Sin avisar, dejando colgados a 23.000 pasajeros y 3.000 empleados a la calle.
150.000.000 de euros de dinero público a la basura.
Se va "volando" el sueño del tripartito.
Bien, poco a poco vamos poniendo los pies en el suelo.
Sin avisar, dejando colgados a 23.000 pasajeros y 3.000 empleados a la calle.
150.000.000 de euros de dinero público a la basura.
Se va "volando" el sueño del tripartito.
Bien, poco a poco vamos poniendo los pies en el suelo.
Tú sigue que ya te aviso.....
joder frio mas dejado amigo...
¿Y aquí tampoco habrán responsabilidades?
Porque ya me imagino a los directivos con indemnizaciones millorarias y colocados en otra empresa (a ver cuánto tardan en hundirla).
J...r, que hablamos de dinero público.
No hay mejor manera de enseñar la patita de lo que en realidad se es .........
Bueno, en España - o en la península ibérica más archipiélagos adyacentes- ya se sabe que "el dinero publico no es de nadie" y como consecuencia natural .......pasan este tipo de cosas ......
Pero y el pavoneo de pecho de los primeros años qué, ¡qué me quiten lo "bailao"!
La política y la gestión empresarial son conceptos inmiscibles, incluso antagónicos.
Personalmente ni tan siquiera concedo el beneficio de la duda a quien los mezcla; se mueven por la filosofía de disfrutemos los días de vino y rosas y "el que venga atrás que arree"........
En este punto se impone una joint venture entre Spanair y el aeropuerto de Castellón o el de Ciudad Real y asunto arreglado ...............
Sí, y sin tren de aterrizaje ...............
Saludos.
De todas formas es lamentable que una empresa se vaya al garete. Yo no me alegro ni creo que nadie se alegre de esto que por otra parte perjudica a mucha gente. Como bien se dice por ahí, la política en este país ha corrompido casi todo lo público y casi todo lo privado. Es triste ver estas cosas.
Ese cazo.
Pipes i carases
Estamos en un país en quiebra.
Con 300 millones de las perdidas de los dos años ultimos podrian haber hecho 2 aeropuerto como el de Castellon .pero no pasa nada esto es la de tots y la pagamos entre tos o se le hecha la culpa al gurtel o a los per .
Yo ayer cogi un vuelo de Spanair Barcelona-Oviedo, aterrizamos poco antes de las 22:00 y en tierra me entere de lo ocurrido, vaya faena para todos los trabajadores de la compañia, que a pesar de saberlo(probablemente) antes de aterrizar siguieron comportandose como profesionales!!
Solo se que no se nada