• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único al que le molestan las Citas-Quotes en el "reloj diario"?

  • Iniciador del hilo borlla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borlla

borlla

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,
La pregunta es la siguiente ¿No os molestan las citas en el mensaje diario de nuestros relojes?
A mi SI, y mucho!!! Puedo decir que es el que más suelo visitar por que disfruto mucho viendo vuestras maravillas pero en ocasiones tengo la sensación de que con tanta cita no paro de ver las mismas fotos una y otra vez resultándome muy engorroso incluso molesto.
Contadme vuestras opiniones de lo que digo.
 
Si es una foto lo puedo soportar, pero sí que es cierto que cuando se cita un mensaje con varias fotos y texto, y encima en varias páginas, sí puede resultar hasta cierto punto molesto, la verdad. Sin ánimo de ofender a nadie, claro. :ok::
 
Si sólo es una foto, no. Cuando son largos, sí. Aprovecho para preguntar como se puede citar sólo una parte de un mensaje.
 
Aprovecho para preguntar como se puede citar sólo una parte de un mensaje.


Cuando le das a Citar, antes de publicar el mensaje, puedes borrar lo que no quieres que salga en la cita. :ok::
 
Gracias, pensé que abría un método menos arcaico como señalar de algún modo la parte a citar. Muchas veces se trata de citar sólo una foto y copiar todo el mensaje hace que resulte pesado.
 
No te falta un poquito de razón compa, jeje!!
 
Si, es cierto... sobre todo cuando hay tantas fotos que no son de relojes. Por cierto bellas fotos, pero a mi me pasa que solo quiero ver relojes...
 
Un poco molesto si que es, pero hay muchísima salsa del tópic diario, y es de agradecer!

Se soluciona citando el texto y menos fotografías.
 
  • #10
Si sólo es una foto, no. Cuando son largos, sí.

A mí me ocurre igual, pero no me siento quién para quejarme de cómo participan los compañeros, teniendo en cuenta que mi principal participación en ese hilo consiste en mirar y repartir 'me gusta'.
 
  • #11
Pues a mí no me importaría tener una cita todos los días:D
 
  • #12
batalla perdida de antemanmo
 
  • #13
Buenos días a todos,
La pregunta es la siguiente ¿No os molestan las citas en el mensaje diario de nuestros relojes?
A mi SI, y mucho!!! Puedo decir que es el que más suelo visitar por que disfruto mucho viendo vuestras maravillas pero en ocasiones tengo la sensación de que con tanta cita no paro de ver las mismas fotos una y otra vez resultándome muy engorroso incluso molesto.
Contadme vuestras opiniones de lo que digo.

Si es verdad que resulta algo pesado ver la misma cita de fotos una y otra vez, sería tan fácil como editar y borrar, como ha apuntado el compañero Peteflay. A mí personalmente me molesta más el que no se respete cierto orden en las respuestas ó presentaciones, porque a la hora de ir viendo cómo avanza el hilo, te puedes perder algunas aportaciones, y tienes que ir fijándote en la hora a la que se ha posteado, lo cual sí que es bastante engorroso y pesado.
 
  • #14
Si es verdad que resulta algo pesado ver la misma cita de fotos una y otra vez, sería tan fácil como editar y borrar, como ha apuntado el compañero Peteflay. A mí personalmente me molesta más el que no se respete cierto orden en las respuestas ó presentaciones, porque a la hora de ir viendo cómo avanza el hilo, te puedes perder algunas aportaciones, y tienes que ir fijándote en la hora a la que se ha posteado, lo cual sí que es bastante engorroso y pesado.
Compañero eso se soluciona configurando el modo lineal. Si es que no entendi mal...
 
  • #15
Nunca estaremos todos de acuerdo, yo, solamente digo, que cuando alguien pone un tema o unas fotos, esa persona está compartiendo algo suyo con nosotros y lo unico que tenemos que hacer nos guste o no, es agradecerselo.
Asi lo veo.
 
  • #16
Pues sí que agota un poco el asunto. Con lo fácil que es quitar el texto "corcheteado" al citar... :(
 
  • #17
Lo que se puede hacer es citar, pero primer escribir, quedando la cita debajo. Así ves lo posteado sin necesidad de ver todo lo citado otra ó varias veces.
Como acabo de hacer yo, por ejemplo.
Saludos.

Buenos días a todos,
La pregunta es la siguiente ¿No os molestan las citas en el mensaje diario de nuestros relojes?
A mi SI, y mucho!!! Puedo decir que es el que más suelo visitar por que disfruto mucho viendo vuestras maravillas pero en ocasiones tengo la sensación de que con tanta cita no paro de ver las mismas fotos una y otra vez resultándome muy engorroso incluso molesto.
Contadme vuestras opiniones de lo que digo.
 
  • #18
Compañero eso se soluciona configurando el modo lineal. Si es que no entendi mal...

En efecto, el modo lineal te sirve para ordenarlo por hora de aparición, pero a menos que cites en tu respuesta a un compañero, puede ocurrirte que no sabes de qué va la cosa... (no sé si me explico...).
 
  • #19
Que razón tienes compañero, pero ese no es un problema de este foro si no de todos! Las citas alargan innecesariamente las conversaciones haciendo complicado encortar las respuestas que es lo que queremos leer. Los hilos se convierten repeticiones infinitas de lo mismo y acabas dejándolos.
 
  • #20
Buena solución, lo he visto en alguna ocasión, lo que no evita tener que darle a la ruedita del ratón una y otra vez para pasar el post, y si estás con el móvil ya flipas!!

Lo que se puede hacer es citar, pero primer escribir, quedando la cita debajo. Así ves lo posteado sin necesidad de ver todo lo citado otra ó varias veces.
Como acabo de hacer yo, por ejemplo.
Saludos.
 
  • #21
EMHO, y que nadie se ofenda por favor, creo que muchas veces una cita de un texto y 50 fotos para poner al final "¡¡Precioso!!" "¡¡WoW!!" "Qué pasada", etc..., se puede sustituir perfectamente por darle al "Me gusta" (siempre hablando del hilo diario). :whist:::Cheers:
 
  • #22
Para pasar el tiempo me parece perfecto veer 10, 20, 30, 60 fotos repetidas ad eternum



Eso si con el "Muy bonito", ó "Magnífica reportaje" por debajo de esas docenas de fotos:-P:D

::bash::
 
  • #23
;-)Jejeje. Con una como la de tu foto
 
  • #24
Debería ser para poner el reloj del día, .. pero se ha ido convertido en algo mas, .. extenso.
Las citas con un me gusta, en el 50% de los casos se solucionaría, .. pero.
Salu2.
 
  • #25
Sí son algo molestas la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie