• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobrevivir a la pena de muerte

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Un impresionante gore-reportaje de Yolanda Monje que nos muestra las bárbaras atrocidades de la práctica de la pena de muerte.

"Yo, Romell Broom, preso en el corredor de la muerte de Lucasville (Ohio), fui llevado a mi ejecución por inyección letal el pasado 15 de septiembre. Tras sufrir 18 pinchazos fallidos a lo largo de tres horas, la ejecución fue suspendida. Ésta es mi declaración jurada"::bones::

¿Es necesaria tanta crueldad?

https://elpais.com/diario/2009/10/11/domingo/1255229187_850215.html
 
Desde luego que no. Me parece inaceptable. Seguramente el causó mucho más dolor a su víctima, pero nosotros no podemos igualarnos a el. Su muerte debiera ser rápida, pública e indolora.
 
Vaya tela. No estoy a su favor, pero la familia de esas víctimas descansa cuando sabe que ese mal nacido no volverá a hacerle lo mismo a nadie. Cosa que en España no puede decir nadie. Dígase familia de Marta, de Mari Luz, de Sandra Palo, de las violadas por el del Eixample... ahí siguen haciendo de las suyas hasta que los vuelven a pillar. Hijos de p. es lo que son. Penas íntegras ya!!
un saludo.
 
Desde luego que no. Me parece inaceptable. Seguramente el causó mucho más dolor a su víctima, pero nosotros no podemos igualarnos a el. Su muerte debiera ser rápida, pública e indolora.



Coño, justamente lo que yo iba a decir :ok::
 
coño, no habia nadie en la sala con un arma, un tiro y a tomar por cuxx :(
 
Vaya tela. No estoy a su favor, pero la familia de esas víctimas descansa cuando sabe que ese mal nacido no volverá a hacerle lo mismo a nadie. Cosa que en España no puede decir nadie. Dígase familia de Marta, de Mari Luz, de Sandra Palo, de las violadas por el del Eixample... ahí siguen haciendo de las suyas hasta que los vuelven a pillar. Hijos de p. es lo que son. Penas íntegras ya!!
un saludo.



Integras noooooooooooooooooo!!!!, que eso lo pagamos los españoles, pena de muerte YA!!!!.:ok::
 
Desde luego que no. Me parece inaceptable. Seguramente el causó mucho más dolor a su víctima, pero nosotros no podemos igualarnos a el. Su muerte debiera ser rápida, pública e indolora.

Totalmente de acuerdo.
 
Un impresionante gore-reportaje de Yolanda Monje que nos muestra las bárbaras atrocidades de la práctica de la pena de muerte.

"Yo, Romell Broom, preso en el corredor de la muerte de Lucasville (Ohio), fui llevado a mi ejecución por inyección letal el pasado 15 de septiembre. Tras sufrir 18 pinchazos fallidos a lo largo de tres horas, la ejecución fue suspendida. Ésta es mi declaración jurada"::bones::

¿Es necesaria tanta crueldad?

https://elpais.com/diario/2009/10/11/domingo/1255229187_850215.html

No lo comprendo ¿No fueron capaces de encontrar la yugular?::Dbt::
 
No lo comprendo ¿No fueron capaces de encontrar la yugular?::Dbt::
Los médicos se niegan a practicar estas ejecuciones, por lo del juramento...y por los visto no deben contratar a profesionales competentes:-((
 
  • #11
Totalmente de acuerdo.
 
  • #12
Desde luego que no. Me parece inaceptable. Seguramente el causó mucho más dolor a su víctima, pero nosotros no podemos igualarnos a el. Su muerte debiera ser rápida, pública e indolora.


Desde mi punto de vista, inaceptable planteamiento. Asesinato legal donde se aplica. La ley del talión quedó atras hace muchisimo tiempo. La venganza solo se produce entre animales. Su muerte no debe provocarse jamas.
 
  • #14
Ya lo he comentado más de una vez, no soy partidario de la pena de muerte, no solo porque es realizar el acto de castigo mas elevado que podemos ejecutar contra una persona, sino que además se han dado casos de errores judiciales, y eso de resucitar no es nada fácil.

La opción es la cadena perpetua, pero de verdad, de la que no sales de la cárcel más que dentro de un ataúd.

Saludos.
 
  • #16
Y a los verdugos, torturadores inutiles e incompetentes ¿ los mandamos tambien al paredon? XD que estamos en el siglo XXI.
 
  • #19
Integras noooooooooooooooooo!!!!, que eso lo pagamos los españoles, pena de muerte YA!!!!.:ok::

Estoy de acuerdo, a ver si la ponen ya. Me sentiría más seguro, igual que los ciudadanos de Irán, Arabia Saudí y Pakistán. Ese es el espejo en el que tenemos que mirarnos. Bueno, también nos pareceríamos a China, país ejemplo para todos en respeto a los derechos humanos, y a Estados Unidos, único país occidental que va por el buen camino. En fin...
 
  • #20
Los que estais a favor de la pena de muerte ¿Os considerais cristianos?independientemente de si sois practicantes o no...porque si es asi no hace falta que os mente cual es uno de los mandamientos:cool1::whist::

De hecho creo no equivocarme al decir que para ser consecuente con CUALQUIER RELIGIÓN ni tan siquiera puedes desear la muerte al projimo.

Yo soy ateo por la gracias de Dios:D
 
  • #21
Si el acusado era realmente culpable (que no lo se) de secuestro, violacion y asesinato de una niña de 14 años, no creo que 18 pinchacitos de nada en brazos y piernas se considere una crueldad tan grande, en comparacion a lo que él hizo :huh:
A mi alguna vez me han caido 4 o 5 pinchazos por culpa de alguna medio incompetente, medio principiante, que esta de practicas y no la he denunciado por cruel. :)
 
  • #22
Lo que lamento son las vidas INOCENTES perdidas a causa de desalmados asesinos... Ese reo, como el resto de asesinos, su vida me la suda un rato largo y ojalá sufrieran cuando menos las ATROCIDADES que causaron a sus pobres víctimas y sus familiares... Lástima que se haya derogado la pena de muerte en ciertos países, desde mi punto de vista es una manera errónea de entender la democracia ya que no son en absoluto cosas incompatibles, al contrario. Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos, así que a pagar todos de nuestros impuestos las alubias diarias de asesinos que violan y matan a nuestras hijas para que a los pobres no les falte qué llevarse a la boca, las mantas para que no pasen frío, la TV por satélite para que estén entretenidos y los libros para que puedan estudiar gratis y por la gorra y después puedan 'reinsertarse' en la misma sociedad que habrá olvidado sus crímenes (menos las familias de las víctimas, claro) y además le habrá dado la oportunidad de comenzar una nueva vida (oportunidad que ellos no dieron a los ya muertos)... Me parece de una desfachatez e injusticia innombrables... La justicia creo que no es justa y da oportunidades a quienes no se las merecen, quisiera ver ese mismo trato de 'reinserción' en las familias destrozadas que quedan detrás de tantos y tantos asesinos... Quisiera ver a esos mismos que salen a la calle pidiendo la derogación de la pena de muerte (es decir, implorando por la vida de esos pobres asesinos), salir de igual manera para pedir a tanto hijoputa suelto que por favor sean sensatos y humanos y no torturen ni quiten la vida a personas inocentes... Es de una injusticia y genera un sentimiento de impotencia colosales... No hay castigo señores, no lo hay. Eso es lo que me da verdadera pena, y no que a un hijo de su grandísima puta madre con vaya usted a saber cuántas atrocidades tras de sí le pinchen fallidamente su lastimado bracito... Hay que joderse, HAY QUE JODERSE.
 
  • #23
Los mismos errores los cometen los cirujanos sobre las mesas de operaciones y no vamos a prescindir de la actividad médica ¿verdad?, como también los cometen los conductores descerebrados o algunos pilotos y no vamos a eliminar los vehículos de transporte ni la profesión de ingenieros y arquitectos porque en ocasiones diseñen mal ciertas edificaciones que causen auténticas fatalidades aunque no sea 'a conciencia', etc...
 
  • #24
Jajajajajaaa, muy bueno... Yo soy acérrimo defensor de la pena de muerte y también ateo acérrimo por la gracia de Dios... ;-)
 
  • #25
Los mismos errores los cometen los cirujanos sobre las mesas de operaciones y no vamos a prescindir de la actividad médica ¿verdad?, como también los cometen los conductores descerebrados o algunos pilotos y no vamos a eliminar los vehículos de transporte ni la profesión de ingenieros y arquitectos porque en ocasiones diseñen mal ciertas edificaciones que causen auténticas fatalidades aunque no sea 'a conciencia', etc...

Si lo que buscas es el máximo sufrimiento, la cadena perpetua es mas "dolorosa" que unos instantes de sufrimiento y luego la nada...o lo que sea...

Perpetúa de verdad y con trabajos forzados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie