• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo un número: *682*

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas tardes.

Epero que este hilo no moleste a nadie , sé que no tiene mucho interés para el resto del foro, pero yo no podía escribir mi mensaje número 682 sin acordarme de una persona.

Supongo que todos os estaréis preguntando que a qué estoy jugando, perdonarme, ahora mismo os lo aclaro:

lostimage.jpg


Mi tío murió y nos dejó 682 mensajes, yo, lo siento de verdad, poner este hilo, que seguro que os parecerá lamentable o algo así, pero no podía seguir escribiendo un post más, sin acordarme de él.

Siento las molestias de este hilo.

Gracias por tomaros la molestia de leerme, estaréis pensando que me vaya yo y mis niñerías a hacer puñetas...

Un cordial saludo.
 
No lo es ,lo único lamentable es que tu tio nos dejase, realmente no he conocido a muchas personas tan educadas, tanto que a veces se disculpaba sin haber hecho o dicho nada inconveniente....una gran persona a la que se le echa de menos...

Eso sí, tienes una gran responsabilidad, coger esa antorcha que estará viva para siempre "In memoriam" y pasearla por el Foro...

Saludos, a tí y a tu tio, esté donde esté....
 
A mi en absoluto me molesta , Bonito recuerdo. Un abrazo
 
Gracias por tomaros la molestia de leerme, estaréis pensando que me vaya yo y mis niñerías a hacer puñetas...

Aunque te pongas "seriota", espero que te animes a escribir el 683, el 684... tu tío estaría encantado :ok::.

Un abrazo Lau.
 
Leerte es siempre un placer. :ok::

Un fuerte abrazo, salada.
 
No lo es ,lo único lamentable es que tu tio nos dejase, realmente no he conocido a muchas personas tan educadas, tanto que a veces se disculpaba sin haber hecho o dicho nada inconveniente....una gran persona a la que se le echa de menos...

Eso sí, tienes una gran responsabilidad, coger esa antorcha que estará viva para siempre "In memoriam" y pasearla por el Foro...

Saludos, a tí y a tu tio, esté donde esté....

Mandrake es un placer leerte, gracias por tus palabras....

:ok:: Sigue asi;-)
 
Aunque te pongas "seriota", espero que te animes a escribir el 683, el 684... tu tío estaría encantado :ok::.

Un abrazo Lau.

Enmin... no me pongo "seriota" más bien "tristota"....::cry::
 
Elanri y Loureiro: gracias por vuestras palabras ;-)
 
Amiga Laura: No molesta en absoluto. Tu tío era una de las personas más educadas que escribían y pensaban en este FORO. Tuve la suerte de postear varias veces con él.
Saludos.
 
  • #10
Amiga Laura: No molesta en absoluto. Tu tío era una de las personas más educadas que escribían y pensaban en este FORO. Tuve la suerte de postear varias veces con él.
Saludos.

Que suerte... era maravilloso verdad?

Lo cierto es que no consigo dejar de pensar en él.....::cry::
 
  • #11
Laurita,si antes ya me caías bién,ahora ya es que genial.Una persona que quiere a su tío cómo tu y que es tan alegre y extrovertida,se merece todo el respeto y el afecto del mundo.
Ole Laura,no conocí a tu tío porque soy nueva aún,pero seguro que era estupendo y estará orgulloso de su Laurita allá donde esté.Un beso.Anímate y sigue cómo eres.
 
  • #12
Todo momento es bueno para el recuerdo de las personas queridas

Saludos

Rafael
 
  • #13
Buenas Lau.

Ya te echaba de menos.

Lo de tu tío, lamentablemente, ya no tiene remedio. Pero lo tuyo sí.

Me refiero a que ahora no eres tú. No lo digo por este hilo no, lo digo por los últimos días.
Supongo a qué es debido, pero no creo que te debas de cortar en escribir.
Todos nos equivocamos o nos lanzamos en algo, pero no pasa nada.
Te dan el toque, rectificas rumbo, y listo.

Es mi opinión claro.
Pero a estas alturas, creo que ya no "solo" eres la sobrina de José María 555, eres Laau.
Y creo que como Laau tienes que seguir.

O al menos yo eso espero y te pido.



Un besazo. ;-)


Pd.- Ya que me quedo el puente en casa... Podías venir a echar del pais a mis vecinos y sus fieras. :-((
Me lo prometiste!!!!
El Duque, la sangría de sidra. Acuérdate... :drool:


Pd2.- Me dijo mi mujer, que circulan unas imágenes o vídeos, no sé... del mocín esti en bolingas. :whist::
 
  • #14
Laurita,si antes ya me caías bién,ahora ya es que genial.Una persona que quiere a su tío cómo tu y que es tan alegre y extrovertida,se merece todo el respeto y el afecto del mundo.
Ole Laura,no conocí a tu tío porque soy nueva aún,pero seguro que era estupendo y estará orgulloso de su Laurita allá donde esté.Un beso.Anímate y sigue cómo eres.

Celsa tú como siempre tan encantadora, da gusto leerte, ah !! gracias por tus palabras, como siempre, geniales.

Un abrazo;-) ;-)
 
  • #15
Buenas Lau.

Ya te echaba de menos.

Lo de tu tío, lamentablemente, ya no tiene remedio. Pero lo tuyo sí.

Me refiero a que ahora no eres tú. No lo digo por este hilo no, lo digo por los últimos días.
Supongo a qué es debido, pero no creo que te debas de cortar en escribir.
Todos nos equivocamos o nos lanzamos en algo, pero no pasa nada.
Te dan el toque, rectificas rumbo, y listo.

Es mi opinión claro.
Pero a estas alturas, creo que ya no "solo" eres la sobrina de José María 555, eres Laau.
Y creo que como Laau tienes que seguir.

O al menos yo eso espero y te pido.



Un besazo. ;-)


Pd.- Ya que me quedo el puente en casa... Podías venir a echar del pais a mis vecinos y sus fieras. :-((
Me lo prometiste!!!!
El Duque, la sangría de sidra. Acuérdate... :drool:


Pd2.- Me dijo mi mujer, que circulan unas imágenes o vídeos, no sé... del mocín esti en bolingas. :whist::

Hombree hombreee Gordo !!!

La verdad es que si, me he cortado ante la llamada de atención, pero eso no quiere decir que no siga siendo la misma. Soy Lau en estado puro:D

Pero no solo es por eso mi poco posteo, verás: ::blush::

Cada vez que entro a este Foro, no puedo evitar acordarme de mi tío, es muy duro para mí pensar que ya no está a mi lado, y.. por otra parte, este gran foro, cada uno de los que lo habeis "conocido", me recordaís a él::cry:: . No lo puedo evitar. Y por eso, a veces, es tan grande el dolor, que no entro... Espero que poco a poco se me pase..:(

Un besote Gordo, gracias por todo

PD: Duqueeeeee !!:drool: Voy para allí deprisa y corriendo:D
PD1: Dile a tú mujer que comparta esas fotos, que no se las quede:D
 
  • #16
Recuerdo sus peleas con la informática... y lo que le jorobaba no saber hacer algunas cosas como colgar fortos y demás.
 
  • #17
Eres una gran niña, y no te vayas a hacer nada , solamente a seguir escribiendo.
 
  • #18
Hombree hombreee Gordo !!!

La verdad es que si, me he cortado ante la llamada de atención, pero eso no quiere decir que no siga siendo la misma. Soy Lau en estado puro:D

Pero no solo es por eso mi poco posteo, verás: ::blush::

Cada vez que entro a este Foro, no puedo evitar acordarme de mi tío, es muy duro para mí pensar que ya no está a mi lado, y.. por otra parte, este gran foro, cada uno de los que lo habeis "conocido", me recordaís a él::cry:: . No lo puedo evitar. Y por eso, a veces, es tan grande el dolor, que no entro... Espero que poco a poco se me pase..:(

Un besote Gordo, gracias por todo

PD: Duqueeeeee !!:drool: Voy para allí deprisa y corriendo:D
PD1: Dile a tú mujer que comparta esas fotos, que no se las quede:D

Pues nada Lau. Me alegro de que sigas en estado puro. :ok::

La vida sigue y hay que tirar para adelante.




Mira ---->
lostimage.jpg

De parte de Mónica. ;-)
 
  • #19
Nuestro queridísimo y añorado José María... ...siempre lo recordaremos, sin duda.
 
  • #20
Pues nada Lau. Me alegro de que sigas en estado puro. :ok::

La vida sigue y hay que tirar para adelante.




Mira ---->
lostimage.jpg

De parte de Mónica. ;-)

Arrea!! Oh cielos !!!8o 8o 8o 8o

:drool: :drool: :drool: Qué bien hecho está......:drool: :drool:

Gracias Mónicaaaaaaaaa !!:clap:
 
  • #21
Haces muy bien en recordarlo y asi le haces un pequeño homenaje.
Eso dice mucho de ti.
Un abrazo.
 
  • #22
¿lamentable?::Dbt:: ::Dbt:: Laau tu tío era una peronsa muy querida en el foro y acordarse de una persona así nunca es lamentable.

Un fuerte abrazo, por si lo necesitas.
 
  • #23
yo no sabia que era tu tio, detallazo por tu parte y para nada de niñerias
 
  • #24
Un buen homenaje para tu tio!!!:clap:
 
  • #25
Todo un post para recordar. :ok::

Saludos amiga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie