• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy como el Guadiana

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Queridos mios os comprendo perfectamente , debéis de estar de mi hasta elgorro con mis ausencias pero esta vez esta justiicadiiiisssssima, me han operado hace diez días de cataratas en un ojo, el otro'lo'hicieron durante mi período horribilis y no lo comente.
La erdad es que estaba muy bien pero me dabapanico joder la marrana utilizandolo mucho porque con las gafas sin graduar veo de penay me daba panico joderme los tojitos así que he sido muy prudente eñ su utilización pero co o ya me han dicho que estoy muy bien de nuevo me meto de cabezan el foro,os echo tanto de menos!!!!!!!!!
Sigo sin ordeñador y sin poder corregir la escritura desde la pasti. Estáis todos bien? Pues ala aquí me tenéis de nuevo::Cheers:
 
Me alegro de que estés de nuevo dando guerra. :clap:

Un saludo :ok::
 
Encantado de saludarte de nuevo, y espero que te recuperes pronto y que la operación haya salido bien.

Un abrazo.
 
Pos naa nena, ya estás de nuevo con nosotros....un beso muy fuerte.....S2
 
encantado de verte de nuevo por aqui, recuperate guapa ¡¡¡
 
Un placer como siempre Aurorita. Me alegro de que todo haya ido bien y de que ya estés de vuelta.
 
¿Qué es una operación de cataratas para alguien tan fuerte?

Ahora poco a poco...

Un abrazo,
Javier.
 
hola,mami...bienvenida de nuevo a esta casa de locos!
 
Enhorabuena, por estar recuperada, yo creo que hablo en nombre de todos, si te digo que se te echaba de menos por aquí. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie