• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre post politicos...

  • Iniciador del hilo compas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
compas

compas

Forer@ Senior
Sin verificar
Cito:

"Por favor, **nada de política** en el OffTopic.
Gracias.

24-09-2007,
lostlink.jpg
(The Boss)"

Por favor...


Gracias
 
Coxxo! Que haríamos sin tí!!! :D :D :D :D
 
Visto lo visto...

De Wiktionary:

Definición: "pasar uno algo por el forro"

Tomar muy poca importancia a una advertencia o al cumplimiento de una norma.

;-)
 
¿Pero de suegras se puede hablar? Son madres políticas... ::Dbt::
 
¿Pero de suegras se puede hablar? Son madres políticas... ::Dbt::


Manolo. eso es de Premio Nobel.

Bien, por alusiones:

1º/ Prometo que vi lo de "nada de politica en el Off-Topic" una vez que ya habia puesto el hilo.

2º/ Que no es ni ha sido nunca mi forma de actuar la de transgredir las normas estableciadas en cualquier sitio en el que de forma voluntaria tome parte.

3º/ Que me callo, no sigo hablando, y pido perdon por si alguien se ha ofendido por haber abierto este post.

Saludos
 
Manolo. eso es de Premio Nobel.

Bien, por alusiones:

1º/ Prometo que vi lo de "nada de politica en el Off-Topic" una vez que ya habia puesto el hilo.

2º/ Que no es ni ha sido nunca mi forma de actuar la de transgredir las normas estableciadas en cualquier sitio en el que de forma voluntaria tome parte.

3º/ Que me callo, no sigo hablando, y pido perdon por si alguien se ha ofendido por haber abierto este post.

Saludos

Mi comentario no iba por ti precisamente :)
 
  • #10
Si es política del foro no hablar de política...... ¿No se debería borrar este hilo? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #12
Entonces no hablamos de las políticas polacas?:( ::Dbt:: :-P

lostimage.jpg
 
  • #13
disculpad, pero mi interpretación del comentario ha sido:

"nada de hacer política en el foro".

creo que ha quedado muy claro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie