• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy una persona afortunada.

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos.

Salgo aquí a comentaros que hoy me siento una persona especialmente afortunada.

He conocido a una gran persona, Pedro Izquierdo.

Me ha recibido en su casa como a un amigo muy apreciado, sin haberme visto, ni hablado conmigo jamás.

Me ha enseñado cosas maravillosas, con una naturalidad pasmosa.

Me ha estado explicando secretos de su profesión como si tal cosa, y me ha tratado con gran cariño.

Con una humildad sorprendente, este auténtico mago de la relojería, ha estado casi una hora entera charlando conmigo de relojes y de otras muchas cosas.

Ya sé que muchos ya le conocéis, y seguro que estáis echando una sonrisa, diciendo, ¡Vaya lo que ha descubierto este!

Pero este post no es para vosotros, sino para todos los demás foreros, a los que quería explicar la suerte que tenemos de contar con una persona así en el foro.

Por otra parte, estoy convencido de que hay mas gente como él, ya que la gente así suele atraer a la buena gente como la miel a las moscas. Y me consta que hay foreros que se dan una vueltecilla por su casa día sí y día también.

Gracias, Pedro.
 
Enhaorabuena. Yo no conozco personalmente, de momento, a nadie del foro pero te aseguro que hay mu buena gente, como tu estás descubriendo. Y por supuerto que contar con Pedro es un privilegio. Yo guardo como oro en paño una respuesta suya acerca de los Tourbillones . Algo comlejo explicado con tanta sencillez.
 
No lo conozco, pero tuvo la gentileza de responderme a una consulta sobre una corona de un Cyma. Algún día me gustaría hablar con él en persona y visitar su taller....ufff

En este foro hay gente maravillosa, tenemos esa suerte.

Saludos.
 
Efectivamente, Pedro es una persona muy cordial.
Como se suele decir: "buena gente".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie