• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos unos acojonados?

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Me da que pensar que sí.
A estos que nos llaman españoles -por aquello del contorno geográfico que ya llamaban los romanos Hispania- me temo que tienen un bajo concepto de sí mismos, poca seguridad, mucho mirar hacia atrás y mucho acojono. Por el mínimo quítame esas pajas terminan sintiéndose perseguidos y denostados. Y piensan de continuo que van a por ellos.
Sí, creo que una inmensa mayoría vive en un permanente acojono.
Pero, bueno, así hacemos nuestras vidas.
 
¿::Dbt::?
¿Deprimido?
¿Melancólico?
¿Hecho polvo?

Arriba ese ánimo, tampoco nos va tan mal, si con lo que tenemos todavía no nos hemos hundido.
 
Que va, de acojonados nada de nada. Nos hemos comido con papas a los suecos esta tarde y ya estamos en cuartos.:ok::

Qué más queremos????::Dbt::

Queremos pasar a semifinales.:D

Y después a la final.:clap:

Y, de una puñetera vez, traernos la Eurocopa, para pasearla por la Cibeles, por Las Ramblas, por La Cartuja, por La Plaza del Obradoiro y por la ribera del Turia.::dnz:::yhoo::::dnz:::clap:::dnz:::yhoo::::dnz::

Ea!! cagusto mequedao :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
¿Acojonado?.
Nooo, hombre no!!!.

Todavia me quedan arrestos para levantarme cada mañana y creer que todos mis males (por fortuna, no muchos, pero cómo son los míos son los que me preocupan) se van a solucionar.

Y recuerda a Serrat;

"Hoy puede ser un gran día",
plantéatelo así:
aprovecharlo o que pase de largo
depende en parte de tí.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume la vida a granel...
"Hoy puede ser un gran día", duro con él...

"Hoy puede ser un gran día",
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos,
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres,
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta de mediocridad...
"Hoy puede ser un gran día",
date una oportunidad...

"Hoy puede ser un gran día", i
mposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para tí.
No lo mires desde la ventana,
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bien...
"Hoy puede ser un gran día"
y mañana también...

<!--X-Body-of-Message-End--><!--X-MsgBody-End--><!--X-Follow-Ups-->
 
Ayer la selección nos dio un hálito de esperanza.
Pero más que acojonados yo diría que somos masosquistas
 
Jesus, hombre que tu has visto las pelis de Alfredo Landa como yo .. pecho fuera, pelos al sol y bañador paquetero....y... a comerse a las Suecas.. ;););)
 
Me da que pensar que sí.
A estos que nos llaman españoles -por aquello del contorno geográfico que ya llamaban los romanos Hispania- me temo que tienen un bajo concepto de sí mismos, poca seguridad, mucho mirar hacia atrás y mucho acojono. Por el mínimo quítame esas pajas terminan sintiéndose perseguidos y denostados. Y piensan de continuo que van a por ellos.
Sí, creo que una inmensa mayoría vive en un permanente acojono.
Pero, bueno, así hacemos nuestras vidas.

Es posible que tengas razón, pero más que asustado, creo que el adjetivo es acomplejado. Acomplejados por ver como durante siglos una Europa pujante crecía mientras España quedaba atras por el lastre de reyes analfabetos, curas fanáticos y funcionarios corruptos. Acomplejados por no saber poner las cosas en su sitio ante los iluminados que hablan de su hecho diferencial cuando su sangre tiene los mismos tres mil años de historia documentada que la mía. Acomplejados por ver como una clase política sin desasnar lleva del ronzal a un pueblo manso mercadeando con lo mas preciado de un pueblo: su orgullo.

Creo que el español como persona aislada -en singular- es orgulloso y tiene un par de narices, pero el español, como pueblo, es blandito y no tiene media bofetada.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie