• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo me faltan 3.000...

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Digo que sólo me faltan 3.000 mensajes para ser un Héroe Posteador o lo que es lo mismo que ya soy milpostista.:)
¿Quién lo iba a decir?, desde que dejaron de contabilizar los mensajes en el Off topic creí que nunca llegaría a esa cifra.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por ello, un servidor, quiere agradeceros la paciencia que habéis tenido conmigo con más de mil mensajes insípidos y no invitarme a tomar viento por ahí.:ok::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y dónde mejor que hacerlo en mi subforo favorito; el Off-topic (sí, sí, ya lo sé, manda webs, el único subforo que no habla de relojes en un foro de relojes. Sí ya me vale…).:-P<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En fin, eso.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias a todos y sólo me queda esperar que ahora que soy milpostista, al Boss no le dé por aumentar el número de mensajes, que de cien pase por ejemplo a 2.000, para poder utilizar el FCV… :whist::

Gracias de nuevo compañeros.
 
Enhorabuena!!!! Me tomo una cervecita a tu cuenta
31rA9SpqVPIc.gif


Saludos!!!
 
Enhorabuena compañero.

Un placer leerte, así que espero los siguientes 10000.

Saludetes

ICE
 
Y te han regalado un "relojito"...de aquí poco, y todo va bien-no me banean, yo tendré otro repetido. Uno creo que lo voy a vender:D:D. Gracias por aguantarnos.
 
Gracias Montse, Golo, Javier y Jordi.
Un privilegio el recibir felicitaciones de vuestra parte.
 
Entonces no te queda nada, ya lo tienes hecho :D, espero que no te pares en los 4.000. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie