• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soraya (PSOE) y el paro

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
En cuatro está interviniendo está estrella de los mares, iris.....y me pregunto ¿está mujer se lo inventa o es así?

Es que hay que tener morro para decir que el paro, con el PP, ha empeorado, encima dice que estas reformas que está haciendo el partido del gobierno, ya le dijeron desde Europa que tenía que hacerlas el gobierno anterior, y se negaron.

Recuerdo a Fernandez de La Vega, la que tenía el domicilio en un campo de naranjas, y que ahora está en el Consejo de Estado, con ZP...que decía que Zp era el capitán que iba a pilotar la nave (España) a través de la tormenta...y Montoro le contestó que era importante también saber cómo iba a salir, en qué estado, la nave de la tormenta.

Ahora hemos visto que a zp le debiero quitar los puntos, o iba borracho, por que la nave ha quedado desarbolada....como el costa concordia.


La inercia de la economía española hoy es como un avión que caía en picado, y ahora, para remontar el vuelo va a haber que hacer un esfuerzo titánico...pero mientras no se enderece el avión, es evidente que éste sigue cayendo, y la distancia al suelo se reduca, por mucho que el ángulo vaya cambiando.

En fin, que espero que llegue pronto el día en que profesionales de verdad ocupen los puestos de Zarrías, de Pujol, de Fabra, de Bilbao, de Garitano,....gente honesta e íntegra ocupe los puestos que ahora nos dirigen....aunque se llamen Weidman o Merkel, pero que esta sangría acabe.

Amen
 
En cuatro está interviniendo está estrella de los mares, iris.....y me pregunto ¿está mujer se lo inventa o es así?

Es que hay que tener morro para decir que el paro, con el PP, ha empeorado, encima dice que estas reformas que está haciendo el partido del gobierno, ya le dijeron desde Europa que tenía que hacerlas el gobierno anterior, y se negaron.

Recuerdo a Fernandez de La Vega, la que tenía el domicilio en un campo de naranjas, y que ahora está en el Consejo de Estado, con ZP...que decía que Zp era el capitán que iba a pilotar la nave (España) a través de la tormenta...y Montoro le contestó................................. que era importante también saber cómo iba a salir, en qué estado, la nave de la tormenta.

Ahora hemos visto que a zp le debiero quitar los puntos, o iba borracho, por que la nave ha quedado desarbolada....como el costa concordia.


La inercia de la economía española hoy es como un avión que caía en picado, y ahora, para remontar el vuelo va a haber que hacer un esfuerzo titánico...pero mientras no se enderece el avión, es evidente que éste sigue cayendo, y la distancia al suelo se reduca, por mucho que el ángulo vaya cambiando.

En fin, que espero que llegue pronto el día en que profesionales de verdad ocupen los puestos de Zarrías, de Pujol, de Fabra, de Bilbao, de Garitano,....gente honesta e íntegra ocupe los puestos que ahora nos dirigen....aunque se llamen Weidman o Merkel, pero que esta sangría acabe.

Amen

Deja que Españññña se hunda que ya la levantaremos nosostros ................................................::bxd:::-((
 
Yo no voy a decir si es culpa de Zp o de Rajoy.

Lo que si considero es que llevamos muchos años gobernados por incompetentes que unicamente miran por sus privilegios y en donde "colocar" a familiares y amigos.

El PP gano con un programa electoral que se esta saltando y no me sirven las disculpas de que no sabian como estaba el Pais (Si no lo sabes no prometas cosas que no sabes si puedes cumplir, o no apliques tratamientos opuestos a lo prometido)

Si tuviera honor dimitiria y se harian elecciones anticipadas. Solo tienen que tomar el ejemplo del gobierno Japones, que pretende una subida de impuestos que no contemplaba el programa con el que se presentaron y por ello convocan unas nuevas elecciones.
https://www.europapress.es/internac...ar-elecciones-anticipadas-20120810024955.html

Y probablemente volviera a ganar el PP, perodeberian de hacer un programa realista, que ya esta bien de que nos traten como gilipollas unos y otros
 
Para nada veo ninguna cosa peor en esta Sra. que lo que pueda ver en Marianico o en "la Cospe" o "la Espe" y desde luego muchísimo mejor que en el caso del valenciano de los trajes y las carreras u otros muchísimos (por cierto, lo de "la Botella" ya es de risa, para mi, claro, que no soy de Madrid)
 
Última edición:
Sería mucho más edificante que no hiciesemos piña, a ciegas con los políticos de ningún partido, por que EN TODOS hay chorizos.

Me gustaría leer a la gente del PSOE que admitieran que lo de Blanco huele a chamusquina, lo de la operación campeón, como también su evidente falta de formación para ser ministro de Fomento; la ineptitud de muchos de sus ministros (Pajín, Trinidad Jimenez,..), lo sospechosisimo que es lo de Iván Chaves y s hermana y su padre, firmando subvenciones para empresas relacionadas o en las que sus hijos directamente trabajaban, lo de los ERE,....

Como también sería genial leer a gente del PP criticar a Gallardón por poner a Botella de alcaldesa de la capital, a Fabra de capo de castellón, a su maleducada hija de senadora y luego de diputada, a los del Gürtel, a Camps el mentiroso, a Costa el raruno, a Cotino el de los asilos a los que él mismo se subvenciona,....

A Oriol Pujol, el que se escuda tras el nacionalismo para tapar su corrupción en las ITVs, como su madre lo hizo cuando era la proveedora de flores para gobiernos de CiU,....a Bilbao que tapa fraudes del PNV en BIzkaia, de Hacienda en Irún,......

La lista es iinterminable, pero estaría bien, en vez de defenderse atacando al contrario político, ASUMIR la culpa de los de tu/mi partido, creo que sería de agradecer que NO DEFENDIESEMOS A LOS CORRUPTOS, aunque se esconden tras siglas con las que nos podemos identificar.
 
Última edición:
Sería mucho más edificante que no hiciesemos piña, a ciegas con los políticos de ningún partido, por que EN TODOS hay chorizos.

Me gustaría leer a la gente del PSOE que admitieran que lo de Blanco huele a chamusquina, lo de la operación campeón, como también su evidente falta de formación para ser ministro de Fomento; la ineptitud de muchos de sus ministros (Pajín, Trinidad Jimenez,..), lo sospechosisimo que es lo de Iván Chaves y s hermana y su padre, firmando subvenciones para empresas relacionadas o en las que sus hijos directamente trabajaban, lo de los ERE,....

Como también sería genial leer a gente del PP criticar a Gallardón por poner a Botella de alcaldesa de la capital, a Fabra de capo de castellón, a su maleducada hija de senadora y luego de senadora, a los del Gürtel, a Camps el mentiroso, a Costa el raruno, a Cotino el de los asilos a los que él mismo se subvenciona,....

A Oriol Pujol, el que se escuda tras el nacionalismo para tapar su corrupción en las ITVs, como su madre lo hizo cuando era la proveedora de flores para gobiernos de CiU,....a Bilbao que tapa fraudes del PNV en BIzkaia, de Hacienda en Irún,......

La lista es iinterminable, pero estaría bien, en vez de defenderse atacando al contrario político, ASUMIR la culpa de los de tu/mi partido, creo que sería de agradecer que NO DEFENDIESEMOS A LOS CORRUPTOS, aunque se esconden tras siglas con las que nos podemos identificar.


Completamente de acuerdo.
El problema es que es España la politica es como el Futbol donde siempre tu equipo va a ser mejor que el rival y solo ves lo que hacen mal los demas!!!
 
Sería mucho más edificante que no hiciesemos piña, a ciegas con los políticos de ningún partido, por que EN TODOS hay chorizos.

Me gustaría leer a la gente del PSOE que admitieran que lo de Blanco huele a chamusquina, lo de la operación campeón, como también su evidente falta de formación para ser ministro de Fomento; la ineptitud de muchos de sus ministros (Pajín, Trinidad Jimenez,..), lo sospechosisimo que es lo de Iván Chaves y s hermana y su padre, firmando subvenciones para empresas relacionadas o en las que sus hijos directamente trabajaban, lo de los ERE,....

Como también sería genial leer a gente del PP criticar a Gallardón por poner a Botella de alcaldesa de la capital, a Fabra de capo de castellón, a su maleducada hija de senadora y luego de diputada, a los del Gürtel, a Camps el mentiroso, a Costa el raruno, a Cotino el de los asilos a los que él mismo se subvenciona,....

A Oriol Pujol, el que se escuda tras el nacionalismo para tapar su corrupción en las ITVs, como su madre lo hizo cuando era la proveedora de flores para gobiernos de CiU,....a Bilbao que tapa fraudes del PNV en BIzkaia, de Hacienda en Irún,......

La lista es iinterminable, pero estaría bien, en vez de defenderse atacando al contrario político, ASUMIR la culpa de los de tu/mi partido, creo que sería de agradecer que NO DEFENDIESEMOS A LOS CORRUPTOS, aunque se esconden tras siglas con las que nos podemos identificar.

En esto que dices estamos la mayoria convencidos que todos estos si son culpables deberían ir a chirona hasta que devuelvan lo robado....
 
En esto que dices estamos la mayoria convencidos que todos estos si son culpables deberían ir a chirona hasta que devuelvan lo robado....

Esta frase nunca la he entendido bien. ¿Por qué? Deben ir a chirona, junto con inhabilitación para cargo público. Y si no se puede recuperar el dinero, se negocia una reducción de pena si lo devuelven, pero no la salida a la calle sin más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie