• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Prs 505, ADIOS!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Tengo un gran problema... justo me iba a pasar un fin de semana largo a la casa de campo, pesca, lectura y demas:whist:: SE HA ROTO MI PRS505! la pantalla::bash:: eso de viajar tanto, es un problema!

Alguien sabe donde puedo repararlo?

Un saludo
 
Hola compi, pues si que lo siento, la pantalla sin duda es el componente mas caro, creo que tendrás que enviar el dispositivo a Sony, dudo que se pueda arreglar en un servicio técnico, pero si te pueden decir el coste aprox. de la reparación...
A lo mejor es el momento de ir por el iPad...;-)
Salu2 :ok::
 
Buenas!

El Ipad me gusta, pero ''not my cup of tea'' creo que tienen que sacar el Ipad 2g para que lo compre.

El tema es que el dia 11 voy a España, voy a estar unas semanas, quizas alguien sepa donde puedo reparar el Prs 505.

En China me repararon la pantalla del Iphone, 40€. Quizas me tendre que esperar y cambiarlo en China

Un saludo
 
El iPad 3G se empezó a vender en USA hace algo una semana, pero no llegara a España hasta mediados de Junio.
De todas formas del modelo solo wifi se han vendido ya mas de un millón de unidades, creo que es un gran dispositivo de un precio mas que ajustado desde 499 dólares.

En cuanto a la pantalla del iPhone, sustituirla parece relativamente sencillo, en internet hay tutoriales para hacerlo uno mismo y se pueden comprar en ebay.
Cuando vengas a España pregunta en un servicio técnico Sony, pero creo que aparte de caro la espera para sustituir la pantalla de tu PRS 505 puede hacerse larga.
Ya nos contaras....

Salu2 ;-)
 
Voy a ver si alguien me puede acortar el camino y decirme donde llamar o escribir. Ya que en España no estare mucho tiempo y no quiero perder varios dias por el tema del Ebook.

Un saludo
 
A ver si te sirve...

lostimage.jpg
 
los SAT en españa son mas "front end" que lo mandan a un taller concertado, no creo que los reparen localmente, significa que si lo dejas ahi, probablemente te den una estimacion de 2-3 semanas para cambio de pantalla, me parece que te iria mejor intentando repararlo en china,

sobre el ipad, el processador y la pantalla lo pone en desventaja si todo lo que quieres es leer, pero aun yo, que soy el primero en odio a apple debo admitir que es un aparato bastante chulo, si mantiene las 10 horas de bateria que dicen,

eso es el asunto, 10 horas para video es mucho, pero para un libro, es nada,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie