• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo Mi Madre Sería Capaz De Tal Atrevimiento En Navidad.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
Las expectativas definitivamente no eran tan altas como en años anteriores por razones obvias, pero la Navidad siempre la recibimos llenos de esperanza y mucho amor.

Este año decidí vestir un poco sport dado la locación alpina de la celebración navideña. Tan solo lleve dos relojes que se ajustaban muy bien al modo de vida que llevaría en los próximos días. Pero por supuesto sin perder ni una pizca del estilo que me caracteriza.

Llego el momento intercambiar presentes. Por supuestos todos muy lindos, pero el regalillo de mi madre supero todas mis expectativas y hizo bailar de felicidad los más recónditos rincones de mi cerebro.

El regalo en una presentación de primera, un gran lazo dorado hecho a mano, envuelto en un papel aterciopelado fucsia con ribetes azules y verdes. Finalmente acompañado de una nota llena de mucho afecto con una caligrafía digna de una bula papal.

No tenía idea lo que encontraría dentro de tan bien decorado regalo, al abrirlo no podría creer la belleza de lo que mis ojos estaban viendo. Me imagino que mi cara fue como en "Pulp Fiction" al develar el contenido del famoso maletín negro. En pocas palabras un: MB&F Horological Machine No. 4 Thunderbolt.
 
Espero que estés de coña, semejante aberración no es digna de pertenecer a una persona de gustos tan refinados como tu...
 
Ya sabes Pintool, este hilo sin fotos no.....


Por cierto felicidades por el regalo!
 
Y la foto?

Saludos
 
El foro y sus foreros, es cuestión de cortesia cuando se habla de una piezaQUOTE=Pintool;3140876]Quien necesita una foto cuando llevas el original en la muñeca.[/QUOTE]
 
Preciosas fotos Pintool, tanto del reloj de regalo como del resto de tu colección.

El hilo, flojito: antes eras creativo, antes molabas. ¿qué te ha pasado? ¿te ha dejado la novia virtual?

A ver si entran holo o neurona y esto remonta el vuelo :yawn:
 
  • #11
Pues si con relojes normales te cuesta sudores combinar la ropa, con este igual te da algo.


gen20123.jpg
 
  • #12
Despierta Pintool que te has quedado dormido, sera el del panda

home_image.2421368.jpg
 
  • #13
Hola Pintoll, felices fiestas y me alegro mucho del regalo que te hizo tu mami.
Pero por favor no subas foto porque los que no conozcan este reloj al ver la foto creo que van a freirte a comentarios... porque vaya con el relojito... Se las trae, personalmente me parece de los más feos que existen en la historia relojera...
Pero ojo, es sólo mi opinión y entiendo que te debe resbalar, en cualquier caso disfrútalo y enhorabuena!!!
un abrazo!
josechu
 
  • #14
Las expectativas definitivamente no eran tan altas como en años anteriores por razones obvias, pero la Navidad siempre la recibimos llenos de esperanza y mucho amor.

Este año decidí vestir un poco sport dado la locación alpina de la celebración navideña. Tan solo lleve dos relojes que se ajustaban muy bien al modo de vida que llevaría en los próximos días. Pero por supuesto sin perder ni una pizca del estilo que me caracteriza.

Llego el momento intercambiar presentes. Por supuestos todos muy lindos, pero el regalillo de mi madre supero todas mis expectativas y hizo bailar de felicidad los más recónditos rincones de mi cerebro.

El regalo en una presentación de primera, un gran lazo dorado hecho a mano, envuelto en un papel aterciopelado fucsia con ribetes azules y verdes. Finalmente acompañado de una nota llena de mucho afecto con una caligrafía digna de una bula papal.

No tenía idea lo que encontraría dentro de tan bien decorado regalo, al abrirlo no podría creer la belleza de lo que mis ojos estaban viendo. Me imagino que mi cara fue como en "Pulp Fiction" al develar el contenido del famoso maletín negro. En pocas palabras un: MB&F Horological Machine No. 4 Thunderbolt.

Evidentemente está de coña, esos errores no se corresponden con el estilo que le caracteriza.
 
  • #15
Ni un poco compañero, es un atentado en toda regla al buen gusto, sin ninguna intención de ofender a tu madre.

Tranquilo no tiene porque gustarte. Es una cuestión de opinión personal lo que yo respeto mucho.
 
  • #17
Te ha faltado desvelar y alguna más...
 
  • #18
Pues si con relojes normales te cuesta sudores combinar la ropa, con este igual te da algo.


gen20123.jpg

En el verano caminando por un lindo bulevar europeo con una camisa mangas cortas, te aseguro que será todo un éxito.
 
  • #19
Tranquilo no tiene porque gustarte. Es una cuestión de opinión personal lo que yo respeto mucho.
Pues me dejas mas tranquilo, no quería ofenderte, que lo disfrutes; seguro que en los palcos de los teatros a los que acudes cumplirán perfectamente su función de binoculares para lo que parece que fueron pensados...
 
  • #20
Pintool, te veía mas de Oris, mira que hoy no es 28
 
Última edición:
  • #21
Un buen regalo, ya que el reloj vale 121.000 euros

A ver si subes unas fotos o lo llevas a una quedada, para admirar la pieza, y si es en persona mejor, es un reloj muy bello
 
  • #22
Llevar eso en la muñeca debe de ser tan cómodo como llevar el tapón del radiador de un Rolls Royce.
Es aconsejable hacer contrapeso atándose una caja de tuercas en la otra muñeca.


Eso si, sarna con gusto no pica.
 
  • #23
así que fue su madre la que compró ese reloj?
bueno que lo disfrute
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie