• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre navegadores

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
No suelo viajar mucho,o bueno,sí,pero a pocos sitios a los que sé llegar perfectamente,por lo que nunca me he planteado comprarme un Navegador.
En Septiembre que tengo vacaciones voy a hacer un viaje por Portugal,y he pensado en comprar uno ya que ahora son tan baratos.
Tengo un amigo que tiene un Navman,y echa pestes. Dice que es lentísimo a la hora de recibir la señal. Casi todo el mundo me recomienda Tomtom.
Ahora tienen el Tomtom one,que creo que es el más básico y baratito- en Mediamarkt por 199 leuros.
¿Es una buena compra?

Gracias.
 
Hola Javier.

Hace tiempo que compré un Acer D100 que llevaba instalado el programa Destinator5 -yo le llamaba Domingator5-, y estaba a punto de devolverlo porque no iba fino, cuando descubrí un foro de gente magnífica que había desbloqueado el cacharro y le había instalado el TomTom. Mano de santo. A partir de ahí el chisme se ha convertido en una de las mejores y más útiles compras que he hecho en mucho tiempo. Va fino fino y me ha servido fielmente en España, Inglaterra, Francia, etc, y sobre todo en tu tierra -Madrid-, en la que los de provincias nos sentimos perdidos, dan ganas de darle un beso cuando sin saber cómo ves aparecer el lugar de destino ante tus narices. De verdad que hace magia el aparatejo.

Por eso, de marcas de navegador no te se decir, pero que el programa que lleve sea el TomTom, te lo recomiendo sin ninguna duda.

Un cordial saludo

ICE
 
Yo tengo un garmin nuvi 300 y va bastante bien, es baratito, sobre 250€. Creo que está un poco por encima del tom-tom one en calidad y prestaciones pero seria de su misma gama. Los menus son muy intuitivos y faciles de usar y la calidad de recepción de satelites es buena. Si lo compras mira que la antena sea SIRF STAR III la llevan la mayoria de modelos y es la tecnologia más actual.
 
Yo tengo un Tom tom One y la verdad que por el precio que tiene es de lo mejorcito que hay, el menu es para tontos(por eso se llama tonton:D:D:D) que es lo que yo soy en estos casos, y la verdad que estoy supercontento, conexion rapida de satelites, un con un gran despliegue de PDI(puntos de interes)que para cuando estas en una ciudad y quieres una farmacia, un cine, un restaurante, una gasolinera............etc, es muy interesante, yo te lo aconsejo al 100%.

Saludos y muchas suerte en la compra.
 
la mejor relacion precio/calidad se la lleva tomtom one :ok:: ademas de ser hoy por hoy la mejor cartografia y la mas extendida :)
 
No lo dudes Javier, lo mejor en cuanto precio/prestaciones es un TomTom :ok:: .

Además entrando aquí:
lostimage.jpg


Tienes como poner todos los radar, se actualizan todas las semanas con lo que está siempre al día, además es gratis y constantemente comprobado por todos los usuarios que colaboran a actualizar estos datos.

Va muy bien yo hago 70.000 Km/año y toquemos madera, de momento sin multas...:clap:
 
Estoy de acuerdo, yo compraria un Tom Tom. Mi padre tiene uno y funciona mil veces mejor que el antiguo acer n35 que tenia, en el que el GPS se tiraba una vida para conectar, y ademas los contactos de corriente se han acabado rompiendo. Si te animas al final por un Tom Tom, yo conozco una tienda online que venden el XL por unos ~50 euros menos que en las tiendas. No pongo la URL por si no esta permitido. 199€ me parece que es barato, aun que no se (en ninguna tienda online lo he visto a ese precio).

Saludos
 
Yo tengo una PDA con el tomtom 6 y va de muerte. Eso sí, mi PDA no tiene GPS y tengo una antena Holux que conecta como las balas por blutún :D
 
Yo tengo un Navman básico y va fenomenal. Antes tenía una Pda Airis con el Tom tom y también iba muy bien.
 
  • #10
Hola Javier, pues como bien dice MyL lo de la PDA es una buena opción, aunque deberás comprar la antena y ponerla en el cristal del coche. Ten en cuenta que el navegador TOMTOM sólo tiene una utilidad (navegador) mientras que con una buena PDA las opciones se multiplican. Saludos.
 
  • #11
Depende de como te lleves de bien con la tecnologia, mi padre no maneja nada y cuando se lo regale busque lo mas sencillo del mundo, este es un tom tom one, sin dificiles menus ni nada parecido, facil y rapido, yo sin embargo tengo una pda y depende del destino uso un programa u otro, asi que todo depende del usuario.:clap:
 
  • #12
Tom Tom One. Es el que tengo ahora. Funciona muy bien puedes ampliar puntos de interés, mapas, radares... etc.
Y muy bien de precio.
Una vez se me quedó "muerto" presioné el reset y como nuevo.
Si sólo vas a tocar carretera Tom Tom va muy bien. Para mar, montaña, campo... quizás mejor el Garmin.
Un saludo.
 
  • #13
Otra opción es un Móvil con Symbiam + Antena GPS Bluetooth

El mio un Nokia 6680 + antena Nokia LD-3W (Con chip SIRF III)

lostimage.jpg


Va de lujo y el móvil siempre lo llevas encima, la antena tiene batería para casi 20 horas reales de uso y la encuentras por unos 80-90 euros. Se necesita una tarjeta de 512 Mb puestos ya 1 Gb sobre 30 Euros, para tener todo Europa.

El TomTom es fácil hacerse con él gratis:
lostimage.jpg
leyendo ese link ::dnz::
Las 3 B's: Bueno, bonito y barato :ok¡ )
Los radar clavaos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie