• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonidos, palabras y rumores en la noche

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro Off Topic
Empieza el nuevo día, a trabajar y traginar; a correr a por lo que no tenemos, y alcanzar lo que no debemos....

Estoy una sola vez a la semana en mi casa de Tristán Suarez. Hace ya bastante que no vivo aquí, aunque quisiera. No se puede todo en la vida, claro que no. Y el precio que pago por tener algunas cosas que deseo es, precisamente, no poder vivir en este paraíso.
Hoy a la noche no anduvo el tren. Es habitual. Te acostumbras.
Y la terminal del autobús era un caos. También te acostumbras a ello. Te terminas acostumbrando a tantas cosas que ya las tomas por normales. Como el hecho de que el autobús no podría circular por ningún país de Europa. Ningún ciudadano de la UE en su sano juicio viajaría en un autobús del conurbano bonaerense.... Pero quizás me equivoco un poco: a mi amiga sueca Ute Birgit le fascinan los autobuses de aquí....

Me he bajado del autobús esta noche y empecé el largo camino a casa: un kilómetro a campo traviesa, en la más completa oscuridad... El cielo estaba limpio y sin nubes. Millones de estrellas todas mías, con solo alzar la vista. Las estrellas me acompañaron por entre los charcos de agua de la última lluvia. Pisé dos veces el agua, me he mojado por completo las zapatillas. Y las estrellas se habrán reído de mi puteada, de mi insolencia en no respetarlas en la noche espléndida. Porque en vez de putadas ellas merecen poemas, oda, canciones y prosas exhuverantes; no mis palabras soeces que las intimida y espanta...
Hoy no me lo he encontrado a Roberto Coronado, el ladrón de caballos. Que hace poco, en una noche sin luna se había caído del caballo y había perdido la boina, el pobre diablo. Pero si me he cruzado con un monumental chancho adulto muy inteligente: se llama Ptolomeo, y es de mi vecina Romea, a la que llamamos Mariela. Ptolomeo va de casa en casa, el atrevido, y chilla para que le tires pan o algo que te ha sobrado en el día. No le gustan los fritos, los deja impúdicamente en el suelo, para que te ocupes tú de limpiar lo que deja... Como yo caminaba y el me seguía he debido resignar mi paquete de galletitas con pasas y sésamo. Le han encantado, se ha quedado feliz comiéndolas, mientras yo me alejaba con la luna al costado...
Cuando he llegado a casa me ha salido al ataque mi pato Sebastián, pensando que era un intruso, un extraño. Pero cuando se ha dado cuenta que era yo ha perdido interés en el ataque; pronto recalculó y fue a por mi gato Gatúbelo, que salió corriendo por temor a los picotazos....
Abrí la puerta, entré, y mis perros empezaron a saltar.... ¡¡¡¡ qué belleza mis perros !!!! Me han dejado tranquila cuando repartí caricias y besos.

Caminar en una noche estrellada, en el campo y en soledad es un placer inalcanzable para muchos, lo sé. Por eso quería expresar, con mis limitaciones expresivas que son muchas ( aunque no parezca ) lo que siento cada vez que vuelvo a casa: que a veces es con lluvia, otras con cielos encapotados de nubes y otras tantas con nieblas. Hoy me ha tocado una noche estrellada, estupenda, fascinante y espléndida. Y deseaba trasmitirles lo que sentido con y por ella.

Buena jornada y gracias por leer

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Gabriela, un placer leerte. Una pregunta, como lo haces con los animales si no estas cada día en Tristan.
 
Eres una persona valiente, a mí caminar por el campo en total oscuridad me da bastante respeto...
 
He podido imaginarme la caminata sin cerrar los ojos. Será porque hay lecturas que te trasportan. A modo de guiño robado a las estrellas un festivo saludo
 
Mi ex pareja se ocupa de ellos. Hace años supimos tener en común un pensionado de perros y caballos. Ya no. Mi ex se ocupa de todo en la media hectárea que alguna vez fue mi hogar...
 
No se si valiente... me parece que soy una persona de se adapta a las circunstancias... Mi estimado Pablo, te mando un beso
 
Te mando un besote, compañero. Y un poco esa es la idea...
 
Se dice que el mundo es de los valientes, y tu, sin duda lo eres, también del que arriesga y en esta vida nuestra nos enfrentamos muchas veces a situaciones que demuestran nuestra valía y tu lo vales


Desde el punto de observación
 
Qué bárbara capacidad de descripción tienes, Seren. Es como si te hubiera acompañado; ha sido muy placentero:) Muchas gracias por compartirlo.

PD: Voy a tener que ir tomando notas para saber quién es quién en Tristán Suarez; si no, cualquier día me pienso que Ptolomeo es el vecino ladrón de caballos, Mariela tu petisa o Sebastián tu chivo y me vuelvo definitivamente loca;-)
 
  • #10
Anotá:

Roberto Coronado: ladrón de caballos
Ptolomeo: el chancho gigante
Sebastián: mi pato... es una pasada. Corre a mis amigos, a los caballos, a los gatos...
Toto: mi hijo
Viviana: ya sabés quién es...
Mariela ( Romea ): la dueña de Ptolomeo

Sergio ( bombonazo 1 ): jefe cafetería
Juan Manuel ( bombonazo 2 ): jefe discoteca
Alejandra: hermana
Meme ( Melina ): sobrina genio
Barby ( Bárbara ): sobrinita genio
Dami ( Damián ) sobrino genio
 
  • #11
Ay, caramba... me sonrojé. No merezco esos elogios, claro que no. Te mando un beso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie