• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy raro porque...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Sin meternos en disquisiciones metafísicas ni mucho menos psicológicas, a ver qué rarezas "normalitas" tienen los señores foreros. Yo 3.

- No me gusta la Coca-Cola (ni la Fanta).
- No me gusta el cine.
- No me gustan los coches (por ejemplo, cuando cambie, compraré el más barato de los que cumplan mis criterios o necesidades -con un mínimo de calidad-, y jamás me dará envidia -ni sana- el que lleve un X5 ó un A8...).

Manías no tengo, pero también se admiten.

¿Y ustedes? :-P
 
Síp, eres rraroraroraroraro.

Yo soy raro porque me gusta la CocaCola, con ron silvuplé.:D
Me gusta el cine, japonés si lo encuentro (mis amigos no me entienden::cry::)
La música clásica no me gusta, bueno la de las cuatro estaciones esas de Mozart sí.:-P
Y nunca nunca nunca escucho la radio.
He dicho.
 
-No me gusta el café
-No me gustan las carnes rojas
-No me gusta la leche
-Los coches tampoco me entusiasman. Con que me lleven a dónde yo quiero, tengan aire acondicionado, cuatro puertas y sea pequeño, tengo bastante.

Si se me ocurre algo más ya lo pondré:-P
 
-No me gusta al alcohol.
-No me gusta el café.
-No me gusta viajar.

3 cosas muy corrientes que les gusta a casi todo el mundo :-P
 
No me gusta el té
No me gusta el pescado
No me gusta la poesía ni el teatro
 
No me gusta el café
No me gusta el hídago (ni nada de casquería)
No puedo con la poesía (quizá me falta bagaje cultural ::grr::)

Si me acuerdo de más pongo...
 
No me gusta la tele - sólo veo deportes, algún debate y alguna entrevista.
me priva la radio, sobre todo para desayunar, comer y cenar.
me gusta la carne dura y sonrosadita:D
No me gusta el cine en demasía
No me gusta la música salvo la de los 80
Me divierte la política
no me emocionan los coches
Como riojano me vuelve loco el vino, si es bueno mejor:D
La cerveza muy muy fría y en verano
no me gusta nada la sopa de pescado
no me gusta la leche, salvo una poquita en el café (cortado)
me gustan las vacaciones de total relajación y estar tumbado a la bartola
me gusta estar solo muchas veces
me gusta estar con buena gente a menudo
me gusta vivir a mi manera (muy modestita)

RECONOZCO QUE SOY RARU RARU RARU :D
 
  • #10
-No me gusta ver ningun deporte sea de motor o sin el, en cambio me encanta practicar y practico siempre que puedo el ciclismo.

-No me gusta el alcohol y salir por las noches, yo soy como la Cenicienta, a las 12 en casita mejor que en la calle.

-No me gusta la tele y mucho menos el cine.

De momento se me ocurren estas cosas.
 
  • #11
Leo el Mundo, oigo la Cope, soy heterosexual y no me gusta el fútbol
 
  • #12
No me gustan las bebidas alchoholicas, excepto el vino.

No me gusta trabajar. Lo hago exclusivamente por obligación. En este punto no incluyo el sexo que, a veces, es trabajoso

No me gustan los hombres. No sé, se me hace raro...

No me gusta la poesía. Me resulta engorrosa

No me gustan los chulos, los maleantes, los listos, los espabilaos, los asaltacunas y los futuros yernos

No me gustan los quieroynopuedo

ODIO a Caillou, a Simba, a, "bicho" y a la madre que los parió.

Se me ocurrirán más
 
  • #13
-No me gusta ver ningun deporte sea de motor o sin el, en cambio me encanta practicar y practico siempre que puedo el ciclismo.

-No me gusta el alcohol y salir por las noches, yo soy como la Cenicienta, a las 12 en casita mejor que en la calle.

-No me gusta la tele y mucho menos el cine.

De momento se me ocurren estas cosas.

Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡La alegría de la huerta!:-P
 
  • #14
Soy raro...porque me gusta casi todo lo que a vosotros no8o:whist:::D

un saludo.
 
  • #17
No me gustan las mujeres con bigote
 
  • #20
Leo el Mundo, oigo la Cope, soy heterosexual y no me gusta el fútbol

Leo El Mundo, oigo La Cope, soy heterosexual (cómo se dice cuando te acuestas con dos tias a la vez, o sea tres juntos?), cristiano católico poco practicante, me gusta el fútbol,sobre todo jugar, el Acuarius, la lamprea, duermo escásamente 5 horas diarias...

Voy a parar, que ya no sé que es lo raro y lo que no...
 
  • #22
Hola, no me gusta la television, no me gusta conducir, no me gusta el fútbol
 
  • #23
A mí no me gusta jugar a las cartas, me parece una pérdida de tiempo (ojo, el POKER no es un "juego" de cartas...)

Y tampoco soporto a la gente que se para en medio del paso de los demas, soy capaz de pasar por encima...debe tener que ver con que no me gusta la mala educación....:-((

Ah, y no me gusta el Seiko Monster, a que soy raro?!:D

Saludos

PD: Se me olvidaba, Ava Gardner no me parece una mujer muy guapa...donde este Gene Tierney......;-)
 
  • #24
joer, este post es genial; cualquiera diría que manolo es el nuevo woody allen preparando su próxima película; bueno, pues si ponemos rarezas la mía es que me dejen a mi bola; odio esos momentos donde es conveniente, deseable y hasta obligatorio ser " ser social", por ejemplo, en la celebración del cumple de tu hijo; me pone del hígado, cuento hasta los minutos, porque estoy deseando que se acabe ese momento tan hipócrita, pero bueno, seguro que sólo soy yo el que tiene esa rareza; en el tema culinario no me meto, por lo general me lo trago todo, pero en el tema de las relaciones sociales por ahí si que no paso; prefiero un buen cd de música que cualquier reunión social de estas que no sabes cómo decir que no; ( ahí meto comidas con suegros, bautizos, navidades, aniversarios ajenos, jubilaciones, etc....) vamos, que me pegaría un tiro por ser el protagonista de robinson crusoe; un fuerte saludo y enhorabuen a manolo por este post:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie