• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solemos entrar a otros foros?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola en este momento estaba metido en otro foro, y se me ha ocurrido preguntar si solemos entrar ver o participar en otros foros.
Yo tengo alguno:

volvistas
mvisoneros(tv satelite)
springsteen corner
foro local de mi pueblo

Un saludo
 
Lo cierto es que si. :ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
En Matrix...
Elige la pastilla azul...
 
Algunas veces en el de Auto Bild,pero pocas...y me registre en ForoCoches pero no me gusto...
 
De relojes no. No me manejo bien en otros idiomas y en castellano me sobra con éste.
De maquetas www.panzernet.com Soy uno de los administradores.
Y por Canonistas y Ojo Digital (fotografía) me doy alguna vuelta de vez en cuando.
 
Yo no, con este y los personajes que rondan en el me llega ;-)
 
Yo sí. De hecho, este es otro foro.
 
  • #11
Yo si. En ojodigital (fotografia) y en fotopopular (también fotografia).

De ciento a viento entro en macuarium y en videoedicion.

Un saludo!!
 
  • #12
Coño Sanza!!! No me digas que eres de Matrix.

Yo de Hifi-Class. ::evil::




También leo en Foro MTB.



Un saludo.

No me jodas que existe un Foro de Matrix...yo bromeaba sobre accederrrrrr...a ver a la Anne Kate-Moss (o latex-girl) en directo Mmmmrrrrrpffffffffffff


Pero si tengo a un mono amaestrado para teclear, si tengo que cambiar de página o lo que sea, se me atasca (era de los baratos)

Ah, y Soloporsche, eso lo decidió el coche, que me habla en sueños...

Un saludo, compañero del metal (del vil metal, con agujas, y eso)






Ya no sé ni lo que digo. Como ayer.Repetir ayer muchas veces, gracias (el mono se cansa)
lostimage.jpg
 
  • #13
No me jodas que existe un Foro de Matrix...yo bromeaba sobre accederrrrrr...a ver a la Anne Kate-Moss (o latex-girl) en directo Mmmmrrrrrpffffffffffff


Pero si tengo a un mono amaestrado para teclear, si tengo que cambiar de página o lo que sea, se me atasca (era de los baratos)

Ah, y Soloporsche, eso lo decidió el coche, que me habla en sueños...

Un saludo, compañero del metal (del vil metal, con agujas, y eso)






Ya no sé ni lo que digo. Como ayer.Repetir ayer muchas veces, gracias (el mono se cansa)
lostimage.jpg

Pufff... No te pillo chico.

Ando de lo más espeso.



Matrix... pastilla azul... Yo me refiero a éste ---->
lostimage.jpg



::Dbt::
 
  • #14
Yo si, pero de relojes conozco mas pero realmente entro poquisimo en los otros.

Si posteo en otros foros de motos en especial de Suzuki Burgman o de megascooters, y tambien soy usuario en el portal del citroen 2CV.
 
  • #15
Pufff... No te pillo chico.

Ando de lo más espeso.



Matrix... pastilla azul... Yo me refiero a éste ---->
lostimage.jpg



::Dbt::

Perdona, son bromas mías...miraré el Foro que comentas, seguro que es muy interesante!:ok:: :)

Edito: mirada la Web del hilo: acerté de casualidad lo de las pastillas! Me refería a la peli y tal...no me extraña que alucines con mis gilipolleces

lostimage.jpg
 
  • #16
Perdona, son bromas mías...miraré el Foro que comentas, seguro que es muy interesante!:ok:: :)

Edito: mirada la Web del hilo: acerté de casualidad lo de las pastillas! Me refería a la peli y tal...no me extraña que alucines con mis gilipolleces

lostimage.jpg

Lo que son las casualidades. :D

Nada que perdonar hombre.
El foro ese... Tiene poco de interesante para mí. Solo lo conozco.


Un saludo. ;-)
 
  • #17
Yo leo en los foros de ferrari, porsche,bmw etc pero escribir solo en este.
 
  • #18
Si en algun otro.

macuarium
faq-mac
invertia
y alguno mas.
 
  • #19
Claro que sí.........
 
  • #20
Yo entro en otro mas de relojes, en uno taurino,y ando buscando un buen foro de coleccionismo , pero aun no lo he encontrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie