• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre presentaciones y tal....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Hace algun tiempo que llevo meditando sobre ello y realmente no se a que carta quedarme. En algun otro post se ha hecho mención a la posibilidad de que algun forero pusiese hilos de forma compulsiva para llegar a un numero de mensajes y poder vender en el CFV. Yo personalmente no creo que asi sea porque con contestar a las presentaciones del foro general, sobra. Y es aqui donde quiero llegar, ¿que pensais vosotros sobre esto? A veces tengo la sensacion de que si no contesto a las presentaciones estoy siendo un maleducado y si las contesto -y al ritmo que esto crece- parece que solo te dedicas a dar bienvenidas.

Nu se....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
yo por termino general suelo ver todas las presentaciones, si está currada (con al menos fotos) suelo contestar y aprovecho para saludar. Si no está muy currada pues depende del momento, a veces si , otras no. Lo que está claro es que no lo hago por postear simplemente, quizás eso se hace cuando tienes muy poquitos mensajes, pero vamos, que cada uno es como es. Saludos
 
Hace algun tiempo que llevo meditando sobre ello y realmente no se a que carta quedarme. En algun otro post se ha hecho mención a la posibilidad de que algun forero pusiese hilos de forma compulsiva para llegar a un numero de mensajes y poder vender en el CFV. Yo personalmente no creo que asi sea porque con contestar a las presentaciones del foro general, sobra. Y es aqui donde quiero llegar, ¿que pensais vosotros sobre esto? A veces tengo la sensacion de que si no contesto a las presentaciones estoy siendo un maleducado y si las contesto -y al ritmo que esto crece- parece que solo te dedicas a dar bienvenidas.

Nu se....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

No les des tantas vueltas a las cosas... el tiempo pone a cada cual en su sitio. Si es un forero que sólo escribe para luego postear en el FCV, pues ya se verá.
 
Bah, no te preocupes. Es mas fácil aún irse al foro de encuestas, contestar a todas, ya que son preguntas muy fáciles todas, y ya lo tienes hecho... en media hora.

Por otra parte, antes se coje al mentiroso que al cojo. El que tiene intención de liarla en el FCV, se le va a pillar rápido.
 
En algun otro post se ha hecho mención a la posibilidad de que algun forero pusiese hilos de forma compulsiva para llegar a un numero de mensajes y poder vender en el CFV.

Shit! Ya me habéis pillado ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Coincido con md20 y en mi condicion de novato te dire que el dia de mi presentacion me hizo mucha ilusion las bienvenidas que se me dieron.
 
Suelo contestar, pero depende muchas veces del tiempo que tenga, pero me agrada y procuro contestar. No cuesta nada ser amable.
 
Dios mio como se como el coco el personal. ::Dbt:: . yo particularmente no suelo dar bienvenidas mientras soy novato en un foro, creo que esa es labor mas que nada de los veteranos. En lo de escribir convulsivamente post tampoco me preocupa, yo particularmente no lo hago, ni para poder vender nada ni para que me den la medalla del chorizo Revilla al llegar a los 300.000 post. Para mi el mismo respeto merece uno con 5 post que otro con 5.000 como expliqué ayer en el tristemente famoso hilo de los chistes, aunque se me acusara veladamente de ser una especie de depredador ansioso de llegar a alcanzar no se siquiera que número de elos.

En otro foro que estoy y en el que soy moderador, si alguien, tenga dos o doscientos post se pasa de la raya se le banea y punto, pero no creo que sea sano para nadie el ir haciendo de Anacleto y dudar apriori de las intenciones de los nuevos foreros.

Salud
 
  • #10
Yo saludo a todos los que veo, algunos me los salto cuando destilan petulancia, o se presentan de "mala manera" o dicen que compran "Paules Versanes" o "chainis"...
 
  • #12
aunque se me acusara veladamente de ser una especie de depredador ansioso de llegar a alcanzar no se siquiera que número de elos.

Salud

Ese fuí yo.

Mis disculpas de todo corazón si te ofendí.
Un saludo.
 
  • #13
Bah, no te preocupes. Es mas fácil aún irse al foro de encuestas, contestar a todas, ya que son preguntas muy fáciles todas, y ya lo tienes hecho... en media hora.

Por otra parte, antes se coje al mentiroso que al cojo. El que tiene intención de liarla en el FCV, se le va a pillar rápido.
Tu mamonazo eres uno de ellos :Dya que en apenas 4 meses llevas casi 2000 post.:whist::... lalalalalaaaaalalaaaaaaa::dnz::;-)
 
  • #14
Tu mamonazo eres uno de ellos :Dya que en apenas 4 meses llevas casi 2000 post.:whist::... lalalalalaaaaalalaaaaaaa::dnz::;-)

Pero en el FCV solo he comprado, no vendido... :cool1: :cool1: :cool1:

También me ha salido bastante caro....

Desde que estoy en el foro he restaurado un reloj de repetición de cuartos de 1907
He comprado unos 15 ó 20 relojes de pulsera y un reloj de Carillón.
Me he pegado 1300 kms. para ir al sorteo de un poco de humo (menos mal que me lo pasé muy bien).
He organziado una KDD en San Sebastián.

Macho me váis a tener que poner una medalla....:whist:: :whist:: :whist::
 
Última edición:
  • #15
Hace algun tiempo que llevo meditando sobre ello y realmente no se a que carta quedarme. En algun otro post se ha hecho mención a la posibilidad de que algun forero pusiese hilos de forma compulsiva para llegar a un numero de mensajes y poder vender en el CFV. Yo personalmente no creo que asi sea porque con contestar a las presentaciones del foro general, sobra. Y es aqui donde quiero llegar, ¿que pensais vosotros sobre esto? A veces tengo la sensacion de que si no contesto a las presentaciones estoy siendo un maleducado y si las contesto -y al ritmo que esto crece- parece que solo te dedicas a dar bienvenidas.

Nu se....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Yo creo que eso se nos ha pasado por la cabeza a todos. Hubo una época en la que sí contestaba, porque a mi me gustó que la gente me contestase cuando mandé mi primer mensaje; me hizo sentirme aceptado, bienvenido, e hizo que la gente del foro me diese muy buena impresión. En concreto recuerdo que tú me diste la bienvenida, porque me llamó la atención tu nick.

Con el paso del tiempo, te planteas que siempre pones lo mismo, y que a los habituales cuando te lean les va a resultar repetitivo. A fecha de hoy, procuro contestar a las bienvenidas, si veo que la gente no le ha dicho nada al nuevo, y si veo que ya hay suficientes mensajes agasajadores, lo dejo pasar. Una sóla excepción: a veces hay gente que pone mensajes de bienvenida que me llegan por algo, o que me parecen especialmente simpáticos; a esos los saludo fijo.

Y hablando de saludar... Saludetes

ICE
 
  • #16
Pero en el FCV solo he comprado, no vendido... :cool1: :cool1: :cool1:

También me ha salido bastante caro....

Desde que estoy en el foro he restaurado un reloj de repetición de cuartos de 1907
He comprado unos 15 ó 20 relojes de pulsera y un reloj de Carillón.
Me he pegado 1300 kms. para ir al sorteo de un poco de humo (menos mal que me lo pasé muy bien).
He organziado una KDD en San Sebastián.

Macho me váis a tener que poner una medalla....:whist:: :whist:: :whist::

_________________________---

Md: no me había fijao en tu número de post jaajajaaaaaaaaaaaaaaaa. Me escojono. Venga confiesa...tú que vendes picha. Por cierto, esto me recuerda un chiste buenísimo, pero como va de vendedores, no lo contaré no sea cosa que aparezca por aqui alguien del colegio de agentes comerciales. ::dnz:: y me demande.

Como ya se me pasó el cabreo/decepción de ayer, le digo al amigo, (no me acuerdo como se llama) que acepto sus disculpas tambien de corazón y a Lomotoro, que aqui tiene un amigo pa lo que haga falta. Ahora voy a contraatacar con recetas de cocina, pues aunque esté feo el decirlo soy un magnifico cocinero aficionado. Preparate Locomotoro que te voy a mover la silla.:-P

Saludos y salud
 
  • #17
Yo creo que eso se nos ha pasado por la cabeza a todos. Hubo una época en la que sí contestaba, porque a mi me gustó que la gente me contestase cuando mandé mi primer mensaje; me hizo sentirme aceptado.



ICE

Eso me pasó a mi también.
En cuanto a las bienvenidas pues... he dejado pasar ya muchas desde hace un buen tiempo. Más no lo hago por maleducado, a mi me gusta que me den la bienvenida en todos lados.
Al foro ya lo veo como una fiesta, generalmente con que saluden los de la entrada me conformo y después me sigo uniendo y poniéndome en ambiente.
Un saludo ;-)
 
  • #18
Ahora voy a contraatacar con recetas de cocina, pues aunque esté feo el decirlo soy un magnifico cocinero aficionado.

Anda ya, si en el sur no sabéis cocinar :D :D :D :-P :-P :-P

A que no superas la receta del pollo al whisky de Uhren
 
  • #19
Si es la que tengo en mente, no sólo la supero sino que es una de mis especialidades :D :D :D , aunque al final tengamos que acabar llamando al tele Pizza. ;-) :-P .

Saludos y salud
 
  • #20
¡¡cognio!!! ¿y por qué no creamos un "Comité de Bienvenida" como Dios manda?
:D :D :D :D :D :D ::dnz:: ::dnz::
 
  • #21
Si es la que tengo en mente, no sólo la supero sino que es una de mis especialidades :D :D :D , aunque al final tengamos que acabar llamando al tele Pizza. ;-) :-P .

Saludos y salud

Me apunto a comprobar in situ tus habilidades culinarias este verano (yo veraneo en Málaga)
 
  • #22
Vale, pero si váis a poner recetas de cocina, en el off topic hay una chincheta para que colguéis vuestras recetas en vez de que anden desperdigadas por todo el foro....
 
  • #23
Vale, pero si váis a poner recetas de cocina, en el off topic hay una chincheta para que colguéis vuestras recetas en vez de que anden desperdigadas por todo el foro....
_________________

Vale. Puse hace unos dias una receta y lo hice dentro de ese hilo,aunque creo que es un mal sistema porque cuando alguien busque una receta se tiene que poner a buscar página a página. Me direis que para eso esta el buscador poniendo alguna palabra de la receta (por ej. cochinillo). Eso esta bien cuando se vamos a buscar un plato en concreto, pero hay platos que no conocemos el nombre y es al verlo cuando nos llama la atencion y decidimos hacerlo. Con ese sistema de todo en el mismo saco lo veo complicado. ¿Qué opinais?.

Saludos y salud
 
  • #24
La verdad es que si suelo contestar a los mensajes de bienvenida(y algunos de malvenida:D ), lo que si que me extraña es que haya gente que se ha unido al foro al mismo tiempo que yo e incluso posteriorimente y tengan 1000 mensajes e incluso alguno más::Dbt:: . No lo digo por nada en especial, sino porque me parece curioso, ya que me considero medianamente activo en el foro y aún no he llegado siquiera a los 300 mensajes(Y todos los dias pongo o respondo a algún/varios mensaje/s).Puede que se deba a que no contesto cualquier post por contestar si no voy a aportar nada interesante, pero desde luego lo que jamás voy a hacer es poner Postcomo un loco para vender en el FCV.

Nunca he puesto nada a la venta y dudo mucho que lo haga, y para comprar igualmente, a no ser que sea alguién de mi misma ciudad, llamadme cavernícola infomático, pero no me fio de los oredenadores/internet ná de ná en lo que a compraventa se refiere(aunque reconozco que habría que marcar alguna excepción).

Un saludo:ok::
 
  • #25
Yo tengo la misma sensación, pero como es Internet, me perdono a mi mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie