• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la publicidad engañosa (noches hotel gratis,viajes gratis,descuentos etc etc..)

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Hasta donde vamos a llegar con la publicidad engañosa??

Ves cualquier anuncio (ya sea de coches, pisos, etc) con letras en grande de lo maravillosa que es esa promocion, que gran oferta!! y luego te tiras a mirar la letra pequeña (en algunos casos pequeñisima jaja) y ves que de chollo nada, que no vale para nada...

Asi en muchos sitios, muchas compañias, lees la letra pequeña y... ::bxd::

O la oferta solo es de lunes a jueves o resulta que no es gratis, y es un descuento sobre el precio, o la noche de hotel lleva aparejada que contrates la media pension y pagues 35 euros por persona, o el 50% de descuento que te hacen en ropa es en un cupon que te regalan (letra pequeña), pero en la publicidad te aparece en grande el descuento del 50%

Hoy en dia, lees cualquier buena oferta y te tienes que tirar a leer la letra pequeña...
 
Última edición:
"There's no such thing as a free lunch" Primero que nada sentido común, si es demasiado bueno para ser cierto seguramente no es cierto. Lo anterior es la receta contra la publicidad engañosa. Saludos.
 
Yo no me creo nada. Un día me toca algo, me llaman para dármelo y mando a tomar porculo al que me llame....
 
Al principio lo miraba y punteaba el ratón, ahora ni me preocupo y se acabó. Como todo, primero picas, después curioseas y por último ni lo miras.
 
Yo lo tiro directamente...
 
O la oferta solo es de lunes a jueves.


pues si es de lunes a jueves...es real esa oferta...otra cosa es que uno no pueda ir! es algo parecido a los dia del espectador en los cines..ofrecen descuentos entre semana,que es cuando la gente vá menos al cine.

y mientras pongan en letra pequeña las condiciones..no es engañosa...solo....sinuosa!:)
 
"There's no such thing as a free lunch" Primero que nada sentido común, si es demasiado bueno para ser cierto seguramente no es cierto. Lo anterior es la receta contra la publicidad engañosa. Saludos.

:ok::
 
yo no les hago ni caso y punto. Paso de perder el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie