• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sporting - zaragoza

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Ser del Sporting de Gijón es un privilegio:worshippy::worshippy:. Todos los años jugamos varias finales........:yhoo:::yhoo::

Hoy empieza la primera de ellas. Si hoy no lo damos todo es que merecemos bajar.:yuck::

Para animar un video que a mí, que viví la época del Eurosporting, me pone los pelos como escarpias.


https://www.youtube.com/watch?v=ZYnTpknmS_E&feature=related


PUXA SPORTING!!!!!!!
 
Menudo equipazo teníais...Suerte a ambos, no me gustaría que ninguno de los dos caigais a segunda.
 
Aupa gijon, q mi MDD es socia y lo ta pasando mal la pobre...
 
Desde Zaragoza....toda la suerte del mundo al Sporting:D

A ver si ganáis, el Zaragoza se va a segunda o a regional por temas económicos y dejamos de pagar el circo del fútbol entre todos los que aquí vivimos.
 
Hombre , la liga tiene de bueno que al final con tanto partido cada uno está en el sitio que se ha currado.
 
Mucha suerte para el Sporting, es una afición amiga y no nos gusta verla sufrir, pero como comprenderas, espero que hoy gane mi R. Zaragoza. Mi deseo es que nos salvemos los dos. Un saludo.
 
Aquel Sporting con Castro (hermano de Quini, tristemente desaparecido antes de tiempo, al intentar salvar a un chico que se estaba ahogando, además de estupendo portero, un héroe), Redondo, Jiménez, Joaquín, Mesa (¡qué bueno era el tío del pelo largo!), Quini (tan bueno como jugador como caballero: creo que sólo fue expulsado una vez en toda su carrera), Ferrero, Morán... les falto un pelo para ganar aquella liga. Después llegó Ablanedo, portero de agilidad y reflejos de gato, Cundi, y compañía.

Y el Zaragoza, campeón de Recopa con un gol casi desde el centro del campo de Nayim, cuando estaba a punto de terminar el partido, como en las peliculas. Dos grandes de la Liga española, ninguno merece descender.

 
Última edición:
Un empate sería lo ideal:D
 
Pues nada, hemos palmado, estamos en segunda y merecidamente, espero que le sirva al Zaragoza para salvarse, se lo merece tal y como ha respondido este último mes.
 
  • #10
Siento lo del Sporting. Y lo del Zaragoza es para nota ...
 
  • #11
Pues nada, hemos palmado, estamos en segunda y merecidamente, espero que le sirva al Zaragoza para salvarse, se lo merece tal y como ha respondido este último mes.

Acabo de llegar del campo y aún me dura el cabreo :-((:-((:-((. Estamos donde nos merecemos, todo el año la afición apoyando al equipo para nada ::bash::::bash::

Me voy a callar porque si no...........::grr::::grr::::grr::
 
  • #12
El año que viene a verlos a Alicante y Elche.

Bueno, al menos que no estemos 10 años es segunda
 
  • #13
No te niego que estoy contento, aunque la cosa sigue siendo complicada nosotros estamos un poco más cerca de salir del pozo. Solo puedo animaros a seguir luchando y animando a los vuestros, mientras hay vida hay esperanza y esa afición no se merece lo que está pasando, al igual que nosotros, por culpa de unos inútiles dirigentes que de futbol no entienden ni papa. Y es que eso de echar a Preciado para fichar a Javichu... vamos hombre.
 
  • #14
quien me lo iba a decir a mi , Pucelano de pro deseando suerte al Sporting :laughing1::laughing1: ni yo mismo me conozco , pero espero que no bajeis y suba el Valladolid , como aficion archienemiga vuestra junto a la del Oviedo , no es lo mismo no veros , para mi por lo menos , un Pucela Sporting tiene ese pique necesario que hace el futbol visceral , daria un brazo por el año que viene jugar contra vosotros en el ambiente hostil que nos brindamos :laughing1::laughing1: ese clasico se hecha de menos ;-) primero nos ponemos a parir y despues nos tomamos una :Cheers: suerte , y si no lo conseguis lo siento , se que se pasa mal cuando te dejas los pulmones todo un año y tu equipo se va a la mierda ::grr::::grr::::grr:: asi , que mucho animo compañero :friends::Cheers:
 
  • #15
Llevamos varios años a punto de bajar, este no libramos.
 
  • #16
No me lo creo, vaya victoria del Zaragoza! Como siempre nos hacen sufrir, yo pensaba que este año bajábamos seguro, pero aún quedan resquicios de salvación..xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie