• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois, todos, unos pichaflojas

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿A que toca los cojones el título?::evil::::evil::

Me ha dado por ponerme en la piel de alguno de los foreros que trabajan, afortunados ellos, en una de las compañías que habitualmente denostamos en el foro, y, la verdad, me ha molestado que cualquiera con un cabreo se crea autorizado para llamarme hijo de puta.:-((

Y, que conste, no trabajo en ninguna compañía que pueda salir reflejada en una crítica.

Está claro que las normas de una compañía las marcan cuatro, que hacen lo que les permiten, y que no tienen ningún remordimiento por ello.

Pero.... ¿Es justo que los miles de personas normales, que trabajan en ellas, curritos como cualquiera de nosotros, tengan que verse insultados por el primer cabreado que se ponga a escribir?:hmm:

Ya se que es lo normal en este nuestro país, y que yo caigo muy a menudo en ello, pero creo que en este foro nos merecemos algo más.

Y al que algo quiere algo le cuesta.

Hacer la prueba, a ver como os sentís. :whist::
 
Última edición:
Lo penoso hoy día es que aunque te llamen pichafló, sigue siendo un privilegio tener curro. Espero que algún día deje de ser un privilegio
 
Parece que vares se compró este foro y que comenzó por atacar a Niven.

Esto se pone cada ves mas confuso ::Dbt::
 
Entiendo lo que dices Niven.

Me cuesta a veces grandes peleas con gente que no conozco o con amigos defender a los currantes de los bancos. Y lo hago porque mi novía trabaja en uno y la he visto llorar muchas veces poniéndose en la piel de la gente que lo pasa mal.

Una cosa son los que mandan en los bancos y otra muy diferentes los quedan la cara en ellos.
 
Yo creo que me parece un poco excesivo , una cosa es decir que los dependientes del corte ingles no tienen ni puta idea y que solo están ahí porque están buenas, que cansa escuharlo ya y no es justo, y otra quejarse de una compañía diciendo que son unos h....d....ta , cuando te estás quejando de un ente en general. ::Dbt::

También está el caso de que cuando te quejas a un teleoperador porque estas hasta los mismos de recibir llamadas suyas y de todo dios va y encima se cachondea. :-(( Eso si está bien y mejora la imagen de su gremio.
 
Yo lo soy, pero solo cuando bebo demasiado...:-P:D
El alcohol me sienta fatal.:D

Saludos!
 
¿Pichafloja?Déjame a tu prima.:D
 
Hombre Niven me extraña este post.....Cuando vi el título antes de aditarlo preferí no opinar....

Cuando alguien llama h d p entiendo que se refiere a los 4 que marcan las normas de la compañía, no a los que trabajan en ella. Cuando alguien dice que los de los bancos son tal y cual se refiere a los de los bancos (o sea a los dueños, a los accionistas con capital de verdad, no el que tiene 4 acciones que ni pincha ni corta) no se refieren a los trabajadores. No creo que los trabajadores se sientan aludidos, aunque a veces son los que reciben el malestar de los consumidores. Y si te desaparecen de la cuenta x euros no creo que vayas a hacer bromas al banco, al final pagan los que no tienen culpa, pero menos culpa es el que está estafado.
 
Hombre Niven me extraña este post.....Cuando vi el título antes de aditarlo preferí no opinar....

Cuando alguien llama h d p entiendo que se refiere a los 4 que marcan las normas de la compañía, no a los que trabajan en ella. Cuando alguien dice que los de los bancos son tal y cual se refiere a los de los bancos (o sea a los dueños, a los accionistas con capital de verdad, no el que tiene 4 acciones que ni pincha ni corta) no se refieren a los trabajadores. No creo que los trabajadores se sientan aludidos, aunque a veces son los que reciben el malestar de los consumidores. Y si te desaparecen de la cuenta x euros no creo que vayas a hacer bromas al banco, al final pagan los que no tienen culpa, pero menos culpa es el que está estafado.

El título lo puse agresivo para que la gente lo leyera, pero me pasé tres pueblos de agresividad y por eso lo he tirado por la vía del cachondeo.:D

Repasa los hilos de este tipo y verás la cantidad de foreros que se sienten heridos.

Mis muchos años de follonero me han dado una enseñanza básica, pero que funciona muy bien. Si reclamas tus derechos con educación y cortesía siempre consigues más que dando una bronca al currito. Para dar la bronca siempre hay tiempo.

Yo te puedo decir lo que he hecho cuando he tenido problemas con empresas, de telefonía generalmente, cuando llego a una vía cerrada:

Le digo a quien tengo al teléfono "haga el favor de pasarme a un responsable, que me voy a poner muy desagradable y usted no tiene la culpa de nada"

Y lo curioso es que suele funcionar.;-)
 
  • #10
Parece que vares se compró este foro y que comenzó por atacar a Niven.

Esto se pone cada ves mas confuso ::Dbt::

No ha hecho nada más que hablar de política.
 
  • #11
¿Pichafloja?Déjame a tu prima.:D

Tuya para siempre.:D

fea.jpg
 
  • #12
Tengo un lema que mas o menos me funciona bien. Pedir todo con una sonrisa y educación.. normalmente me sale bien. Incluso cuando llegas al extremo de por ejemplo tener que poner una hoja de reclamaciones, usar la via educada y simpatica.... A veces.. hasta funciona.
Tenemos que recordar que el que te da la cara, casi con plena seguridad, no es el que te puede solucionar el problema.

Llamar por ejemplo hijos de.... a un empleado de banca, que esta sometido a presiones cada vez mayores, su sueldo es muchas veces menor que el tuyo, lo están obligando hacer mas horas y mismo sueldo etc... es una falta de empatía total.
Hablemos como nos gustarían que nos hablaran, pidamos las cosas como nos gustarían que nos las pidieran a nosotros..
Igual hasta conseguimos algo
 
  • #13
Pues claro, con el tiempo seremos unos pichaflojas, seguro. Dice un conocido mío de unos 66 años, YO, AHORA TOCO EL CULO DE LA PAISANA Y PARECE COMO QUE TOCO EL MÍO o ANTES LA SACABA MAS DURA DE LO QUE LA METO AHORA.
 
  • #14
El título lo puse agresivo para que la gente lo leyera, pero me pasé tres pueblos de agresividad y por eso lo he tirado por la vía del cachondeo.:D

Repasa los hilos de este tipo y verás la cantidad de foreros que se sienten heridos.

Mis muchos años de follonero me han dado una enseñanza básica, pero que funciona muy bien. Si reclamas tus derechos con educación y cortesía siempre consigues más que dando una bronca al currito. Para dar la bronca siempre hay tiempo.

Yo te puedo decir lo que he hecho cuando he tenido problemas con empresas, de telefonía generalmente, cuando llego a una vía cerrada:

Le digo a quien tengo al teléfono "haga el favor de pasarme a un responsable, que me voy a poner muy desagradable y usted no tiene la culpa de nada"

Y lo curioso es que suele funcionar.;-)

Normalmente cuando reclamas reclamas es porque tus derechos has sido atropellados, y yo no reclamo con una sonrisa en la cara, no soy así, reclamo cabreado. Y si al que reclamo me trata con respeto, porque yo dentro del cabreo siempre lo hago, yo hago lo mismo, ahora si se me pone "gallito" ni te imaginas el pollo que puedo montar. De todas formas me apunto esa frase que me ha gustado "haga el favor de pasarme a un responsable, que me voy a poner muy desagradable y usted no tiene la culpa de nada".
En cuanto a la gente que se pueda sentir herida, hombre a no ser que algún bancario se sienta banquero....
 
  • #15
Las formas no deberían de perderse nunca. Yo he visto echar una "bronca" impresionante sin ni siquiera levantar la voz...
 
  • #16
Las formas no deberían de perderse nunca. Yo he visto echar una "bronca" impresionante sin ni siquiera levantar la voz...

Pues estaría callado aguantando el chaparrón (lo más inteligente por su parte). Y si ese le manda a tomar por el culo, seguiría sin levantar la voz?
 
  • #17
Estoy muy de acuerdo en que nunca hay que insultar al empleado, pero en lo que difiero es en la costumbre muy española de decir: "A mi no me diga nada, que yo solo soy un empleado". Cuando trabajas para una empresa, sea la que sea, una de tus atribuciones, te guste o no, es la de representarla, para lo bueno y para lo malo. El cliente siempre tiene el derecho de manifestar su descontento, y hasta su enfado, siempre sin personalizar en el empleado, mas bien lo contrario, pero a mi me cabrea mucho cuando un empleado se sacude la responsabilidad de ser el representante de la empresa, lo siento mucho pero te vas a tener que aguantar porque desgraciadamente no voy a tener la oportunidad de hablar con el que toma las decisiones de verdad....Y por supuesto, en mi trabajo actúo igual, soy yo el que tiene que aguantar las broncas de mis representados o trabajadores.

Saludos
 
  • #18
Estoy muy de acuerdo en que nunca hay que insultar al empleado, pero en lo que difiero es en la costumbre muy española de decir: "A mi no me diga nada, que yo solo soy un empleado". Cuando trabajas para una empresa, sea la que sea, una de tus atribuciones, te guste o no, es la de representarla, para lo bueno y para lo malo. El cliente siempre tiene el derecho de manifestar su descontento, y hasta su enfado, siempre sin personalizar en el empleado, mas bien lo contrario, pero a mi me cabrea mucho cuando un empleado se sacude la responsabilidad de ser el representante de la empresa, lo siento mucho pero te vas a tener que aguantar porque desgraciadamente no voy a tener la oportunidad de hablar con el que toma las decisiones de verdad....Y por supuesto, en mi trabajo actúo igual, soy yo el que tiene que aguantar las broncas de mis representados o trabajadores.

Saludos


Ni más ni menos.
 
  • #19
No ha hecho nada más que hablar de política.

Gracias por su diplomacia. Opino lo mismo que la mayoría, los trabajadores no tienen la culpa de esas meteduras de patas en forma de: facturas telefónicas erróneas, facturas de luz exageradas, de internet, etc... por tanto, no deben ser un objetivo primario de las iras de un consumidor cabreado, buenos días.
 
  • #20
No hay que tener en cuenta los comentarios que no nos gustan; el personal ibérico no anda sobrado de educación y además la envidia aquí corroe la relación humana.
 
  • #21
Igual tiene buen culo.
 
  • #22
Estoy muy de acuerdo en que nunca hay que insultar al empleado, pero en lo que difiero es en la costumbre muy española de decir: "A mi no me diga nada, que yo solo soy un empleado". Cuando trabajas para una empresa, sea la que sea, una de tus atribuciones, te guste o no, es la de representarla, para lo bueno y para lo malo. El cliente siempre tiene el derecho de manifestar su descontento, y hasta su enfado, siempre sin personalizar en el empleado, mas bien lo contrario, pero a mi me cabrea mucho cuando un empleado se sacude la responsabilidad de ser el representante de la empresa, lo siento mucho pero te vas a tener que aguantar porque desgraciadamente no voy a tener la oportunidad de hablar con el que toma las decisiones de verdad....Y por supuesto, en mi trabajo actúo igual, soy yo el que tiene que aguantar las broncas de mis representados o trabajadores.

Saludos

Exacto, esa es la cosa. Las empresas las atienden sus empleados y son estos los que con sus acciones deben de llevarla a buen puerto. Las directrices generales las marcan sus directivos, pero la relacion con los clientes la llevan los "curritos" de a pie.

Los que vendieron las acciones preferentes no fueron los presidentes de los bancos, fueron los empleados. El que se las endoso a mi padre, con 80 años, no fue Miguel Blesa, fue su gestor personal, que ademas se llevaria su comision. Este tipo sabia mas que de sobra lo que le estaba endosando, pero lo unico que queria, era cobrar su comision.

Los que te ofrecen productos de empresas de telefonia, ocultandote detalles importantes, tambien son empleados. A mi nunca me ha intentado vender nada un consejero.

Por tanto, no estoy muy de acuerdo en eso de que los trabajadores no tienen culpa de nada. La tienen......... y mucha. El ejemplo mas claro lo tengo en mi empresa, que desde que varias veces al mes nos visita "el cliente misterioso", los pasotas ya no pasan tanto de todo. Ahora se esmeran en atender al cliente como se debe. Varios despidos y muchas sanciones de 15 dias, motivadas por los informes del cliente-inspector, hacen milagros.
 
  • #23
Yo por suerte o por desgracia, trabajo para una de estas empresas que hablamos. Es realmente frustrante sentir constantemente el desprecio, la ira y el odio hacia lo que haces, cuando en la mayoría de los casos no eres más que un servidor, una opción más del mercado y por ende, susceptible de ser reemplazado por otro proveedor que da el mismo servicio.

si, los de los bancos (esta es mi profesión) somos unos hijos de puta, unos buitres desalmados y unos corruptos sin alma.Todos.

Yo, personalmente, madrugo como el que más, trabajo mucho, hago muchas más horas de las que marca mi convenio, y no tengo ningún fondo en paraísos fiscales. Ni pensiones millonarias. Ni propiedades embargadas a pobres desgraciados a precio de saldo... Nada.Rien de rien, que dirían los franceses.

Tengo un sueldo normal, una vida normal, muchas responsabilidades y unos jefes que me sacan el tuétano. Como a casi todos, supongo...

He conseguido que mucha gente pudiese optar a una vivienda, a un coche, a montar su negocio, a financiar ideas, ilusiones y sueños. O simplemente a sacar un poco de leche de una exprimida teta que es hoy el ahorro.

Nada es gratis, está claro, pero os aseguro que es 99,9999 por ciento de la gente a la que yo he atendido y servido a lo largo de mi vida profesional, ha recibido la correcta y concisa información de lo que le supondría recibir o depositar un dinero a través de mi hacer profesional.
Con el tiempo, muchos olvidan, desagradecen e incluso culpan de sus desgracias al mero intermediario. Y eso no es justo.En absoluto, cuando menos es deprimente y desolador. Pero cuando ruge la marabunta, lo fácil es rugir con ella.

Aún recuerdo a algún que otro empresario de los que apartan "pa la saca" y luego tras joder a todo el personal a su cargo, acreedores y clientes, se declaran en concurso, como dicen en el bar, sentando cátedra, la manida "toda la culpa de esto es de los de los bancos". Pero la pastísima que se llevó de mi empresa, y olvidó devolver, esta mejor en su faltriquera. La mía, la de hacienda, seguridad social, etc...vamos, la de todos, porque también es vuestra, ¿eh?
Fuego al mono que es de goma! "Putos banqueros, había que quemarlos..."
Y tú escuchando y mordiéndote la lengua....

Siento el tocho, pero quería desahogarme.
 
  • #24

de pichafloja nada de nada:

pene-duro.jpg


:D :laughing1:
 
  • #25
"Sois, todos, unos pichaflojas"

Huy lo que nos ha llamadooo....! :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie