• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo un 12 cilindros italiano puede sonar así

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo amigos. Aparte de los relojes, una de mis pasiones desde siempre son los coches y quiero compartir con vosotros esta secuencia. Se trata del inicio de la película "Los locos de Cannonball II", donde un Lamborghini Countach burla a la policía.

Dad volumen a los altavoces y disfrutad, es música celestial oír bramar al doce cilindros. Por desgracia la música (que tampoco está mal) y los diálogos entorpecen un poco, pero merece la pena. Sobre todo hay dos momentos "cumbre :-P": El doble embrague que hacen a los 10-12 segundos de empezar y los acelerones en vacío cuando el coche fúnebre les cubre.

Espero que os guste tanto como a mí


https://www.youtube.com/watch?v=Hi4ccVBsZEM
 
Brutal!!!!8o8o

Aunque a mí me gusta más la musicalidad del primero. Éste va a escape libre prácticamente, brutote brutote. ¿Pasaría una ITV :huh: ::bxd:: :-P ?

Gracias :ok::
 
12 cilindor italianos....y con carburadores diría yo.....aunque siendo en Usa...desde hace mucho llevan injección...por las severas normas anticontaminación..
 
La película es del año 1984. En ese momento estaba en producción el modelo LP500S, de 375 Cv:whist::. Dicho modelo todavía montaba su batería de 6 carburadores Weber :drool: . Lo que ya no sé es si la variante para el mercado estadounidense tenía algún tipo de restricción dirigido a reducir las emisiones contaminantes de semejante aparato. Dichas normas anticontaminación son especialmente severas en California, principal mercado del coche. Por cierto, fué el modelo 25 Aniversario el que introdujo la inyección en el Countach.
 
Como una 749,2 cilindritos discretos y un Termi,NO SUENA NÁ.
 
12 cilindor italianos....y con carburadores diría yo.....aunque siendo en Usa...desde hace mucho llevan injección...por las severas normas anticontaminación..
Sí, lleva carburadores, es el último v12 de Lamborghini que utiliza este tipo de alimentación.

El que lleva injección es el 25º aniversario, el Diablo y los actuales Murciélago y Reventón, que llevan prácticamente el mismo motor con unos cuantos retoques.

Saludos.
 
Qué recuerdos... tengo que volver a ver esa peli, qué gran comienzo, qué musiquilla... Lo del Lambo que cambiaba de color se me quedó grabado en la memoria. Ni 10 añitos tenía cuando la vi.
 
  • #10
Genial!!!, que cochazo!!!!! es musica celestial, aun me acuerdo hara un par de años cuando detras mio me adelanto un Lambo de los ultimos modelos en amarillo metalico, y observar como literalmente despego delante mio hasta perderlo de vista en unos segundos, impresionante, tampoco de me borrara de la memoria!!!
 
  • #11
ya vi 2 Countach perto de Lisboa. Su sonido no tiene comparacion con nada, apenas con un Diablo, que ya vi también. Ferrari, Porsche, ni de perto tienen tan fuerte ronco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie