• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La solución gramatical del foro

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Para quien quiera usarla y así nos evitamos todo esto.

https://relojes-especiales.com/threads/un-respeto-para-nuestra-lengua.181385/

https://relojes-especiales.com/threads/a-ver-por-dios-no-haber.171019/

Me pongo a mi mismo de ejemplo, entiendo los foros como algo desenfadado y coloquial, por lo tanto nunca me preocupe de acentos y mayúsculas al entrar en cualquier foro, aparte de que cuando escribo con el portátil con Windows 7 la tecla de mayúsculas se queda bloqueada y hay que esperar unos segundo a que vuelva a activarse, no la usaba, descubrí después que la tecla flecha hacia arriba es lo mismo para las mayúsculas pero sin bloquear.

Pero estos dos hilos me dieron la luz, todo buena gente que se preocupaba por el buen hacer del foro, lo que hago a partir de la lectura de los dos hilos referidos es fácil.

1º Descargar el Mozilla Firefox.........

lostlink.jpg



2º Descargar el diccionario español de Firefox y ejecutarlo.

lostlink.jpg


Ya esta solucionado.

El solo te revisa el texto mientras escribes en los foros o en cualquier aplicación de escritura , te señala en rojo si hay faltas o acentos olvidados y si no lo hace seleccionas el texto y le das a revisar ortografía.


Quien quiera que lo haga y el que no también, a mi me parecen todas las opciones perfectas.


:Cheers: :friends:
 
y así lo tengo en casa.
en el curro, en el móvil y el tablet, no puedo disponer de tales bienes y comodidades, espero la recomendación no se convierta en norma. Creo que estamos llevando las cosas demasiado al extremo, y es completamente innecesario.
 
No conocia ese complemento, ya me lo he descargado. Veremos que tal va, gracias
 
Para quien quiera usarla y así nos evitamos todo esto.

https://relojes-especiales.com/threads/un-respeto-para-nuestra-lengua.181385/

https://relojes-especiales.com/threads/a-ver-por-dios-no-haber.171019/

Me pongo a mi mismo de ejemplo, entiendo los foros como algo desenfadado y coloquial, por lo tanto nunca me preocupe de acentos y mayúsculas al entrar en cualquier foro, aparte de que cuando escribo con el portátil con Windows 7 la tecla de mayúsculas se queda bloqueada y hay que esperar unos segundo a que vuelva a activarse, no la usaba, descubrí después que la tecla flecha hacia arriba es lo mismo para las mayúsculas pero sin bloquear.

Pero estos dos hilos me dieron la luz, todo buena gente que se preocupaba por el buen hacer del foro, lo que hago a partir de la lectura de los dos hilos referidos es fácil.

1º Descargar el Mozilla Firefox.........

lostlink.jpg



2º Descargar el diccionario español de Firefox y ejecutarlo.

lostlink.jpg


Ya esta solucionado.

El solo te revisa el texto mientras escribes en los foros o en cualquier aplicación de escritura , te señala en rojo si hay faltas o acentos olvidados y si no lo hace seleccionas el texto y le das a revisar ortografía.


Quien quiera que lo haga y el que no también, a mi me parecen todas las opciones perfectas.


:Cheers: :friends:

Acabo de bajarlo y voy a probarlo.

Gracias compañero
 
Buen intento y que, ciertamente, puede ayudar mucho.

Sin embargo, si escribes "haber qué reloj escojo hoy", la utilidad no te va a ayudar... ya que "haber" es ortográficamente correcto, pero no gramaticalmente ;-)
 
También tienes razón compañero.
 
Buen intento y que, ciertamente, puede ayudar mucho.

Sin embargo, si escribes "haber qué reloj escojo hoy", la utilidad no te va a ayudar... ya que "haber" es ortográficamente correcto, pero no gramaticalmente ;-)

Efectivamente, pero siempre se nos olvida alguna letra o similar y para eso cumple su cometido. :yes:
 
¿Como vamos a aprender de nuestros fallos si un corrector ortográfico, y sin esfuerzo, hace nuestro trabajo?
No creo que mucha gente preste atención a sus fallos para aprender de ellos. Con el corrector es aplicar la cultura del SIN ESFUERZO todo se logra que nos ha llevado y continua haciendolo por el sendero del precipicio en estr pais de pandereta.
 
  • #10
¿Como vamos a aprender de nuestros fallos si un corrector ortográfico, y sin esfuerzo, hace nuestro trabajo?
No creo que mucha gente preste atención a sus fallos para aprender de ellos. Con el corrector es aplicar la cultura del SIN ESFUERZO todo se logra que nos ha llevado y continua haciendolo por el sendero del precipicio en estr pais de pandereta.

Este corrector no te hace el cambio directamente, solo señala lo que pudiera ser un error y tu tienes que discriminar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie