• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un manta.

Estado
Hilo cerrado
A

APC

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando estas fechas en las que todos queremos ser muy buenos, agradecería una prueba de caridad y que alguien me diga como subir fotos.
Facilito por favor.::Dbt::
Felices Fiestas a todos.
Un abrazo.:clap:
 
Hola APC, bajate el programa Imageshack es gratuito, lo instalas y lo lanzas, abajo donde poner añadir le hadces click y seleccionas las fotas que quieras des pues le das a cargar/subir a mano derecha se te abrira otra ventana y le das a la pestaña que pone todos los archivos de imagen y video y donde pone hotlinks para foros 1 a su mano derecha hay un botoncito que pone copiar le haces click y despues en el post que quieres poner las fotos lo pegas y vuala, antes de hacer todo esto editalas en 800x600 asin las podremos ver todos a pantalla completa y sinquie se salgan del monitor, pruebalo a ver que tal, no tengo mucho si no te haria un pequeño videotutorial.
 
Aqui tienes dos tutoriales:

Pincha en los enlaces.

https://relojes-especiales.com/threads/pequeño-tuto-para-subir-fotos-muy-fácil.93953/

lostlink.jpg


Saludos
 
Tambien puedes verlo en
lostlink.jpg
 
Gracias, me pondré manos a la obra.
 
Yo uso flickr, me parece mas sencillo que imagechack y da menos problemas de compatibilidad.

www.flickr.com

Es gratuito.
 
Yo uso flickr, me parece mas sencillo que imagechack y da menos problemas de compatibilidad.

www.flickr.com

Es gratuito.

Está bien saberlo, porque con imageshack desde el Chrome no me va, y lo tengo que abrir en el Explorer.

Por cierto, lo de subir fotos desde el ordenador lo tengo "chanado", pero como cuelgo fotos sacadas de internet? Antes era solo copiar/pegar y ahora...::Dbt::

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie