• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el último tonto de España?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis, hace dos semanas mis dos hijos (11 años) jugaban un partido de fútbol en Sanlucar de Barrameda. Nosotros éramos el equipo visitante. Puse mi Iphone 5 (comprado a un compañero forero) en un murete, junto a mi y a mi hija, donde estábamos sentados. Al lado estaban sentados otros padres del equipo local. Pues, en un despiste mío, me robaron el móvil. Rápidamente le pedí un móvil a otro padre de mi equipo para contactar para que me le devolviera, pero no contestaba, le quitaría el sonido. Me lo ha robado un padre del equipo local. Mi impotencia es enorme y mi indignación me ahoga, ya que no fue un niño, sino un padre, un señor ya formado. Si yo encontrara el móvil haría todo lo posible para que su dueño lo recuperara, de hecho ya he actuado así en otras ocasiones. ¿Porqué la gente no actúa como yo?, ¿soy el único tonto que hay? Y encima me enfado conmigo mismo por ser cómo soy. Estoy seguro que mi exmujer me reñiría por tonto. Estoy harto de la gentuza, de los chorizos, de todos los impresentables que hay en este país, de la falta de educación, de egoísmos,..........tengo la necesidad de vengarme,..... de ser malo,... de darme con la cabeza contra la pared y romperla.
Espero que pueda ahorrar para comprarme algún día otro de segunda mano. Y que al impresentable que me lo robó le explote el móvil en su cara.
Ya me siento mejor, aunque me sentiría mucho mejor si escribiera algunos impropérios malsonantes.
Un saludo a todos,......menos al cabr.....que me robó el móvil (por si es forero)
:-((
Charlyc
 
Última edición:
Que put..da tío. Si tienes el IMEI del terminal al menos puedes bloquearlo y así nadie lo puede disfrutar.
Si no, pues piensa que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y que cada uno es como es y no te va a hacer más feliz comportarte como los demás. Sólo te hará más infeliz.

Ánimo y no cambies para ser peor persona.
 
no te machaques más,que no lo mereces...
...topaste con un hijoputa,y eso nos puede pasar a cualquiera.
Afortunadamente,hay mucha más gente decente,que hijosdeputa,lo que pasa es que el decente pasa indvertido y el hijoputa no.

Así se lo gaste en la farmacia.

Un abrazo y mucho ánimo.
 
Me sumo a lo que te dicen los compañeros, no pienses en cambiar a peor, esa es un impulso habitual ante "faenas" de ese tipo pero si eres como eres, no creo que consiguieras ser peor y si lo consiguieras te sentirías mal, intenta apaciguarte y continua siendo como ahora que es de lo que el mundo está necesitado (aunque a veces no te lo parezca) y no se puede permitir perder personas como tú. Ánimo que con muchos como tú lo arreglamos todo. ! :worshippy:
 
Vereis, hace dos semanas mis dos hijos (11 años) jugaban un partido de fútbol en Sanlucar de Barrameda. Nosotros éramos el equipo visitante. Puse mi Iphone 5 (comprado a un compañero forero) en un murete, junto a mi y a mi hija, donde estábamos sentados. Al lado estaban sentados otros padres del equipo local. Pues, en un despiste mío, me robaron el móvil. Rápidamente le pedí un móvil a otro padre de mi equipo para contactar para que me le devolviera, pero no contestaba, le quitaría el sonido. Me lo ha robado un padre del equipo local. Mi impotencia es enorme y mi indignación me ahoga, ya que no fue un niño, sino un padre, un señor ya formado. Si yo encontrara el móvil haría todo lo posible para que su dueño lo recuperara, de hecho ya he actuado así en otras ocasiones. ¿Porqué la gente no actúa como yo?, ¿soy el único tonto que hay? Y encima me enfado conmigo mismo por ser cómo soy. Estoy seguro que mi exmujer me reñiría por tonto. Estoy harto de la gentuza, de los chorizos, de todos los impresentables que hay en este país, de la falta de educación, de egoísmos,..........tengo la necesidad de vengarme,..... de ser malo,... de darme con la cabeza contra la pared y romperla.
Espero que pueda ahorrar para comprarme algún día otro de segunda mano. Y que al impresentable que me lo robó le explote el móvil en su cara.
Ya me siento mejor, aunque me sentiría mucho mejor si escribiera algunos impropérios malsonantes.
Un saludo a todos,......menos al cabr.....que me robó el móvil (por si es forero)
:-((
Charlyc

Es una putada,pero con la App " Find my Iphone" sabes con un margen de error de 2 metros donde está tu telefono,en un momentito.

Mas que nada lo digo para quien no lo sepa,que serán pocos,pero por si acaso.

Es mas,si tuvieras esta App,ahora mismo podrías saber donde está el telefono en cuanto lo enciendan,si no está encendido,y si está encedido puedes bloquearlo,borrar el contenido o enviar una señal acustica.
 
Última edición:
Vereis, hace dos semanas mis dos hijos (11 años) jugaban un partido de fútbol en Sanlucar de Barrameda. Nosotros éramos el equipo visitante. Puse mi Iphone 5 (comprado a un compañero forero) en un murete, junto a mi y a mi hija, donde estábamos sentados. Al lado estaban sentados otros padres del equipo local. Pues, en un despiste mío, me robaron el móvil. Rápidamente le pedí un móvil a otro padre de mi equipo para contactar para que me le devolviera, pero no contestaba, le quitaría el sonido. Me lo ha robado un padre del equipo local. Mi impotencia es enorme y mi indignación me ahoga, ya que no fue un niño, sino un padre, un señor ya formado. Si yo encontrara el móvil haría todo lo posible para que su dueño lo recuperara, de hecho ya he actuado así en otras ocasiones. ¿Porqué la gente no actúa como yo?, ¿soy el único tonto que hay? Y encima me enfado conmigo mismo por ser cómo soy. Estoy seguro que mi exmujer me reñiría por tonto. Estoy harto de la gentuza, de los chorizos, de todos los impresentables que hay en este país, de la falta de educación, de egoísmos,..........tengo la necesidad de vengarme,..... de ser malo,... de darme con la cabeza contra la pared y romperla.
Espero que pueda ahorrar para comprarme algún día otro de segunda mano. Y que al impresentable que me lo robó le explote el móvil en su cara.
Ya me siento mejor, aunque me sentiría mucho mejor si escribiera algunos impropérios malsonantes.
Un saludo a todos,......menos al cabr.....que me robó el móvil (por si es forero)
:-((
Charlyc


No eres el único tonto...

Mi mujer ayer devolvió un móvil que se encontró en el parque... estaba sin pin así que metimos otra SIM y contactamos con unos contancots que estaban guardados en la memoria del teléfono y llegamos a la chica que se le perdió...

A mi mujer tb le levantaron el móvil hace unos años, en barajas y mientras trataba de reclamar un día que se cerró el aeropuerto por nevada.

Hay mucho hdp suelto. Alégrate de no ser ese tipo de persona tan lamentable y de que cuando te los cruces por accidente, todo lo que pierdas sea un móvil...
 
Gracias a todos. Es cierto una cosa, aunque quisiera no podría cambiar. Es cierto que la buena gente no hace ruido, en cambio la mala sí.
Por lo menos me he desahogado.
Muchas gracias.
Carloscm
 
Gracias a todos. Es cierto una cosa, aunque quisiera no podría cambiar. Es cierto que la buena gente no hace ruido, en cambio la mala sí.
Por lo menos me he desahogado.
Muchas gracias.
Carloscm

Ánimo. A mí un día me robaron el limpiaparabrisas en un área de servicio un día que caía el Diluvio universal... El hijo de puta podía haberme dejado el viejo, por lo menos...
 
No eres tonto, eres un tipo excelente, como deberían ser todos.

yo me encontré una BB en un water de un restaurante. Tenía como primer contacto a su mujer, (había puesto el nombre con dos AA delante como dicen que se ha de hacer para las emergencias).

llamé y seguían allí comiendo. Ellos dan las gracias y yo me voy tranquilo, hice lo normal.
 
  • #10
Yo lo de robar el movil lo veo de ser un grandisimo ......

El movil no lo vas a usar porque te lo van a bloquear... te arriesgas a que te pillen y quedar fatal para nada?

Lo peor es todos los contactos que pierdes y la información privada que tienes en el telefono, fotos, sms....
 
  • #11
No eres tonto, lo que es el otro padre es un delincuente.
 
  • #12
Si tenías que quedarte sin iphone hoy es porque debía ser así.


...Porque hubiese llegado una llamada inoportuna mientras conducías de vuelta del partido y te la habrías dado. Pero eso no era para hoy y por eso tu iphone tenía que desaparecer. Y el destino utiliza a malas personas para malas acciones, pero con una finalidad más elevada, qué listo,eh? Ni pierdas un segundo en hacerte mala sangre, ese mismo destino tiene guardadas muchas cosas para quien te ha robado el telf, o lo que sea.

Tenía que ser así. ;)
 
  • #13
Nunca me gustó el fútbol y todos los años que me tocó llevar al chico a los partidos eran como puñaladas en la espalda de lo que tuve que aguantar, que en mi profesión nunca aguanté. Lo general, fue, gente que iba a desengafar su insatisfacción , descargaba en esos partidos su peor educación y se mataban con cualquiera a la menor injusticia del árbitro ( Por cierto generalmente un chico joven que aguantaba lo que no estaba escrito).
Bueno, llévalo con calma y a ver si te recuperas para comprar uno nuevo y cada vez que vuelvas a un partido no dejes nada de la vista.
 
  • #14
hoy hablaba con un amigo, y me dijo que la policia le dijo que no lo bloqueara que igual lo siguen por el imei y lo recuperan.
Aprovecho y recomiendo la app cerberus, si intentan quitar contraseña de bloqueo hace foto, si quitas sonido, rechazas llamada etc, hace foto y te la manda al movil... muy muy recomendable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie