• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el timo que habla Ofertmix. Vosotros también habéis caído???

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que a mí también me timaron.
Y abro este hilo por si alguno más la reconoce.

A mí me engaño esta chica. Es la misma que a vosotros???;

lostimage.jpg


Aunque me parece que de tanta faena cayó agotada y ahora mismo está de baja laboral. :whist::
Aquí explica lo sucedido:

lostlink.jpg


;-):D
 
Eres un quemasangre :-P, ya expuse mi pecado en el otro hilo y ahora quieres que lo vuelva a publicar...

Pues estoy expiando... esta semana sólo me lo ha hecho dos veces :D:D:D... y estamos a Jueves :yhoo:::yhoo:::yhoo::


Pues eso, que a mí también me timaron.
Y abro este hilo por si alguno más la reconoce.

A mí me engaño esta chica. Es la misma que a vosotros???;

lostimage.jpg


Aunque me parece que de tanta faena cayó agotada y ahora mismo está de baja laboral. :whist::
Aquí explica lo sucedido:

lostlink.jpg


;-):D
 
Tengo grabados esos tatuajes hasta el final de mis dias, es ELLA no hay duda alguna, y sus amigas tambien llevaban tatuajes.
 
Yo tengo un amigo que siempre me decia...y con mucha razón;

"Ya quisiera el gato, lamer el plato"
 
aysssssss oma con lo que me gustan a mi las chuches.. claro me quiere hacer la encuesta, mi mujer en el baño y a la pregunta de quien es papi.... le digo tranquila mama es publicidad... engañosa¿ no lo se pero rica rica rica :=:=
 
......y sabeis lo mejor ???

Esta chica participa en la versión alemana de 'gran hermano' :D:D;-)
 
A mi esa chica me puede engañar las veces que quiera:drool:, mientras no se entere mi MDD :whist::
 
¿escupe o traga? :D.
 
......y sabeis lo mejor ???

Esta chica participa en la versión alemana de 'gran hermano' :D:D;-)

:D, Pues como siga con la misma idea de ir a por el record, los chicos que participen en el concurso se lo van a pasar de bieeeeen.:-P

Y a todo esto... sabes si todavía quedan vacantes para participar en ese GH.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie