• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos feos, somos pobres, somos malos

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Pero no somos iditoas, que ultimamente se reproducen como las esporas en esa casa :pardon:blanca blanquísima:pardon:.

;-)Y es que todo el mundo tiene derecho a ser tonto, aunque algunos abusan:-P como Sergio Ramos, pero el nivel de idiotez exhibido por el entrenador-cabecilla-camorrista :laughing1:al comparar la selección española con el Real Madrid, a mi corto entender supera ya todas las tontunas restantes.8o

Es la idiotez una enfermedad contagiosa::Dbt::
Se puede entrenar para mejorar la iditez humana::Dbt::
¿Habrá que poner el Bernabeu en cuarentena?::Dbt::
Mis divagaciones me están produciendo acidez de estómago.:nea::yuck::

:flirt:¿Alguien tiene bicarbonato estramónico? hippp

Alguien lo tenía que decir...:whist::
 
Última edición:
:D Pero no somos iditoas, que ultimamente se reproducen como las esporas en esa casa :pardon:blanca blanquísima:pardon:.

;-)...:whist::


Eso me recuerda un chiste sabeis como se llama la residencia del presidente de los estados unidos? la casa ya-no-tan blanca!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie