• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Orgullo.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
El orgullo es el amor propio que en exceso deja solo al hombre, incapaz de reconocer su error. Al fin y al cabo es falta de humildad de quien no puede reconocer sus limitaciones humanas.

Quizás sea una forma de protegerse porque se sabe debil. No se, el ser humano es así de complejo y de vulnerable.

Como decía Percy Bysshe Shelley, "El orgullo humano sabe inventar los nombres más serios para ocultar su propia ignorancia"


Un saludo.
 
Última edición:
El orgullo es el amor propio que en exceso deja solo al hombre, incapaz de reconocer su error. Al fin y al cabo es falta de humildad de quien no puede reconocer sus limitaciones humanas.

Quizás sea una forma de protegerse porque se sabe debil. No se, el ser humano es así de complejo y de vulnerable.

Como decía Percy Bysshe Shelley, "El orgullo humano sabe inventar los nombres más serios para ocultar su propia ignorancia"


Un saludo.

Pues de la soberbia mejor ni hablamos….::bash::
 
La provocación como divertimento es algo que creo que todos de alguna manera hemos hecho en algún momento....

pero personalmente sólo la entiendo, y así la he practicado, en un ambiente distendido, rodeado de mis amigos con lo que tengo plena confianza (y ellos conmigo), y asumiendo que hoy doy y mañana puedo recibir:Cheers:

fuera de ese contexto, ni la veo y mucho menos la entiendo::Dbt::
 
creo que es uno de los mayores defectos del ser humano...
Recordemos que los sabios rectifican ...
 
La provocación como divertimento es algo que creo que todos de alguna manera hemos hecho en algún momento....

pero personalmente sólo la entiendo, y así la he practicado, en un ambiente distendido, rodeado de mis amigos con lo que tengo plena confianza (y ellos conmigo), y asumiendo que hoy doy y mañana puedo recibir:Cheers:

fuera de ese contexto, ni la veo y mucho menos la entiendo::Dbt::

Mi post no es una provocación. ¿A quien?

Era un pataleo.
 
orgullo.
(Del cat. orgull).

1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.

La Real Academia española. Sin comentarios. Lo bueno si breve, dos veces bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie