• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solo para los amantes del futbol , niño de 6 años Crack

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
me quedo sin palabras , que inteligencia de movimientos para ser un mocosillo de 6 años :D como baila a los demas niños, su repertorio no es muy grande , pero si demoledor , ojala le lleven por el buen camino , con 14 años mas podria ser la leche en verso :worshippy::worshippy::worshippy:

 
Apunta buenas maneras con el balón, recuerda a Diego Armando Maradona , sobre todo cuando salia en los descansos de los partidos con su misma edad haciendo toques con la pelota.

Esperemos por el bien del fútbol que tenga unos buenos asesores y pueda llegar a lo más alto :ok::
 
Este crió seguro te tendrá una vida profesional fructífera
 
vaya con el chavalin!!!!
 
Para ser un crack en lo futuro, tiene de tener forza muscular, velocidad...y mucha capacidad de entrenamiento.

Freddy Adu también una gran promessa de lo futbol, ha jugado en mi Benfica, pero habia prometido mucho(con 14/15 años, Inter Milan, Real, Man Utd lo seguian) y nada...

Si ese niño va a tener esas capacidades juntas, pues va a ser un crack, es muy bueno para 6 años8o
 
Para ser un crack en lo futuro, tiene de tener forza muscular, velocidad...y mucha capacidad de entrenamiento.

Freddy Adu también una gran promessa de lo futbol, ha jugado en mi Benfica, pero habia prometido mucho(con 14/15 años, Inter Milan, Real, Man Utd lo seguian) y nada...

Si ese niño va a tener esas capacidades juntas, pues va a ser un crack, es muy bueno para 6 años8o

Isso é porque jogou no Benfica :whist::
Se jogasse no Porto seria melhor :D
 
No le van a caer palos ni nada al niño en las categorías superiores....
 
Que maravilla... parece mentira la coordinación y control del balón que tiene con tan corta edad, los que jugamos al fútbol bien lo sabemos.
Espero que llegue a lo más alto.
 
Que maravilla... parece mentira la coordinación y control del balón que tiene con tan corta edad, los que jugamos al fútbol bien lo sabemos.
Espero que llegue a lo más alto.

Hay le has dado donde queria yo llegar :ok:: la coordinación , es que si fuera un juvenil lo diria igual, que imaginacion, que quiebros , que cambios de ritmo :yhoo:: pero es que tiene 6 años ¡¡¡ es un parbulito, si sale adelante que tiemble europa :D
 
  • #10
Acongojante...
 
  • #11
Isso é porque jogou no Benfica :whist::
Se jogasse no Porto seria melhor :D


:D:D:D
Manu coño, lo Adu ese ni en lo AC Milan de Arrigo Sachi jugaria bién:laughing1:

No me gusta nada lo Porto ese...:yuck:::yuck:::yuck:: es asi como Real X Barça pero con más "amor":D, acreditame...:-P
 
  • #12
:D:D:D
Manu coño, lo Adu ese ni en lo AC Milan de Arrigo Sachi jugaria bién:laughing1:

No me gusta nada lo Porto ese...:yuck:::yuck:::yuck:: es asi como Real X Barça pero con más "amor":D, acreditame...:-P

Hey!!!!!!!!!!, nao me compare Barça co Real Madrid. :yawn:
Ha uma diferença entre eles e nao solo no color. :D
Visca el Barça!!!! :worshippy:
 
  • #13
Hey!!!!!!!!!!, nao me compare Barça co Real Madrid. :yawn:
Ha uma diferença entre eles e nao solo no color. :D
Visca el Barça!!!! :worshippy:


:D
jajajaja....me gusta más Real Madrid...que quieres que haga? Ronaldo, Mourinho, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão e Di Maria de mi Benfica...:D

Bueno, las 2 champions league de mi Benfica han sido ganadas a Real Madrid y Barça, asi que me gustan los 2...:laughing1::laughing1::D:D
 
  • #14
Que lo fiche el atletico de madrid.
 
  • #15
Que bárbaro el chavalín, que control de balón y coordinación de movimientos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie