• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sofia Vergara

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Por casualidad he descubierto un pibón al que no conocía, como hombre zafio y grosero comparto la información con vosotros. Guapa y Voluptuosa, no triunfaría en la pasarela pero haría las delicias de más de uno... Googleando he encontrado alguna foto en Bikini que no recomiendo abrir si una no dispone de un desfibrilador a mano...:-P

lostimage.jpg
 
impresionante, busca Manuela Arcuri si no la conoces
 
He metido su nombre en google , en imagenes..........................mandarme una ambulancia.................
 
Joder!! qué pibón, no la conocía.
:yhoo::
 
MODERN FAMILY, en Neox! ;-)
 
MODERN FAMILY, en Neox! ;-)

Así es. Es una de las protagonistasde de Modern Family, que en mi opinión es una de las mejores series que hay ahora en cartel. Eso sí, no esperéis poderes sobrenaturales, acción, muertos vivientes ni nada parecido.

Recomiendo verla en versión original. Te partes con el acento inglés de Sofía Vergara. Por cierto, su marido en la serie es Ed O`Neill, el 'Al Bundy' de Matrimonio con Hijos. Otro atractivo, y no por guapo precisamente.
 
Esta es la que dijo que si ganaba un Emmy se despelotaba :drool:
Lastima que no lo gano :-((
 
Esta es la que dijo que si ganaba un Emmy se despelotaba :drool:
Lastima que no lo gano :-((

si lo gano (la serie) pero no cumplio la promesa

como ya se ha dicho, la serie es muy recomendable
 
Con esta serie me parto...todos los personajes son muy buenos, pero los dos niños pequeños (el hijo de Sofía y el otro zumbao) son los mejores...
 
  • #10
Así es. Es una de las protagonistasde de Modern Family, que en mi opinión es una de las mejores series que hay ahora en cartel. Eso sí, no esperéis poderes sobrenaturales, acción, muertos vivientes ni nada parecido.

Recomiendo verla en versión original. Te partes con el acento inglés de Sofía Vergara. Por cierto, su marido en la serie es Ed O`Neill, el 'Al Bundy' de Matrimonio con Hijos. Otro atractivo, y no por guapo precisamente.


Mi hija pequeña, cada vez que sale en escena, nos dice: ¡Ahí va . . . se le van a salir las tetas! :laughing1: :ok::
 
  • #11
Ahhhh, pensaba que no
Joe pues una lastima que no cumpliera ::cry::, veré la serie a ver que tal esta.
 
  • #12
Es un bellezón de 38 tacos.
 
  • #13
Ahhhh, pensaba que no
Joe pues una lastima que no cumpliera ::cry::, veré la serie a ver que tal esta.

Absolutamente recomendable. El último episodio de la 2ª temporada (caught in the act) ... :laughing1:



Saludos
 
  • #14
pues yo también recomendaría poner Janine Habeck en google imagenes ... e ir bajando.
 
Última edición:
  • #15
Esta por lo visto habrá ganado algunos Emmy :whist:: y cumplio :clap:
 
  • #16
Joer con la Manuela... A mí la que me ha encantado en la película "Primos" es la Inma Cuesta (muhíííísimo menos voluptuosa que la Manuela). Nunca me había fijado en ella pero como te digo me ha encantado. saludos
 
  • #17
Está guapísima pero como he comentado por ahí arriba, a mí la que me ha encantado en la película "Primos" es la Inma Cuesta. Nunca me había fijado en ella pero como te digo me ha encantado. saludos
 
  • #18
impresionante, busca Manuela Arcuri si no la conoces

Manuel Arcuri... creo recordar hizo una película española 'Cosas de Brujos' o algo así... y salía muy bien la muchchita... vale mucho (como diría el gran Gila)...
 
  • #19
No la conocía, ¡menudo bellezón! :clap:
 
  • #20
Tremendos 38 tacos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie