• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos tan puntuales como exigímos a nuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me preguntaba yo si somos tan puntuales en nuestra vida cotidiana como exigímos ser a nuestros relojes en su día a día.

No se si sólo me pasará a mi, pero soy excesivamente exigente con la puntualidad en mis citas. No puedo soportar, ni perdono, el más mínimo retraso de no ser que vaya acompañado de su correspondiente pre-aviso.
Entiendo la frase que dice que "a todo el mundo le pueden surgir imprevistos" (qué casualidad a mi nunca....será que me organizo demasiado bien :flirt:) pero con los medios que hay hoy en dia nadie tiene excusa para no avisar con antelación.....si o si?

Estudiamos si nuestros relojes se retrasan mas de 4 seg o se adendelantan más de 6 seg /día.............pues bien,no he llegado a ver al sr. con el que me había citado hoy por retrasarse 10 min. y no avisarme ni darme una explicación.........:-((:-((:-((

Lo bueno es que el buen hombre, se apellida "COSCulluela" :laughing1::laughing1:


¿Sois puntuales en vuestra vida cotidiana?
 
Última edición:
A mi me gusta llevar mis relojes lo más exactos posibles...

para saber con exactitud lo tarde que llego a los sitios.:-P:D
 
Yo soy puntual en exceso, suelo llegar antes a todas partes, y me exaspera la falta de puntualidad, más si es por costumbre.
 
Hola,

Soy muy puntual. Me gusta que los demás lo sean, pero con el tiempo me he acostumbrado a la impuntualidad como algo intrínseco a nosotros ( aunque lo tolero a los amigos, pero no desde el punto de vista laboral). Una cosa curiosa es que viví un tiempo en Inglaterra y en Alemania y encontraba mucho más puntuales a los Alemanes que los ingleses por término general.

Saludos
 
para mi desgracia no, demasiadas cosas y poco tiempo.. aunque procuro avisar de mis retrasos...
 
Jamás he mirado si atrasan o adelantan mis relojes, los relojes son para lucirlos, no para ser exactos... Para eso está el movil.
 
Mucho. Me gusta ser puntual y soy ciertamente intransigente con los que no lo son. Me perece una falta de respeto llegar tarde y no avisar.
 
Muy puntual. Suelo llegar incluso con antelación. Doy como máximo 15 minutos. Pasado este tiempo y si no he recibido ninuna notificación previa de un cambio o retraso, doy por cancelado el asunto y me marcho. Quienes me conocen lo saben y suelen ser muy puntuales. Quienes no, acaban sabiendolo. Más de uno me ha llamado media hora después para decirme que me estaba esperando y lo he contestado que como había le indicado previamente si no había noticia o personas a los 15 minutos daba por hecho que se cancelaba la reunión y que no habían podido avisar. Hasta ahora, santo remedio.
 
  • #10
Yo intento serlo, pero en ocasiones me pierdo por Bilbao, a que si Aitor...
:whist::
 
  • #11
Digamos que tengo la misma puntualidad que un Parnis...:-P
 
  • #12
la puntualidad es cortesia de reyes,deber de caballeros y obligacion de villanos!

yo soy extremadamente puntual...pero me he acostumbrado,por mi vida en andalucia y ahora en canarias...que no se la puedes exigir a los otros!


en fin,la vida!
 
  • #13
Más que mis relojes. A ellos les tolero unas desviaciones día que a mi no me pasarían jamás.

Y, como el compañero anterior: pasado un tiempo prudencial, me marcho y se acabó el asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie