• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Softonic y sus circunstancias, no hay terceros culpables.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Softonic hizo fortuna cuando los servidores en internet eran caros y losdesarrolladores de apps tenían problemas para alojar sus contenidos. Les hablo de hace una década. Hoy, con el auge de los dispositivos móviles ylos marketplaces de las grandes compañías, su utilidad es más que dudosa, máxime cuando la rentabilidad parece justificar toda suerte de malas artes. Quizá, viendo el crepúsculo en el horizonte, la idea pase por recoger los huevos dorados que le quedan a la gallina.
Lo lamento por los trabajadores, de seguro inocentes, que fueron atraídos por 131 millones de usuarios y que ahora se quedan en la calle. De ellos espero que puedan recolocarse y ayudar a levantar el panorama del internet patrio, seriamente cuestionado después de casos como los de eDreams o Gowex. De Softonic, sinceramente, no espero nada. Este recorte no es sino un síntoma de un merecido hundimiento. Ojalá sepan reaccionar, cambiar el paso e instalarse en nuevo nicho de mercado, a poder ser sin estafar a sus usuarios. Mientras, yo seguiré recomendando a mi madre que ni se acerque.
 
Última edición:
Últimamente, instalar algo de softonic era una ruleta rusa. La última vez por poco me cargo mi PC, menudo troyano.
 
Softonic hizo fortuna cuando los servidores en internet eran caros y losdesarrolladores de apps tenían problemas para alojar sus contenidos. Les hablo de hace una década. Hoy, con el auge de los dispositivos móviles ylos marketplaces de las grandes compañías, su utilidad es más que dudosa, máxime cuando la rentabilidad parece justificar toda suerte de malas artes. Quizá, viendo el crepúsculo en el horizonte, la idea pase por recoger los huevos dorados que le quedan a la gallina.
Lo lamento por los trabajadores, de seguro inocentes, que fueron atraídos por 131 millones de usuarios y que ahora se quedan en la calle. De ellos espero que puedan recolocarse y ayudar a levantar el panorama del internet patrio, seriamente cuestionado después de casos como los de eDreams o Gowex. De Softonic, sinceramente, no espero nada. Este recorte no es sino un síntoma de un merecido hundimiento. Ojalá sepan reaccionar, cambiar el paso e instalarse en nuevo nicho de mercado, a poder ser sin estafar a sus usuarios. Mientras, yo seguiré recomendando a mi madre que ni se acerque.
Corto y pego, como dice Mr. Jones
 
Últimamente, instalar algo de softonic era una ruleta rusa. La última vez por poco me cargo mi PC, menudo troyano.

Pero muy últimamente. Cuando Tucows era "Tucows", Softonic estaba muy bien. Hace ya años que es un peligro instalar cualquier cosa. Yo lo usaba mucho porque se encontraba el enlace a la página del programador para instarlar del "original", no obstante, por últimas, ni así estaba uno libre de sobresaltos.

Espero que los empleados, los despedidos y los que que se quedan, encuentren acomodo en otro sitio. En empresas como esa, que se vayan al garete, lo único que me da pena es por los currelas.
 
Última edición:
Los proyectos nacen, crecen, se desarrollan, y, si no te adaptas o la gente detecta que la jeta va creciendo, mueren.
 
Aun me pregunto como no estan en la carcel los responsables de esa web, pocos ejemplos mas claros se me ocurren de delincuencia que esa web. Dudo bastante que una persona honrada trabaje en ese sitio, por lo cual no puedo sentirlo por su cierre.
 
Aun me pregunto como no estan en la carcel los responsables de esa web, pocos ejemplos mas claros se me ocurren de delincuencia que esa web. Dudo bastante que una persona honrada trabaje en ese sitio, por lo cual no puedo sentirlo por su cierre.
Conozco a un programador de Softonic y es una persona normal con su hipoteca y sus gastos, una persona que tiene en su trabajo su mayor afición: programar.

Por supuesto que es una persona honrada como pocas y para nada merece estar en la cárcel.

Si algún día te ocurre alguna desgracia y te ves apurado no seré yo quien lo sienta.

Saludos.:ok::
 
carrusel igual el programador no, pero los gerentes merecen cárcel!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie