• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre motos

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Estoy pensando en comprarme un moto de 125 para ciudad. Quería preguntar a los moteros que hay aquí, qué me recomiendan. Preferíria una moto que no fuera scooter ni maxiscooter. Me gustan mucho las que combinan lo clásico con lo moderno.

Algo así


Triumph%20Bonneville%2050th%20Anniversary.jpg
 
Buenas a todos

Estoy pensando en comprarme un moto de 125 para ciudad. Quería preguntar a los moteros que hay aquí, qué me recomiendan. Preferíria una moto que no fuera scooter ni maxiscooter. Me gustan mucho las que combinan lo clásico con lo moderno.

Algo así


Triumph%20Bonneville%2050th%20Anniversary.jpg

yo de motos ni papa :D

pero te recomiendo que pongas el post en el off topic dedicado al motor que ahí si que te aconsejarán bien
 
dificil es encontrar una linea retro pero actualizada tecnologicamente , y si no te gustan los scotters mas dificil es todavia encontrar ese modelo en concreto que te pueda parecer atractivo. y no has pensado en una vespa gts 125 ? si , no deja de ser una scooter, pero tiene un encanto especial..

aunque bueno, he estado mirando modelos y tal.. y lo unico que veo factible a tus gustos , es la suzuki vanvan 125 :

en azul:

2006-Suzuki-VanVan125c.jpg


amarillo :

2006-Suzuki-VanVan125b.jpg


2006-Suzuki-VanVan125a.jpg



aunque lo dicho... una vespa , siempre es un acierto si te gusta lo retro-moderno...
si tuvieras el carnet A y pudieras acceder a la vespa 300 :drool:

lostimage.jpg



aunque la vespa 125 tampoco esta nada mal :drool:, es como un dulce que te alegra el dia ;-)

vespa-gts-125-super-anteriore.jpg
 
Ahora me entero que hay un offtopic de motor :D

Pues nada, a ver si pueden mover el hilo allí

He visto esta también...y mola. Además cuesta la mitad que la vanvan :whist::

lostimage.jpg
 
Depende lo que midas, por encima de metro ochenta como yo pues olvídate. Parecerás un gigante e una de estas. Lo mejor es desplazarte a una tienda y verlas. Para mi una 125 es poco, sube un poco más si tienes los permisos.
un saludo.
 
Depende lo que midas, por encima de metro ochenta como yo pues olvídate. Parecerás un gigante e una de estas. Lo mejor es desplazarte a una tienda y verlas. Para mi una 125 es poco, sube un poco más si tienes los permisos.
un saludo.

El problema es que sólo tengo el B
 
Vente a vivir a Argentina, como yo, que tengo 18 años y un carnet profesional para manejar moto de mas de 125 cc, auto y camioneta con acoplado hasta 1.000 Kg. Con decirte que manejo por ruta nacional una 350 cc, y de vez en cuando la Varadero de mi padre que es 1.000 cc. y no es broma. ;-) Saludos.
 
Yo recomiendo como moto duradera, un motor bicilindrico...aunque un poco cara la Honda Varadero 125 es una moto duradera, eso si, en 125 no pidas peras al olmo, como quieras meterte en autovia te adelantaran hasta los camiones de escombro, con el peligor que eso conlleva...;-)
 
Yo recomiendo como moto duradera, un motor bicilindrico...aunque un poco cara la Honda Varadero 125 es una moto duradera, eso si, en 125 no pidas peras al olmo, como quieras meterte en autovia te adelantaran hasta los camiones de escombro, con el peligor que eso conlleva...;-)

Es sólo para ciudad
 
  • #10
...por ejemplo, una rieju tango, es muy versatil y esta bien de precio :)



lostimage.jpg


yo uso una kymco peopple y es un mecherillo :)



4607-People150.jpg
 
  • #11
http://www.honda-montesa.es/error404/index.html -------------> esta la hay en una tienda cercana a mi casa, la verda que en las fotos no queda mu wapa que digamos, la hay también con carenao, pero esta en la tienda queda mu wapa y además se ve bastante grande.
 
  • #12
http://www.honda-montesa.es/error404/index.html -------------> esta la hay en una tienda cercana a mi casa, la verda que en las fotos no queda mu wapa que digamos, la hay también con carenao, pero esta en la tienda queda mu wapa y además se ve bastante grande.

Esa la ví en su día (no fisicamente, sino buscando en internet) y la veo algo "macarrilla"?...le veo las ruedas muy finitas no?

Un saludo y gracias
 
  • #13
Esa la ví en su día (no fisicamente, sino buscando en internet) y la veo algo "macarrilla"?...le veo las ruedas muy finitas no?

Un saludo y gracias
Hijo, es una 125cc, pa ruedas grandes te vas a tene que compra un trailer XD.

Bueno... es una 125cc light, no lo olvidemos, tiene menos caballos que una 125cc normal digamos.Yo paso casi todos los dias por la tienda y es chula la moto.
 
  • #14
Lo más parecido en 125.
Yamaha ybr 125

lostimage.jpg
 
  • #15
Lo más parecido en 125.
Yamaha ybr 125

Mola mucho y en ese color también.

A ver, entonces tenemos

Honda CBF

lostimage.jpg


Yamaha YBR

lostimage.jpg


SYM Wolf

lostimage.jpg


más...¿?

Cuál me recomendais?

La vanvan la descarto por el precio
 
  • #16
No tiene nada que ver...pero también he visto esta Kymco Zing II

lostimage.jpg
 
  • #17
Suzuki tiene también una bicilíndrica interesante, la mas pequeña de las Intruder ;-)


Longitud total:
Distancia entre ejes:
Peso en vacio: 2.240 mm
1.520 mm
142 kg
Ancho total:
Altura desde el suelo:
Depósito de gasolina: 880 mm
150 mm
12 l
Altura total:
Altura del asiento:
1.110 mm
685 mm

Tipo de motor :
4 tiempos bicilíndrico en V a 65º refrigeración por aire, SOHC

Diámetro x carrera:
44,0 x 40,9 mm

Cilindrada:
124 cc

Encendido:
Electrónico CDI

Transmisión:
5 velocidades toma constante

Potencia
12 CV

Relación de compresión
10,3:1

Alimentación
Carburador

Sistema de arranque
Eléctrico

Cambio
5 velocidades, toma constante

Sistema de transmisión
Cadena

Suspensión delantera:
Telescópica, amortiguación hidráulica

Suspensión trasera:
Doble amortiguador hidraúlico, ajustables en 5 posiciones en precarga de muelle

Freno delantero:
Simple disco

Freno trasero:
Tambor

Neumático delantero:
90/90-18 M/C 51P

Neumático trasero:
130/90-15 M/C 66P

lostimage.jpg
 
  • #18
Y en Honda una trail de 125, la Varadero en su versión mas "pequeña"

varadero_125_black.jpg
 
  • #19
Esa mini-Varadero es bonita, y tiene pinta de ser cómoda, para ciudad sobre todo debe ir muy bien. :ok::
 
  • #20
Esas dos se van mucho de precio. Sino la varadero sería ya mia :D
 
  • #21
¿Y no te has planteado mirar alguna de segunda mano?

Bajan de precio un montón y buscando encuentras verdaderos chollos, podría ser otra opción.
 
  • #22
Pues la Suzuki Marauder 125 PVP - 2.999,00 € 8o 8o :-P :-P:-P

lostimage.jpg
 
  • #23
No me importaría...el caso es saber qué ver...es que no se si naked, o custom o qué...
 
  • #24
uffffffffff............... Eso depende un montón de tí. Las dos son igual de prácticas, el mantenimiento y precios de los seguros muy parecido. ¿con cual te sentirás más comodo? es difícil aconsejar. Yo tengo una Harley y ahora me he comprado una Van van, dos conceptos completamente diferentes. La Harley es ideal para carretera, paseos tranquilos, etc, mientras que la Van Van, es genial dentro de ciudad: ágil, divertida, no pesa y la maniobrabilidad es excelente. La custom en principio "obliga" a llevarla más limpia por el tema de los cromados, mientras que la naked puede ser considerada más de batalla...

Naaaaaaaa....que decidas tú y nos cuentes!!!!!

Por cierto, mi Van Van ya está en la casa oficial por un fallo en los sensores con sólo 600 km ( la compré de segunda mano)


Suerte en la decisión
 
  • #25
La vanvan me encanta...pero el problema es que se va de precio...buscaba algo más económico.

El problema es que lo que más me ha gustado de lo que he visto ha sido la vanvan...no me importaría tener una custom...tampoco busco algo enorme ni que pese demasiado...La suzuki que has puesto custom está muy chula la verdad, pero la veo enorme.

La naked más grande que he visto es la hyosung y es la que más me ha gustado de las naked...Pero no es exactamente lo que buscaba...ya te digo que quiero algo para ciudad sin ser scooter. Busco comodidad y manejabilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie