• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los timos que ofrecen "trabajo" por mail

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
:D La verdad es que me hace mucha gracia, pero desde que ando estos dias metiendome en buscadores de empleo, recibo infinidad de mails, en los que me ofrecen ganar dinero desde casa y sin trabajar. Hasta ahora, sencillamente los borraba, consciente de que es un timo, pero hoy me ha llegado uno que merece especial atención. Yo la verdad es que todavía me estoy riendo. Os copio el mail. Ya solo el asunto del mensaje, supone la antítesis del marketing. Empiezan llamándome tonta. :D:D

Asunto: Usted tonta poco? Es necesario aumentar los ingresos?

Buenas tardes.
Aumentamos nuestra dependencia y necesitamos le..
Si desea ganar ademas- aprovechar la oportunidad para convertirse en remoto te propuesto nuestro
empresa y cobrar de 10 a 30 euros por hora en la Internet.

Todos lo necesite- posesion nivel de usuario de PC, acceso a Internet en Internet y correo electronico y cuestionario enviado por correo a nosotros,
que contengan datos de nombre completo, edad y lugar de residencia.

Aqui esta nuestro Manager Leola@lavoro-es.org

Ya un par de horas. Le enviaremos una carta en respuesta con explicaciones de la obra detalladas.
Solo esperamos de usted laboriosidad. Y ningunos costes iniciales!

Usted mismo vera, que refina - vera!



Si que refino, si.:D:D:D

 
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa...... ¡Buenísimo!.:clap:

¿Habrá quien pique?::Dbt::
 
¿A lo mejor es como profesor de Gramática Española?::Dbt:::-P
 
Yo he recibido ese correo 3 o 4 veces hoy, con distintos nombres de "manager" y ligeras variaciones en el texto, debe ser el "spam del día" :(
 
claro que pica gente, si no, no lo harian...
mira como ningun estafador pone anuncios vendiendo la fuente de la Cibeles...
para el que no sepa en que consiste la estafa, te indican que recibiras dinero procedente de, cosas ventas legales, en tu cuenta bancaria, debes sacarlo, quedarte un porcentaje y enviarles por Western Union el resto a su pais
el tema es que esas transferencias proceden de cuentas bancarias que no son suyas, que han conseguido las claves y cuando el titular se da cuenta, y lo pone en conocimiento de su banco, te reclaman a ti el dinero que tu ya le has enviado a los estafadores pero legalmente, tu eres el responsable
Suena surrealista poder caer en esta estafa, pero un amigo, director de sucursal bancaria, me ha comentado que tres clientes distintos de su sucursal, se han visto engañados con este sistema.
Ahora tambien se esta estilando, comprar cosas que ven a la venta en portales tipo segundamano.com etc te indican que pagan por transferencia, pero que tienes que hacerles el envio a su pais, que estan fuera, etc
una vez tengas el pago reflejado en tu cuenta, y pasa eso, en un par de dias tienes en tu cuenta la transferencia fraudulenta y piensas que ya no la pueden retroceder y envias el paquete, y a los dias, te avisan que esa transferencia era irregular y te la tienen que retroceder... mucho ojo con las ventas y envios fuera de España
 
Hombre, yo "tonta poco", pero para picar en estos chanchullos hay que ser "tonta mucho" :D
 
jajajaj, ami me llegan constantemente ofertas de ese tipo de 2500euros/mes por no hacer nada, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie