• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo daros las gracias a todos

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, solo quería agradeceros la enorme confianza que siempre me transmitís en las ventas de los relojes que pongo en el FCV. :)

Es realmente agradable ver de que manera ciega confiáis en el impecable estado del reloj que vendo, quizás porque siempre he vendido siendo muy estricto en la descripción y también por el extremo cuidado que tengo con los relojes que tengo...:-P

He tenido que seguir un riguroso orden de llegada de los email y llamadas a mi móvil para adjudicar el reloj, de modo que siento el vació de los que se han quedado fuera pero...quizás haya mas oportunidades en el futuro con alguno de mis relojes ;-)

Un fuerte abrazo y gracias a TODOS :) :) :) :) :) :) :) :) :ok:: :ok:: :ok::
 
Bueno Santi, eso se llama buena reputación (joé que palabra más fea).

Me alegro -a veces no tanto- de que te los quiten de las manos.
 
El otro día un forero comentaba en un hilo que le daba la impresión de que tardaban mucho en venderse los relojes en el FCV. Se comentó que si la crisis, que si el Dalai Lama o el Sun Sun Corda... Yo comenté que como el reloj tuviera un precio atractivo y estuviera bien, duraría en el FCV dos telediarios y así ha sido. Más aún viniendo de tu persona y lo que eso significa. Lo mismo se puede decir del reloj que ha vendido Efra. Me alegro por la venta. Un saludo.
 
Jo pues mi Doxa duro 5 minutos,mientras revisaba el anuncio8o,tambien my agradecido de que esté en manos de un buen forero y persona:clap: :clap: :-P;-)

un saludo!!;-)
 
Santi pero si solo hay que leerte, leyendote se ve que transmites confianza y alegria.

Ahora me toca a mí alagarte;-)

No cambies nunca eres genial:ok:: :D :clap:
 
Es que decir Santi en este foro, es mucho decir. ;-)

Nada, nada; ahora a poner a la venta baratito ese Pam 111 que me gusta, y a ver si estoy conectado y atento si un día lo haces. :-P :D

Un abrazo

ICE
 
Suscribo lo dicho, yo hoy tb he realizado una venta en cuestion de minutos, creo que no es que no salgan las piezas, es que han de salir a un precio atractivo, ni mas ni menos.

Un abrazo Santi, siempre es un placer leerte.

Saludos
 
Si es que eres el numero 1, un saludo campeon.
 
Santi tú si que vales.

Un abrazo

Rafael
 
  • #10
No va a dar tiempo ni a que me lo enseñes??? Bueno, a ver si tienes alguna sorpresa...;-)

Saludos
 
  • #11
pero si es que yo a ti te compraría hasta los moquillos... ...un abrazo fuerte mi queridísimo amigo. :ok::
 
  • #12
Lau, mejor lo halagas con hache :-P

Saludos del terror ortográfico del foro :-P :D ;-)
 
  • #13
Santi comprarte algo a ti es garantia de inmaculado, y sobre todo de calidad de trato y de persona que eso si que no hay dinero para pagarlo,
Contigo no es una operacion de compra-venta es todo un placer el trato
 
  • #14
lógico, eso es credibilidad y buena descripción en tus anuncios.
un abrazo.
 
  • #15
Esto confirma y lapida algunos post que se vienen viendo sobre el FCV que, realmente goza de una salud envidiable.
Si se vende en precio realista,sin ánimo de especulación o boberías, con calidad y reputación, se vende rapido.
Solo hay que mirar al FVC y darse cuenta de ello

La evidencia es, sencillamente, aplastante

Y es que, Palomos y lilas, ya no quedan

Al pan, pan. Y al vino, vino.

Y Santi: Te odio, te odio, te odio, te odio y te odio

Lo sepas, canallote

Un abrazo.
Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie