• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son imaginaciones mías?

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
últimamente veo muchas preguntas en el general que se podrían calificar de "tocapelotas":-( ::bxd:: :-( .

No sé, pero yo que soy bastante novel en el tema relojeril, antes de preguntar ciertas cosas, "buceo" en google o en el buscador del foro y trato de enterarme un poco, con tal de no hacer preguntas que probablemente se hayan contestado bastantes veces.

Qué opina el respetable al respecto?
 
NO serán las mías.
Las mías son tremendamente elaboradas y complejas.:ok::
 
Tranquilo MD20. Por desgracia las personas somos comodas, siempre vamos a lo facil. Cuantas veces he usado el buscador? infinidad, pero no todos somos iguales.

Por cierto la respuesta que te dieron no creo que este acorde con la filosofia del foro.

Un saludo.

:) :) :)
 
Por cierto. El personaje en questión aparte de maleducado es un poco prepotente.

Visualizando algún otro de sus comentarios te das cuenta del talante que tiene.

En la vida se me ocurriría insultar a otro compañero forero.

En fin, así es la vida.

Un saludo.
 
Es cierto que el buscador está para algo, tampoco es menos cierto que muchas personas no están acostumbradas a usarlo porque quizá ni sepan de su existencia. En todo caso que una pregunta se repita no es que me agrade pero tampoco me preocupa, con no contestarla en paz. Y si lo piensas en referencia al hilo en particular sobre el que nos cuentas que te hablaron feo por reprocharle que era una cuestión ya tratada debes considerar que casi 40 foreros le respondieron, por tanto para esos casi 40 foreros y los otros muchos que la siguieron no era un hilo fuera de tiempo o lugar.
 
Deberiamos darnos cuenta que el buscador es además de una herramienta, algo muy beneficioso para todos, porque hace el foro mas fluido, sin tanto atasco de mensajes e hilos repetidos hasta la saciedad que lo unico que hacen es mandar los hilos realmente importantes -aunque todos lo son en mayor o menor medida- a paginas posteriores. Ademas evita el tener que volver a contestar algo que ya esta dicho/analizado/estudiado en otros post con el beneficio que esto supone para el que va a escribir pero tambien para el que busca la informacion.
 
Es cierto todo lo que decís; creo que el buscador es una de las primeras herramientas, (por lo menos, para mí ); esto me recuerda un poco al símil de los adolescentes que te hacen una pregunta sin haber hecho el mínimo esfuerzo para buscar la respuesta; también creo que no debo generalizar, y prefiero pensar que una persona no ha tocado la tecla oportuna en lugar de pensar que simplemente quiere que le den la respuesta fácil; lo que sí tengo que destacar es la enorme amabilidad que en el foro siempre se respira; siempre hay un forero que te ayuda con una respuesta oportuna, o te da un enlace que te puede venir bien. Desde otro punto de vista es impresionante el ritmo de crecimiento que está teniendo el foro, con toda la diversidad de personas que se incorporan.... y quizá por ello inunden todo tipo de preguntas; un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie