• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos el norte de Africa o el sur de Europa?

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que creen ustedes? Yo lo tengo claro.
 
Y yo donde vivo? AL sur de España o al oeste de Marruecos?
 
De Madrid, al Cielo, y un agujerito, para verlo.
 
Y yo donde vivo? AL sur de España o al oeste de Marruecos?

Claro....Otro dilema.....

0.jpg
 
  • #11
Somos España y punto.
 
  • #12
Berlusconi sabe la respuesta... ;-)
 
  • #14
Buh! Que aburridos! Yo quiero ser ciudadano del mundo!
 
  • #15
Lo que está claro es que de vivir en el tercer mundo a vivir en el 1º sólo hay 14 kilómetros de diferencia, y eso que cada vez creo que estamos mas cerca de africa.
 
  • #17
España es un país europeo situado al sur del continente Europa. Europa es un continente situado al norte de Africa, al este de América, al oeste de Asia.... Y quien quiera verlo de otra manera que se agencie un atlas o un mapa mundi y se sitúe...::grr::

¡Qué tontería más gorda!
 
  • #18
España es un país europeo situado al sur del continente Europa. Europa es un continente situado al norte de Africa, al este de América, al oeste de Asia.... Y quien quiera verlo de otra manera que se agencie un atlas o un mapa mundi y se sitúe...::grr::

¡Qué tontería más gorda!
Es evidente, y en la primera palabra de tu post esta la respuesta correcta.
 
  • #19
Pues éso tan evidente para ti y para mí, no parece serlo para algunos...
 
  • #20
Tienes toda la razon, España es un pais europeo, faltaria más, ahora bien, ¿actuamos como tal?
 
  • #21
Yo tambien...:D por aquí abajo Africa nos queda a 30 minutos en avion::bxd::.
Politicamente o de nacionalidad no,pero geograficamente...somos mas africanos que los del congo...:D:D:D
 
  • #22
Somos tartesos, fenicios, griegos, celtas, íberos, cartagineses, romanos (...esos romanos están locos...), vándalos, alanos, visigodos,árabes (poquito), mezclados con italianos, flamencos, milaneses, holandeses, indios, negros... Somos españoles. Europeos... pero peculiares...

SOMOS NOSOTROS MISMOS...

Algo europeos... pero mucho más hispanos...

Eso si.. creo que poco africanos...
 
  • #23
Africa empieza en los Pirineos... No nos engañemos.
Europa nos sigue quedando grande y muuuuuuyyyyyyyy lejos todavía.
 
  • #24
Y así seguirá, hasta que nos demos cuenta que si no nos valoramos nosotros mismos, nadie lo harà. Ese topico de que Africa empieza en los Pirineos, EMHO, está un poquito caducado. Creo que nada tenemos que envidiar a nadie. Y además, creo que tenemos la gran suerte de estar y ser. No cambiaba mi manera de vivir por nadie de otros paises. Sean de donde sean.
 
  • #25
Y así seguirá, hasta que nos demos cuenta que si no nos valoramos nosotros mismos, nadie lo harà. Ese topico de que Africa empieza en los Pirineos, EMHO, está un poquito caducado. Creo que nada tenemos que envidiar a nadie. Y además, creo que tenemos la gran suerte de estar y ser. No cambiaba mi manera de vivir por nadie de otros paises. Sean de donde sean.


Yo pago autonomos, concretamente unos 1500 € mensuales entre empleados y demas, tenemos una sanidad "Universal" que a mi hijo no le cubre las vacunas mientras que a ancianos aprocechados de 90 años les regalan medicamentos que valen un pastizal cuando en otros paises de europa se mima la natalidad y se cuida a su vez de la ancianidad.

El que quiera entender que entienda, se que vivimos al norte de africa y no al sur de europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie