• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soderling,enemigo a batir

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que en la final de ROLAND GARROS, a la que seguro llegara NADAL no se encuentre al SODERLING, porque creo le tiene comida la moral.
 
Soderling se transforma en Roland Garros.
El otro día ante Federer rozó la perfección absoluta y tuvo 3 metros por detrás de la linea de fondo al mejor jugador de todos los tiempos, que por cierto, hizo un partidazo.

Ese día no habría perdido con nadie porque cuando se está en estado de gracia con esa eficacia de aciertos y esa potencia, es imbatible. Su saque no lo pierde y la forma de restar con esos obuses abriendo angulos, desespera a cualquiera

Rafa sigue siendo el mejor en cuanto a solidez mental. Su cabeza funciona al 100% y es una roca.
Para ganarle, hay que cortarle una pierna, porque cuando peor se ve, mejor acelera. Al contrario que el resto, que encoge el brazo.


Yo le veo al 90% de su mejor nivel, y ya puede espabilar si quiere ganar a Soderling, siempre y cuando lleguen los dos a la final, cosa bastante probable.

El Richard Mille de momento dice que ni lo siente, ni le molesta
Su tío Toni, luce otro Richard Mille, este según parece más sencillo y "bajo de gama".
 
la historia tiene estas cosas o estos bucles..quien te quito el nº1 es con quien puedes recuperarlo..precioso partido pero a ambos les queda un duelo de narices en semis
 
Me habré equivocado de foro, o estaré leyendo el As::Dbt::
 
No seas estricto

me habré equivocado de foro, o estaré leyendo el as::dbt::

todo va en relacion, se nos ha despertado el gusanillo del tenis, viendole a nadal el richard mille que lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie