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
¡¡Me quito el sombrero con Don Vladimir Samoilovich Horowitz!!

Su vídeo de la grabación del concierto 23 de Mozart con el maestro Giulini es impagable :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie