• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy carnívoro pero si te lo explican así entiendo

  • Iniciador del hilo acg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero este niño tiene una claridad conceptual que me ha dejado pasmada....
 
Te juro que lo miro una y otra vez y no encuentro que sea truco.
 
Te juro que lo miro una y otra vez y no encuentro que sea truco.

Es que me parece que no lo hay... ese niño es un Michel Foucault en potencia.... Imagina sino, si argumenta así de bebé, a los 10 tiene un doctorado en Filosofía....
 
Sí que es tierno y mono el enano.... pero yo no me creo que sea una reflexión espontánea:nea:
 
a mi tb me parece un poco forzado, pero el chaval es un crack!!
 
Sí que es tierno y mono el enano.... pero yo no me creo que sea una reflexión espontánea:nea:

Puede ser lo que tu dices. Pero mi experiencia muestra que no es sensato subestimar la agudeza, creatividad y discernimiento de los niños. Mi sobrino hablaba así y ahora viaja por el mundo cosechando éxitos. Mi hija también, y a los 25 años fue nombrada Magistrada. Mi hijo de pequeño era brillante y este año a los 22 años se recibe de contador público con honores en una Universidad muy prestigiosa.

Lo que quiero decir es que sospecho que estamos rodeados de niños con grandes talentos pero que de alguna manera nos las arreglamos para castrarlos.

Saludos. Adalberto de Uruguay
 
Jaja,la mejor excusa que he visto en mi vida para no comer pulpo.

La verdad es que el chaval razona muy bien:ok::
 
Es genial, El Niño tiene futuro.
 
  • #10
Puede ser lo que tu dices. Pero mi experiencia muestra que no es sensato subestimar la agudeza, creatividad y discernimiento de los niños. Mi sobrino hablaba así y ahora viaja por el mundo cosechando éxitos. Mi hija también, y a los 25 años fue nombrada Magistrada. Mi hijo de pequeño era brillante y este año a los 22 años se recibe de contador público con honores en una Universidad muy prestigiosa.

Lo que quiero decir es que sospecho que estamos rodeados de niños con grandes talentos pero que de alguna manera nos las arreglamos para castrarlos.

Saludos. Adalberto de Uruguay

Totalmente de acuerdo con ese idea.
 
  • #11
Yo tengo tres niños. Y las lecciones que me han dado son ejemplares. Ellos lo ven todo sin prejuicios, sin estar contaminados. Deberíamos aprender de ellos, yo soy más feliz y mejor persona desde que lo hago.
No dudéis de la inteligencia de los peques y menos a esas edades. No oiréis nada más genuino.
Un abrazo:
Charlyc.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Coincido en todo contigo charlyc . Te cuento una de infinitas anécdotas. Cuando le regalamos a mi hija su primer triciclo (tendría unos cuatro años), vi que primero caminó a su lado empujándolo y luego se montó en el, torció el manillar, colocó un piecito enfrente de la rueda delantera y luego empujó hasta caerse despacito. Curvó la cerviz para no golpear con la cabeza en el piso y ya que dominó la técnica de lo peor que podía sucederle , se dedicó a aprender a andar.
Fíjate que eso es lo que le enseñan a los deportistas de alto rendimiento para que no se hagan daño. O dicho de otra forma, si observáramos mas a los niños aprenderíamos infinidad de cosas que ellos realizan usando el buen sentido.

Un abrazo. Adalberto
 
  • #13
Puede ser lo que tu dices. Pero mi experiencia muestra que no es sensato subestimar la agudeza, creatividad y discernimiento de los niños. Mi sobrino hablaba así y ahora viaja por el mundo cosechando éxitos. Mi hija también, y a los 25 años fue nombrada Magistrada. Mi hijo de pequeño era brillante y este año a los 22 años se recibe de contador público con honores en una Universidad muy prestigiosa.

Lo que quiero decir es que sospecho que estamos rodeados de niños con grandes talentos pero que de alguna manera nos las arreglamos para castrarlos.

Saludos. Adalberto de Uruguay


 
  • #14
Me parece un acierto el video. Siempre he pensado que la educación tal y como la concebimos, castran nuestra imaginación.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Considero incuestionable ese vídeo.
Pero como acostumbro arreglármelas con lo que hay, mi objetivo fue poner al alcance de mis hijos los conocimientos EN LA MEDIDA que ellos lo demandaban y al mejor nivel posible.

El resto consistió en crearles hambre.

Hambre de conocimientos.

Hambre de prepararse al mejor nivel.

Hambre. Simplemente Hambre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie